Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 15:44coño si sabe hasta latin....en serio canarion....te repito que eso no te hace mejor persona....lo creas o no, seguramente soy mucho más viejo que tu y la vida no va de lo que sabes sino de lo que eres.
Disculpe, doctor. He reflexionado y he entendido que usted es más viejo y tiene más méritos académicos que yo. Perdone por darme aires nombrando mi vida privada, sobre todo cuando nadie jamás ha hecho mención a ella en este bendito foto. Entiendo que solo soy un joven aprendiz en esto de la vida e intentaré inculcarle esta enseñanza a mis alumnos. Gracias. En serio. Usted me ha hecho mucho mejor persona y, por consiguiente, muchísimo mejor docente. Gracias y disculpe, doctor.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 15:47Decir son pareja no es acusar, a mi me da igual que lo sean, estamos en 2022,por eso y por algún antiguo recalco que no es homofobia.

لديك كمدرس ما لدي بصفتي بطل خارق.

Siento haberme equivocado contigo. Mis disculpas. Doctor ¿Lo estoy haciendo bien?

Pier

Infantino te voy a llamar,relacionado con fútbol y sin salir del argot...

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:53Disculpe, doctor. He reflexionado y he entendido que usted es más viejo y tiene más méritos académicos que yo. Perdone por darme aires nombrando mi vida privada, sobre todo cuando nadie jamás ha hecho mención a ella en este bendito foto. Entiendo que solo soy un joven aprendiz en esto de la vida e intentaré inculcarle esta enseñanza a mis alumnos. Gracias. En serio. Usted me ha hecho mucho mejor persona y, por consiguiente, muchísimo mejor docente. Gracias y disculpe, doctor.

Aprende a escribir primero para después enseñar, que no engañas a nadie, cobras ayudas y por eso tanto tiempo libre.

Barullo1

Mil disculpas, Pier. Si alguna vez te sentiste ofendido por mis palabras cuando solo me llamabas "retrasado", "mongolo", "loco", "me follo a tu madre" y demás. Siento que debí haber sido mejor persona y pedirte perdón. Ahora que el doctor me ha iluminado, lo veo claro. Debí haberte pedido perdón en su momento y no lo hice. Desde mi corazón de "puto profesor" te pido mil disculpas. Espero que puedas perdonarme. Gracias por el tiempo que has dedicado al leerme. Por cierto, entiendo que no eres ni un kinki ni una basura de persona. Eres un ser genial.

Barosse

Déjenlo, en serio.

Ellos siempre serán los mejores en todo: el mejor equipo, el mejor fútbol, la mejor ciudad, la mejor isla, los mejor formados, los más inteligentes, los más cosmopolitas, los más comprometidos con los desfavorecidos, los que pueden dar consejos de vida, los que dictan qué ética debes seguir...

La paciencia debería tener un límite, pero terminar es fácil: se les da la razón como a los locos, y a otra cosa.


Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 16:00Mil disculpas, Pier. Si alguna vez te sentiste ofendido por mis palabras cuando solo me llamabas "retrasado", "mongolo", "loco", "me follo a tu madre" y demás. Siento que debí haber sido mejor persona y pedirte perdón. Ahora que el doctor me ha iluminado, lo veo claro. Debí haberte pedido perdón en su momento y no lo hice. Desde mi corazón de "puto profesor" te pido mil disculpas. Espero que puedas perdonarme. Gracias por el tiempo que has dedicado al leerme. Por cierto, entiendo que no eres ni un kinki ni una basura de persona. Eres un ser genial.

La misma cantinela, vete a estudiar,tremendas niñatadas que uno lee, y los insultos camuflados, eres unas risas.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 15:54Siento haberme equivocado contigo. Mis disculpas. Doctor ¿Lo estoy haciendo bien?
Superbia est mater ignorantie...y no me llames doctor porque me hace sentir como tu psicoanalista.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 15:57Aprende a escribir primero para después enseñar, que no engañas a nadie, cobras ayudas y por eso tanto tiempo libre.
Gracias por su tiempo, señor Pier. No sé escribir, siempre he pensado que la lengua es solo una herramienta para comunicarme y que si me entienden está bien. Intentaré mejorar al escribir para comunicarme con usted.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 16:01Déjenlo, en serio.

Ellos siempre serán los mejores en todo: el mejor equipo, el mejor fútbol, la mejor ciudad, la mejor isla, los mejor formados, los más inteligentes, los más cosmopolitas, los más comprometidos con los desfavorecidos, los que pueden dar consejos de vida, los que dictan qué ética debes seguir...

La paciencia debería tener un límite, pero terminar es fácil: se les da la razón como a los locos, y a otra cosa.


Gracias, Barosse. A ti también te pido perdón por todo. Un placer leerte como siempre. Espero que hayas terminado con tu boicot a los productos canariones. Humildemente pienso que también sabemos hacer cosas bien, aunque sean pocas con respecto a Tenerife, la mejor isla de la Macaronesia.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 16:05Gracias por su tiempo, señor Pier. No sé escribir, siempre he pensado que la lengua es solo una herramienta para comunicarme y que si me entienden está bien. Intentaré mejorar al escribir para comunicarme con usted.

Ah... Vale.

Hay que enviarte premio?

No eres profesor y si lo eres, eres mal profesional, estás todo el día en un foro de fútbol y no así ejerciendo tu profesión, y eso es demostrable.

Entiendo que no eres un vividor.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 16:01Superbia est mater ignorantie...y no me llames doctor porque me hace sentir como tu psicoanalista.
Usted tiene un doctorado. Le llamo doctor en señal de respeto.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 16:01La misma cantinela, vete a estudiar,tremendas niñatadas que uno lee, y los insultos camuflados, eres unas risas.
Lo que deberíamos hacer es lo mismo que hacen ellos en su foro....de buenos somos tontos....igualdad de entradas dijo su presi no?
Pue igual que el puntonet....a soltar su bilis allí joder....entran en nuestro foro a reirse de nosotros y no pasa nada.... vete a reírte de ellos en su foro a ver cuanto duras....pero nosotros se lo permitimos...la culpa es nuestra

Pier

Lo que tenemos que hacer es juntarnos y llevarlo al parque.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 16:09Ah... Vale.

Hay que enviarte premio?

No eres profesor y si lo eres, eres mal profesional, estás todo el día en un foro de fútbol y no así ejerciendo tu profesión, y eso es demostrable.

Entiendo que no eres un vividor.
¡Oh! Entiendo que me merezco su desaprobación. Espero mejorar en el futuro, no solo en el ámbito profesional sino, también, como persona. Gracias por su tiempo, señor Pier. Por cierto, gran jugador y comentarista de fútbol. También una de las mejores personas con las que me he cruzado en esos campos de fútbol que tanto pululamos ambos. Gran acierto el tuyo el haber elegido su nombre como nick.