Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:26Gracias por su opinión, doctor antes wikileaks.
Aquí el que saco su formación  como si fuera un Nobel eres tu...te repito que eso no te hace mejor persona y menos si formas a niños.

Cedrés

"No voy a decirte cual es mi formación académica" peeeeeero

 ;D  ;D  ;D

Barullo1

Nosotros no aireamos nuestros méritos académicos, PERO te aseguro que tengo más carreras, másteres y doctorado que tú. La vida.
Yo solo dije una vez que había estudiado el grado de Lengua española porque estábamos hablando de Marcial Morera y me había dado clase. Eso ha dado pie a toda clase de burlas e improperios. Pero, no, soy yo el clasista que airea sus méritos académicos. Tú antes molabas, wikileaks.

Pier

Barullito explayado y Cedrés defendiendo, entiendo que es la misma persona o son pareja (no es homofobia).

La ristra de insultos fue poca.

Ya se ve que 'maravillao' no es profesor ni de lejos.

Me reí bastante con los comentarios, que siga la fiesta.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:29Aquí el que saco su formación  como si fuera un Nobel eres tu...te repito que eso no te hace mejor persona y menos si formas a niños.
Doy gracias por levantarme y llenarme de la energía positiva que me dan mis queridos alumnos. Es la mejor profesión del mundo. Sé que no soy objetivo, pero es que estoy encantado.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:34Doy gracias por levantarme y llenarme de la energía positiva que me dan mis queridos alumnos. Es la mejor profesión del mundo. Sé que no soy objetivo, pero es que estoy encantado.

Ya te lo creíste...

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:31Nosotros no aireamos nuestros méritos académicos, PERO te aseguro que tengo más carreras, másteres y doctorado que tú. La vida.
Yo solo dije una vez que había estudiado el grado de Lengua española porque estábamos hablando de Marcial Morera y me había dado clase. Eso ha dado pie a toda clase de burlas e improperios. Pero, no, soy yo el clasista que airea sus méritos académicos. Tú antes molabas, wikileaks.
No lo entiendes...eso no te hace mejor persona y te ruego que así lo propagues con tus alumnos.

Cedrés

Hombreee, se echaba de menos que nos acusaran de multinicks. Que tiempos aquellos.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 15:34Ya te lo creíste...
Cada día, Pier. Cada día.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:35No lo entiendes...eso no te hace mejor persona y te ruego que así lo propagues con tus alumnos.
Vale, doctor. Sigue aireando tus méritos académicos.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 15:33Barullito explayado y Cedrés defendiendo, entiendo que es la misma persona o son pareja (no es homofobia).

La ristra de insultos fue poca.

Ya se ve que 'maravillao' no es profesor ni de lejos.

Me reí bastante con los comentarios, que siga la fiesta.
Excusatio non petita accusatio manifesta.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:36Vale, doctor. Sigue aireando tus méritos académicos.
Jajaja eso te dejo a ti y a tu responsabilidad como docente

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:40Jajaja eso te dejo a ti y a tu responsabilidad como docente
Gracias, doctor. Seguiré formando a mis discentes y, probablemente, te ponga como ejemplo de saber estar.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:38Excusatio non petita accusatio manifesta.
coño si sabe hasta latin....en serio canarion....te repito que eso no te hace mejor persona....lo creas o no, seguramente soy mucho más viejo que tu y la vida no va de lo que sabes sino de lo que eres.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:38Excusatio non petita accusatio manifesta.

Decir son pareja no es acusar, a mi me da igual que lo sean, estamos en 2022,por eso y por algún antiguo recalco que no es homofobia.

لديك كمدرس ما لدي بصفتي بطل خارق.