Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Bueno, ya te he dejado demasiado rato de protagonismo. Vuelvo a lo mío y tú a lo tuyo.

Pier

Te dimos nosotros protagonismo a ti, citandote en tu frase Maldininiana.

Mañana más, así no te aburres en clase.

Saludos.

tirajanero

31704 entradas vendidas, solo quedan 696 entradas para el lleno absoluto

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Nov 24, 2022, 11:3431704 entradas vendidas, solo quedan 696 entradas para el lleno absoluto

Chiquita ansia viva de cuenta atrás...casi no se nota desde que palmaron hace meses en el play off que algunos estaban contando los días para tener otro derbi.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en Nov 24, 2022, 12:07Chiquita ansia viva de cuenta atrás...casi no se nota desde que palmaron hace meses en el play off que algunos estaban contando los días para tener otro derbi.
Raya en la obsesión....todos los días con lo mismo...tiene que ser patológico.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Nov 24, 2022, 12:07Chiquita ansia viva de cuenta atrás...casi no se nota desde que palmaron hace meses en el play off que algunos estaban contando los días para tener otro derbi.



Que vaaaa, ¿cómo piensas eso?...quemadisimos...dolió...

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Nov 24, 2022, 12:07Chiquita ansia viva de cuenta atrás...casi no se nota desde que palmaron hace meses en el play off que algunos estaban contando los días para tener otro derbi.


Si vamos muchos al estadio, malo. Si vamos pocos, malo.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 13:55Si vamos muchos al estadio, malo. Si vamos pocos, malo.

Nah, es lo típico. Siempre ganan. Algo que nos echan en cara a nosotros para sorpresa de nadie.

Barullo1

Es que nuestras carreteras son mejores y vivimos todos alrededor del estadio. Ah, y una vez fuimos 6000 y pico al estadio.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 13:07A mí nadie me ha pedido disculpas. No puedes ser tan ecuánime. He llamado "basura de persona" a alguien que en su día me dijo que se "follaba a mi madre" (y luego va por ahí pidiendo respeto para la suya) y que ahora has visto cómo se ha comportado. Sé sincero ¿tú le pedirías disculpas? Yo no puedo. Solo puedo prometer que lo he ignorado y que no voy a volver a contestarle. Mis disculpas al resto de los foreros por ser partícipe de estas basuras.
Luego, hay otro problema. Mi profesión está tan denostada que puede ser usada en mi contra, por no sé qué razones. Sin embargo, hay un forero que cada cierto tiempo alude a sus apuestas, que sí es una lacra social que se ha llevado por delante montón de familias, y no solo nadie le dice nada sino que se permite el lujo de llamarme "puto profesor" y entrar en el juego de su compañero y seguir vacilándome. Tiene bula en este foro. Ya me ha insultado varias veces y no ha pasado nada.
Lo que me fastidia es lo que siempre denuncio, luego contesto y todo el mundo arremete contra mí. Ahora mismo es un ejemplo, no creo que se me pueda pedir que pida disculpas cuando no he jugado al mismo juego, pero, bueno, como ya dije antes, esto es lo que hay.

Eres tan palicoso que se hace complicado buscar tus comentarios.

Qué quieres decir en ese comentario? Qué eres buen niño?

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 19:08Eres tan palicoso que se hace complicado buscar tus comentarios.

Qué quieres decir en ese comentario? Qué eres buen niño?

No sé. Dime tú. El que acusa es el que tiene que demostrar. ¿He dicho algo de tu madre? ¿Me he reido de ella y de su enfermedad?

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:17No sé. Dime tú. El que acusa es el que tiene que demostrar. ¿He dicho algo de tu madre? ¿Me he reido de ella y de su enfermedad?

Totalmente.

Barullo1


Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:23Ah, pues vale.

Pues vale, no seas tan víctima pa la próxima.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 19:37Pues vale, no seas tan víctima pa la próxima.
Reconozco que es una de las pocas veces que me han dejado sin palabras. No pensé que tuvieses las agallas de poner el mensaje y demostrar que EN NINGÚN MOMENTO me reí de tu madre ni de su enfermedad. Pensé que lo ibas a dejar ahí en el aire y que te creyera quien quisiera. Te felicito por tu honestidad.