Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:12No. Tú eres el encargado de eso, papi.

Cuando yo dijeo de los Yonkis la nombraste, entonces no entiendo nada, hiciste lo mismo que yo, pero más grave, lo que ni lo ves.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 18:21Te equivocas....es nuestra casa...ZONABLANQUIAZUL...no zona amarilla... igual que la vuestra es el puntonet.....
Otra cosa es que como te permiten entrar aquí y hacer lo que te de la gana desde el "respeto" te pienses que estas en tu casa.
Probablemente ese sea el problema...que los amarillos crean que esta es su casa....con patente de corso para reírse del TETE...siempre desde el "respeto"
Ni es mi casa ni es tu casa. Mucho menos este apartado del foro. Hay muchos foreros blanquiazules que no se pasan por aquí. Tú sí. Si no te gusta, no entres.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 18:25Cuando yo dijeo de los Yonkis la nombraste, entonces no entiendo nada, hiciste lo mismo que yo, pero más grave, lo que ni lo ves.
¿En serio? ¿Vas a recurrir a la mentira?

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:32¿En serio? ¿Vas a recurrir a la mentira?

Ah qué es mentira... Vale Barullo la perra gorda pa ti.

Pier

Noviembre 16,12:07

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 18:33Ah qué es mentira... Vale Barullo la perra gorda pa ti.
Sí. Es mentira. Y me parece grave que recurras a eso para tratar de desacreditarme, pero nada nuevo en ti. Si hubiese dicho algo, ten por seguro que medio foro me habría atacado.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:31Ni es mi casa ni es tu casa. Mucho menos este apartado del foro. Hay muchos foreros blanquiazules que no se pasan por aquí. Tú sí. Si no te gusta, no entres.
Ahí radica el problema....que tenemos un apartado de NUESTRO FORO que les  da cabida a ustedes para que entren a reirse de nuestro equipo, afición, cantera, estadio, etc., etc.
Tu,  cedres y  tiraja, tendrían que soltar su bilis antitinerfeña en el puntonet si no existiera el cuadrilátero.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 18:39Ahí radica el problema....que tenemos un apartado de NUESTRO FORO que les  da cabida a ustedes para que entren a reirse de nuestro equipo, afición, cantera, estadio, etc., etc.
Tu,  cedres y  tiraja, tendrían que soltar su bilis antitinerfeña en el puntonet si no existiera el cuadrilátero.
Te repito. Si no te gusta, no entres como hace buena parte de los foreros chicharreros. Yo no voy a dar el coñazo al general, este es mi sitio. Tú lo que quieres es soltar bilis anticanariona y que nadie te conteste. Hazlo en el general y tan tranquilo. Por mi parte, nunca he hablado mal de Tenerife ni de los tinerfeños. Mis manos están limpias.

Barullo1

Antes wikileaks, el apartado del foro en el que más escribes es este (365 mensajes), pero pides que lo cierren. No te entiendo.

antes wikileaks

#1239
Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:46Antes wikileaks, el apartado del foro en el que más escribes es este (365 mensajes), pero pides que lo cierren. No te entiendo.
Escribo más aquí porque defiendo a mi equipo. Porque no  me puedo callar cuando atacan a los nuestros...a nuestra afición...a nuestro estadio, a nuestra cantera.....
Porque tengo sangre en las venas y no puedo quedarme callado cuando un canarion entra aquí a decir "gracias por la ciudad deportiva para formar a los canteranos de  la U D. y después de ese comentario derivan 100 más.
Tu harías lo mismo

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 18:50Escribo más aquí porque defiendo a mi equipo. Porque no  me puedo callar cuando atacan a los nuestros...a nuestra afición...a nuestro estadio, a nuestra cantera.....
El pobre se siente atacado.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:36Sí. Es mentira. Y me parece grave que recurras a eso para tratar de desacreditarme, pero nada nuevo en ti. Si hubiese dicho algo, ten por seguro que medio foro me habría atacado.

No das pa más,te puse día y hora.


Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 18:53No das pa más,te puse día y hora.


¿por qué no pones el mensaje? Así vemos todos como me metí con tu madre de una forma más grave que tú. Sospecho que alguna razón tendrás.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:52El pobre se siente atacado.
Cuanto duraria yo en un foro amarillo  diciendo lo que ustedes dicen aquí?

Pier

Búscalo tú, no solo te ríes de mí madre sino de su enfermedad.

La diferencia es que lo que tú digas me da igual, y lo que yo diga te llega al almita...

Si pongo día y hora mucho no tendré que esconder, es que no das.