Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en May 20, 2019, 15:54Escucharon la entrevista de Manoj a Carlos Alonso?

Del CDT dijo algo así como "está claro que tenemos que sentarnos a hablar sobre esta temporada y tomar medidas, no puedo avanzar nada más porque estoy en plena campaña electoral pero deberíamos hacer todos una reflexión"

No son exactamente esas palabras pero más o menos quiso decir eso.

MANOJ DASWANI @mdaswani
La noticia del día la da CARLOS ALONSO en @radioclubser:
• Pase lo que pase, el @cdtoficial merece una reflexión
• Anuncio hoy en la SER que cuando acabe la liga tenemos que sentarnos, pero ahora estamos en campaña y hay que esperar al 26
Esto no puede seguir así
Exacto, cuando acabe la campaña,"donde dije digo quería decir Diego" típico de políticos en campaña.

Arquero39

Cita de: Guayota en May 20, 2019, 15:54Escucharon la entrevista de Manoj a Carlos Alonso?

Del CDT dijo algo así como "está claro que tenemos que sentarnos a hablar sobre esta temporada y tomar medidas, no puedo avanzar nada más porque estoy en plena campaña electoral pero deberíamos hacer todos una reflexión"

No son exactamente esas palabras pero más o menos quiso decir eso.

MANOJ DASWANI @mdaswani
La noticia del día la da CARLOS ALONSO en @radioclubser:
• Pase lo que pase, el @cdtoficial merece una reflexión
• Anuncio hoy en la SER que cuando acabe la liga tenemos que sentarnos, pero ahora estamos en campaña y hay que esperar al 26
• Esto no puede seguir así

Si. Tirón de orejas en toda regla. Ojalá no se quede en agua de borrajas.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 20, 2019, 16:02Si. Tirón de orejas en toda regla. Ojalá no se quede en agua de borrajas.
Puro electoralismo..! no hará nada, porque nada ha hecho hasta ahora y había cosas prometidas.
Como yo piensan muchos...

https://twitter.com/mdaswani/status/1130471694538350593

RoadRunner

¿Tomar medidas, dice Alonso?   Apunte una Sr. Alonso, no mangonear a la entidad para los intereses partidistas  y largar de una vez al cacique platanero.
Aparte del desastre deportivo, tiene un motivo muy claro.  Está probado por sentencia del Tribunal Superior de Justicia, que este señor se "quedó" con siete millones y medio de euros de las subvenciones al transporte. En cualquier país civilizado,ninguna empresa que este dirigida por un individuo con este antecedente debería obtener ingresos derivados de los fondos públicos. Aquí se presume de buena gestión financiera, cuando se basa, entre otras, en conseguir patrocinios a costa del dinero de todos. El equilibrio financiero es exigido por la LFP. Este señor no ha aportado nada. Saquen a la luz lo que ha obtenido del Cabildo y del resto de Administraciones. Ya su gran "favor" al tinerfeñismo lo ha cobrado sobradamente.

Fdo. Un aficionado hasta los coj..... de tanto politico dialogante que no hace nada.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

@mdaswani

Aparte de Frente Blanquiazul y Zoneros, varias peñas del @cdtoficial se suman a la manifestación. "Protestaremos a las 4 y animaremos a las 5"

La intención de algunos altos cargos es 'boicotear' la manifestación del domingo. Me cuentan que pedirán a algunos periodistas que remarquen la inconveniencia de la iniciativa y que inviten a la afición a dejar sus reivindicaciones para el verano.

Desolación y malas caras en las oficinas del Heliodoro. Algunos altos cargos prevén "el principio del fin" por las palabras de Carlos Alonso en @radioclubser. Juan Amador es desde ayer el más preocupado.

Me confirma @zoneros que secunda la manifestación contra Concepción. Bajo el lema "¡Esto tiene que tener un final!" pedirán la dimisión del presidente y su consejo. También se suman varios directivos de la Federación de Peñas.

https://twitter.com/mdaswani/status/1130768750779817984

siempre tt

Cita de: el papu en May 21, 2019, 12:00Pues parece que la manifestación va cogiendo forma. Entre el toque electoralista de Alonso y ésto, igual Concepción se plantea cosas. A ver si cae la breva.

