Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 17:30بالطبع نعم سيدي المعلم
Perdona, no sé catalán.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 17:16Perdone, doctor. En mi ignorancia, solo trataba de tomarme con buen humor las cosas que me dice Pier. Es un modus operandi distinto al que hace Barosse. Por cierto, vecino, si vives en Gran Canaria ¿Por qué me llamas vecino? Yo lo entendía como referencia a que vivo en la isla vecina, pero supongo que lo dirás porque vives en mi calle o cerca de mí.
Mira Barullo....esta conversación esta entrando en temas que no tolero bajo ningún concepto. Mi madre para mi es sagrada...me da igual lo que signifique para los demás...Te ruego por favor que dejemos el tema porque podría terminar mal.
Tu puedes hablar de tu madre todo lo que quieras pero eso me incomoda y no pienso hablar más.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 17:36Mira Barullo....esta conversación esta entrando en temas que no tolero bajo ningún concepto. Mi madre para mi es sagrada...me da igual lo que signifique para los demás...Te ruego por favor que dejemos el tema porque podría terminar mal.
Tu puedes hablar de tu madre todo lo que quieras pero eso me incomoda y no pienso hablar más.
Haga usted lo que crea oportuno, doctor. Veo que le molesta que yo hable de mi madre más que el hecho de que lo haga Pier. En ese momento usted, en su infinita sabiduría, no dijo nada. Usted solo tolera a veces. Usted tiene muchos méritos académicos (felicidades, por cierto), pero sigue adoleciendo de lo que le he dicho siempre. Ahora puede usted proceder a hacerse el digno, doctor.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 18:13Es lo que pasa por parar mucho con tu mamá .

Ahora sigue metiéndome conmigo acomplejado.
Mira, doctor ¡Qué risa! Este concepto lo toleró usted, doctor.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 17:40Haga usted lo que crea oportuno, doctor. Veo que le molesta que yo hable de mi madre más que el hecho de que lo haga Pier. En ese momento usted, en su infinita sabiduría, no dijo nada. Usted solo tolera a veces. Usted tiene muchos méritos académicos (felicidades, por cierto), pero sigue adoleciendo de lo que le he dicho siempre. Ahora puede usted proceder a hacerse el digno, doctor.
Yo no estoy aquí para defenderte a ti ni a ningún familiar tuyo....ni tu para defenderme a mi. Defiéndete tu o pirate. Ya me defiendo yo solo.
Cuando coño han defendido ustedes a un forero chicharrero? Seamos serios no?

Pier

Tan importante soy para nombrarme cada varios comentarios.
Los foreros saben que te falté el respeto y te pedí disculpas, hace meses de eso ya...

Si fallo y me doy cuenta de mi error, pido disculpas, el problema lo tienes tú, eres muy resentido y eso no es bueno.

Puedes repetirlo 100 veces más que ya no es culpa mía, es tu ego herido el que escribe.


Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 17:44Yo no estoy aquí para defenderte a ti ni a ningún familiar tuyo....ni tu para defenderme a mi. Defiéndete tu o pirate. Ya me defiendo yo solo.
Cuando coño han defendido ustedes a un forero chicharrero? Seamos serios no?
Yo varias veces, doctor. Pírese usted, doctor. Usted es el que se pone de digno diciéndome que no le conteste y no sé quë. Si usted no quiere defenderme, doctor, lo entiendo, pero no me critique por cosas que usted calla de otros. Al menos eso ¿No? Si yo a usted le dijera "tonto" (no le estoy insultando, ojo) y usted me llamara "tonto, tú) a mí no me parecería lógico que cedrés le criticara por llamarme "tonto". Se entiende ¿Verdad? Aplíqueselo.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 17:45Tan importante soy para nombrarme cada varios comentarios.
Los foreros saben que te falté el respeto y te pedí disculpas, hace meses de eso ya...

Si fallo y me doy cuenta de mi error, pido disculpas, el problema lo tienes tú, eres muy resentido y eso no es bueno.

Puedes repetirlo 100 veces más que ya no es culpa mía, es tu ego herido el que escribe.


No me pediste disculpas. Seguiste insultándome.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 17:48No me pediste disculpas. Seguiste insultándome.

Awita....no te pedí disculpas una vez, sino varias, es verdad.

Pesado.

