Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


Pier

David Gallego nuevo entrenador de la Ponfe, casi vino aquí el año que se trajo a  Bermejo.

Mister de aquel Sevilla At que dejó a varios jugadores buenos.

Chijero_87

El Lugo hecha a su entrenador, es el octavo club que cambia de entrenador en Segunda división tras Málaga, Levante, Oviedo, Ibiza, Zaragoza, Granada y Ponferradina.

Muchos para apenas 16 jornadas de liga.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 22:53El Lugo hecha a su entrenador, es el octavo club que cambia de entrenador en Segunda división tras Málaga, Levante, Oviedo, Ibiza, Zaragoza, Granada y Ponferradina.

Muchos para apenas 16 jornadas de liga.

Y si fuera por alguno de aquí, serían 9 con Ramis..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Nov 21, 2022, 22:53El Lugo hecha a su entrenador, es el octavo club que cambia de entrenador en Segunda división tras Málaga, Levante, Oviedo, Ibiza, Zaragoza, Granada y Ponferradina.

Muchos para apenas 16 jornadas de liga.

Pues el Ibiza repite, acaba de echar a Anquela tras llevar sólo 1 mes y 4 partidos en el equipo.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Nov 24, 2022, 10:00Pues el Ibiza repite, acaba de echar a Anquela tras llevar sólo 1 mes y 4 partidos en el equipo.

Que dices?? Agüita

tirajanero

El Ibiza tiene mala pinta, igual que el Málaga aunque creo que estos se salvarán

SanSebastian

Cita de: Pier en Nov 21, 2022, 16:20David Gallego nuevo entrenador de la Ponfe, casi vino aquí el año que se trajo a  Bermejo.

Mister de aquel Sevilla At que dejó a varios jugadores buenos.

David Gallego fue el entrenador del filial del Espanyol (cuando jugaba Bermejo), el del Sevilla Atl era Diego Martínez

Pier

Cita de: SanSebastian en Nov 24, 2022, 20:44David Gallego fue el entrenador del filial del Espanyol (cuando jugaba Bermejo), el del Sevilla Atl era Diego Martínez

Exacto, sabía que algo no estaba bien, los mesclé 😂 Gracias.


Chomoloko


Adelante sin temor

Derrota del Bayern de la Isleta y se comprime la parte alta, solo 4 puntos de diferencia entre el 1º y el 7º.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Dic 11, 2022, 22:58Derrota del Bayern de la Isleta y se comprime la parte alta, solo 4 puntos de diferencia entre el 1º y el 7º.

Me alegré muchisimo. Desde chiquito he sido fan del queso manchego y los cuchillos Arcos.

MIGUELA76

Pues llegando a casa y me entero del resultado. Me alegro y mucho...

Como no se donde ponerlo lo hago aquí... que paso con el cuadrilátero? Mire esta mañana y no hay nada nuevo...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Dic 12, 2022, 00:49Pues llegando a casa y me entero del resultado. Me alegro y mucho...

Como no se donde ponerlo lo hago aquí... que paso con el cuadrilátero? Mire esta mañana y no hay nada nuevo...

Hay cierre temporal del cuadrilátero y en marzo se decidirá si se volverá a abrir o habrá cierre definitivo, o eso me pareció leer hace unos días en el subforo "general zonablanquiazul". Y me parece bien que haya un descanso del cuadrilátero porque últimamente algunos se estaban pasando de la raya con faltas de respeto...