Arquero39

No es el momento. Las manifestaciones y protestas para final de temporada. Ahora toca animar todas a una.

No veo el mismo interés del frente para convocar un recibimiento a la plantilla antes del Oviedo. Nos jugamos la vida como club y aquí seguimos empeñados en dividirnos. Envidia me dan otros clubes que están peor que nosotros y siguen unidos (Castellón p.ej).

La cúpula directiva no va a dimitir mañana por manifestarnos antes del partido del domingo. Es más, les va a dar igual.

Sin embargo, si se organiza para dentro de tres semanas, estemos o no en segunda, creo que el impacto será diferente.

Sinceramente no creo que la plantilla necesite esta manifestación unas horas antes del partido.

siempre tt

La crisis del Tenerife alcanza ya cotas institucionales
La derrota ante el Elche, tras dos cambios de técnico y un relevo en la dirección deportiva, ha elevado la preocupación de Miguel Concepción

https://www.eldia.es/deportes/2019/05/21/crisis-tenerife-alcanza-cotas-institucionales/977063.html

Juanjo Ramos dice en twitter algo en que no le falta razón y es que los políticos son electoralistas por encima de todo.

Me sorprende que autoridades políticas que bloquearon el relevo de Miguel Concepción en 2016 cuando este promovió a Paulino Rivero como sucesor, y que impulsaron la continuidad del palmero, se rasguen ahora las vestiduras y pidan cambios en el club.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 21, 2019, 12:10No es el momento. Las manifestaciones y protestas para final de temporada. Ahora toca animar todas a una.

No veo el mismo interés del frente para convocar un recibimiento a la plantilla antes del Oviedo. Nos jugamos la vida como club y aquí seguimos empeñados en dividirnos. Envidia me dan otros clubes que están peor que nosotros y siguen unidos (Castellón p.ej).

La cúpula directiva no va a dimitir mañana por manifestarnos antes del partido del domingo. Es más, les va a dar igual.

Sin embargo, si se organiza para dentro de tres semanas, estemos o no en segunda, creo que el impacto será diferente.

Sinceramente no creo que la plantilla necesite esta manifestación unas horas antes del partido.
Yo en este caso, opino como Guayota:

Cita de: Guayota en May 21, 2019, 01:20Si es por fuera del estadio, me apunto. Luego dentro toca tragar y animar 90 minutos + descuento.

Arquero39

Cita de: siempre tt en May 21, 2019, 12:19
Cita de: Arquero39 en May 21, 2019, 12:10No es el momento. Las manifestaciones y protestas para final de temporada. Ahora toca animar todas a una.

Yo en este caso, opino como Guayota:

Cita de: Guayota en May 21, 2019, 01:20Si es por fuera del estadio, me apunto. Luego dentro toca tragar y animar 90 minutos + descuento.

Sigo opinando que es una manifestación que caerá en saco roto. Es más, creo que perjudica en vez de ayudar. A la plantilla hay que alentarla con un recibimiento masivo. No con una manifestación que conllevará tensión, pérdida de tiempo y nerviosismo incrementado en la plantilla.

Guayota

Yo soy el primero que quiero unidad y remar todos a una, de hecho es lo que pedí desde el pasado sábado en Twitter y al club.

Pero ya han visto que el club no ha movido el culo desde el sábado, no ha cumplido su parte y ya estamos a martes... en serio, ¿qué hacen en 8 horas de trabajo al día esta gente?. Ver este estado de abandono, esta inmovilidad en estos momentos, me produce muchísimo asco y rabia, y el cuerpo me pide ir a decirles de todo el domingo a las 16:00. Hay miles de ideas, miles de formas, miles de recursos para pedir la unidad, para hacer de este partido una final, para generar el ambiente adecuado, y no han hecho NADA. Esa ineptitud y sobre todo PREPOTENCIA me genera auténtica repulsión.

Antes a las 15:30h a recibir a los jugadores, y a las 17:00h a animar sin parar e intentar animar a los de mi alrededor para que también lo hagan.