Barullo1

Yo nunca he caído tan bajo hablando de la madre de nadie. Y no me pediste disculpas, seguiste llamándome mal hijo y esas cosas tuyas tan graciosas.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 17:47Yo varias veces, doctor. Pírese usted, doctor. Usted es el que se pone de digno diciéndome que no le conteste y no sé quë. Si usted no quiere defenderme, doctor, lo entiendo, pero no me critique por cosas que usted calla de otros. Al menos eso ¿No? Si yo a usted le dijera "tonto" (no le estoy insultando, ojo) y usted me llamara "tonto, tú) a mí no me parecería lógico que cedrés le criticara por llamarme "tonto". Se entiende ¿Verdad? Aplíqueselo.
De la misma manera que tu criticas y defiendes lo que te da la gana, yo critico y defiendo lo que me da la gana.
Te parezca adecuado o no....me la suda.
Lo que no es de recibo es que ustedes entren en nuestra casa a reirse de nosotros y nosotros no podamos entrar en vuestra casa a hacer lo mismo....Buenos si...tontos no.
Es cierto que eso ocurre porque nosotros lo permitimos....lo admito y ojalá que eso cambie algún día.
Como dice tu presidente, me das 700 te doy 700.
Pues coño....nosotros no entramos a reírnos de ustedes y ustedes no entran a reirse de nosotros.
Lo que es igual no es trampa.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 17:57Yo nunca he caído tan bajo hablando de la madre de nadie. Y no me pediste disculpas, seguiste llamándome mal hijo y esas cosas tuyas tan graciosas.
si nombraste a las madres.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 18:05De la misma manera que tu criticas y defiendes lo que te da la gana, yo critico y defiendo lo que me da la gana.
Te parezca adecuado o no....me la suda.
Lo que no es de recibo es que ustedes entren en nuestra casa a reirse de nosotros y nosotros no podamos entrar en vuestra casa a hacer lo mismo....Buenos si...tontos no.
Es cierto que eso ocurre porque nosotros lo permitimos....lo admito y ojalá que eso cambie algún día.
Como dice tu presidente, me das 700 te doy 700.
Pues coño....nosotros no entramos a reírnos de ustedes y ustedes no entran a reirse de nosotros.
Lo que es igual no es trampa.
No es tu casa. Hay un dueño que paga el mantenimiento de esta web, tú entras aquì gratis como yo. Ese dueño tuvo la idea de abrir un rincón para ambas aficiones. Ni es tu decisión ni es la mía. Si lees la descripción, verás que no pone nada de que ustedes puedan insultarnos impunemente porque es "su casa".
Y el primer párrafo tatuátelo en la mente, que me has dicho varias veces que no te hable. Tengo la misma libertad que tú para hacer lo que me da la gana.
Si eso cambia algún día, ya leíste a siemprett, este apartado del foro es el que tiene mayor volumen de respuestas. Pier tiene más mensajes aquí que en el general. Por algo será.
Tú puedes entrar en el puntonet cuando quieras, te pones de nick overath y seguro que hay un antes wikileaks por alli que te ría las gracias.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 18:10si nombraste a las madres.
No. Tú eres el encargado de eso, papi.

antes wikileaks

#1229
Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:12No es tu casa. Hay un dueño que paga el mantenimiento de esta web, tú entras aquì gratis como yo. Ese dueño tuvo la idea de abrir un rincón para ambas aficiones. Ni es tu decisión ni es la mía. Si lees la descripción, verás que no pone nada de que ustedes puedan insultarnos impunemente porque es "su casa".
Y el primer párrafo tatuátelo en la mente, que me has dicho varias veces que no te hable. Tengo la misma libertad que tú para hacer lo que me da la gana.
Si eso cambia algún día, ya leíste a siemprett, este apartado del foro es el que tiene mayor volumen de respuestas. Pier tiene más mensajes aquí que en el general. Por algo será.
Tú puedes entrar en el puntonet cuando quieras, te pones de nick overath y seguro que hay un antes wikileaks por alli que te ría las gracias.
Te equivocas....es nuestra casa...ZONABLANQUIAZUL...no zona amarilla... igual que la vuestra es el puntonet.....
Otra cosa es que como te permiten entrar aquí y hacer lo que te de la gana desde el "respeto" te pienses que estas en tu casa.
Probablemente ese sea el problema...que los amarillos crean que esta es su casa....con patente de corso para reírse del TETE...siempre desde el "respeto"