Los jugadores van a sentir el calor de la afición a las 15:30, a las 16:00 van a escuchar gritos que les hará ver que ellos NO son los únicos responsables, y a las 17:00h van a ver que vamos a estar con ellos a muerte.

Esto no puede afectar al rendimiento en el partido. Me parece demasiado exagerado. Pitar a un jugador durante el partido entiendo que sí, generar un ambiente de crispación durante un partido también por miedo al error, ¿pero pedir la dimisión de la directiva 1 hora antes del partido y luego teniendo el calor de la afición en el partido? Ni de coña.

PD: Ahora leo que el club convoca una rueda de prensa extraordinaria de Aitor Sanz para pedir unidad jajaja me meo. Utilizan el club para sus propios intereses y se mueven para lo que les da la gana. ¿Ahora hacen esto en respuesta a la manifestación? Gentuza, me parece una auténtica burla al aficionado.

Ludwig

No cambiamos. Hemos tenido toda la temporada para protestar. Tenemos aún el partido del Zaragoza para soltar todo, salga la cosa bien o sobre todo, si sale mal... Pero elegimos la previa del partido más importante del equipo en los últimos seis años. No es el momento. Hay tiempo de sobra para apuntar a los cachanchanes que llevan ya 13 años en el club. Pero también tenemos que ser responsables y centrarnos en lo importante.

Añadir nervios y tensión a un partido en el que el equipo puede empezarlo en el descenso no me parece lo más inteligente. Le pedimos a los jugadores que no se distraigan y es parte de la afición la que hace una convocatoria para hacer más visible  la división existente.

Pero claro, también hay ilusos que creen que si descendemos a 2ªB la salida de Concepción and cía es segura... Saldrán cuando quiénes los sustentan decidan que deben hacerlo. Y para eso da igual 2ª B, que 2ª que en puesto europeos en 1ª.

Guayota

A mí me gustaría saber cuándo es el mejor momento para esto. Porque nunca he visto cuál es el momento adecuado. Y antes de un partido y teniendo luego el calor de la grada, no sé en qué afectará a los jugadores.

Ludwig

Cita de: Guayota en May 21, 2019, 13:04A mí me gustaría saber cuándo es el mejor momento para esto. Porque nunca he visto cuál es el momento adecuado. Y antes de un partido y teniendo luego el calor de la grada, no sé en qué afectará a los jugadores.

Afectar no se si afectará a los jugadores. Ayudarlos, seguro que no. Y sobre el mejor momento, hay una cosa que está clara: contra el Oviedo seguimos vivos y con posibilidades de mantenernos. Contra el Zaragoza, no se sabe. En el peor de los casos, estaremos descendidos. ¿Por qué no hacerlo ese día?

Concepción lleva 13 años y ahora parece que si no se hace el domingo no habrá otra oportunidad. ¿O se hace porque lo manda Carlos Alonso?

Además, leo que el comunicado de Zoneros está escrito en Comic Sans... ¡¿Quién puedo apoyar algo que esté escrito en Comic Sans!? ;P

Guayota

Cita de: Ludwig en May 21, 2019, 13:13
Cita de: Guayota en May 21, 2019, 13:04A mí me gustaría saber cuándo es el mejor momento para esto. Porque nunca he visto cuál es el momento adecuado. Y antes de un partido y teniendo luego el calor de la grada, no sé en qué afectará a los jugadores.

Afectar no se si afectará a los jugadores. Ayudarlos, seguro que no. Y sobre el mejor momento, hay una cosa que está clara: contra el Oviedo seguimos vivos y con posibilidades de mantenernos. Contra el Zaragoza, no se sabe. En el peor de los casos, estaremos descendidos. ¿Por qué no hacerlo ese día?

Concepción lleva 13 años y ahora parece que si no se hace el domingo no habrá otra oportunidad. ¿O se hace porque lo manda Carlos Alonso?
Y si no estamos descendidos o salvados contra el Zaragoza? Para cuándo sería?

El problema es que no hay un momento que contente a todos.

El equilibrio de que se sume gente, surta el más efecto posible, y que no afecte en los 90 minutos, creo que lo logra una manifestación 1h antes del partido.