Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 18:58Cuanto duraria yo en un foro amarillo  diciendo lo que ustedes dicen aquí?
No sé. Compruébalo. Has demostrado que te gusta mucho hablar con canariones, igual allí serías más feliz. Yo no soy usuario de ese foro. Me gusta estar aquí, entre tanta paja se encuentra alguna cosa interesante. Fíjate que ANFITEATRO vino y posteó y nadie le armó ningún barullo. Igual es por algo.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 18:59Búscalo tú, no solo te ríes de mí madre sino de su enfermedad.

La diferencia es que lo que tú digas me da igual, y lo que yo diga te llega al almita...

Si pongo día y hora mucho no tendré que esconder, es que no das.
Pier ¿Te crees que la gente es tan inocente para creerte? Te curras el buscar el mensaje y en lugar de citarlo, pones una fecha y una hora.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:02No sé. Compruébalo. Has demostrado que te gusta mucho hablar con canariones, igual allí serías más feliz. Yo no soy usuario de ese foro. Me gusta estar aquí, entre tanta paja se encuentra alguna cosa interesante. Fíjate que ANFITEATRO vino y posteó y nadie le armó ningún barullo. Igual es por algo.
yo no lo voy a comprobar porque no me apetece entrar en un foro canarion. Pero conozco gente que no ha ha durado ni media hora por hablar bien del tete. Allí eso es causa de expulsión....aquí no

Barullo1

#1248
Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:07yo no lo voy a comprobar porque no me apetece entrar en un foro canarion. Pero conozco gente que no ha ha durado ni media hora por hablar bien del tete. Allí eso es causa de expulsión....aquí no
Ya te dije en su momento que a mi me sacaron tarjeta amarilla (creo que funcionaba así) por defender a un chicharrero que se tenía de nick "...". Ni tú eres el dueño de este foro ni yo de aquel. Yo intento ser respetuoso y hablo por mí. Ni por la UD ni por el foro puntonet ni por nadie más. Hoy se han pasado todo el rato faltándome el respeto y me he defendido de manera picante, pero respetuosa.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:11Ya te dije en su momento que a mi me sacaron tarjeta amarilla (creo que funcionaba así) por defender a un chicharrero que se tenía de nick "...". Ni tú eres el dueño de este foro ni yo de aquél. Yo intento ser respetuoso y hablo por mí. Ni por la UD ni por el foro puntonet ni por nadie más. Hoy se han pasado todo el rato faltándome el respeto y me he defendido de manera picante, pero respetuosa.
Barullo...y que te dije yo cuando comentaste eso? Lo recuerdas?
Claro que no soy dueño del foro pero eso no quita que opine que el cuadrilátero como esta funcionando actualmente no aporte más que crispación. Esto es solo mi opinión pero creo que el cuadrilatero se creo con la idea de debatir sobre futbol....para pique sano...no veo nada de sano en los comentarios del cuadrilatero últimamente  y me incluyo.

O se reconduce o debe desaparecer en mi opinion..


Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:26Barullo...y que te dije yo cuando comentaste eso? Lo recuerdas?
Claro que no soy dueño del foro pero eso no quita que opine que el cuadrilátero como esta funcionando actualmente no aporte más que crispación. Esto es solo mi opinión pero creo que el cuadrilatero se creo con la idea de debatir sobre futbol....para pique sano...no veo nada de sano en los comentarios del cuadrilatero últimamente  y me incluyo.

O se reconduce o debe desaparecer en mi opinion..


Estoy de acuerdo contigo. Basta con que te mojes cuando alguien hace un comentario fuera de lugar, sea de la camisa que sea. Somos usuarios de un foro, es un espacio habilitado para nosotros, no basta con que otros limpien nuestra basura. Hace poco puse "yo veo un empate de goles: 2-2". Comentario sin ningún tipo de polémica y, bueno, todo el mundo vio lo que pasó.
Es que siempre parece que nos echan la carga de que todo lo que pasa malo es culpa nuestra. Y, a veces, es solo porque respondemos a algo anterior. Otro llega, cita esa respuesta y no es capaz de ver por qué surge esa respuesta. Ataca y vuelta la burra al trigo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:31Estoy de acuerdo contigo. Basta con que te mojes cuando alguien hace un comentario fuera de lugar, sea de la camisa que sea. Somos usuarios de un foro, es un espacio habilitado para nosotros, no basta con que otros limpien nuestra basura. Hace poco puse "yo veo un empate de goles: 2-2". Comentario sin ningún tipo de polémica y, bueno, todo el mundo vio lo que pasó.
Es que siempre parece que nos echan la carga de que todo lo que pasa malo es culpa nuestra. Y, a veces, es solo porque respondemos a algo anterior. Otro llega, cita esa respuesta y no es capaz de ver por qué surge esa respuesta. Ataca y vuelta la burra al trigo.
Eso pasa en ambos lados? Estarás de acuerdo no?
Vamos a intentar reconducir la situación a ver que pasa?

antes wikileaks

Lo que esta claro es que así no podemos seguir,  pongamos todos de nuestra  parte.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:35Eso pasa en ambos lados? Estarás de acuerdo no?
Vamos a intentar reconducir la situación a ver que pasa?
Exacto. Fíjate en la página 74, antes wikileaks, estábamos en un debate "picante", pero de fútbol. En esa página aparece Barosse y me llama "pardillo" y tú le dices que no le pida peras al olmo. A partir de ahí, toda la gresca. No nos vale con quejarnos.
Yo sé que no me quedo atrás, que me meto en la polémica como el que más, pero, no sé, a mí me parece que hay un par de "problemas" evidentes.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:39Exacto. Fíjate en la página 74, antes wikileaks, estábamos en un debate "picante", pero de fútbol. En esa página aparece Barosse y me llama "pardillo" y tú le dices que no le pida peras al olmo. A partir de ahí, toda la gresca. No nos vale con quejarnos.
Yo sé que no me quedo atrás, que me meto en la polémica como el que más, pero, no sé, a mí me parece que hay un par de "problemas" evidentes.

Entonces no citas ni nada? La gente te va a creer?

Hiciste lo mismo que yo...

Barullo1

Y aquí una declaración de intenciones de uno de esos "problemas":
Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 07:59Así pienso yo, pero si no hablas de fútbol eres un no sé que... Y resulta que he estado en más campos que los tres juntos.

A vacilar.
Y ya nombré a ANFITEATRO, vino y dio su opinión y no pasó nada. Normalmente, si alguien da una opinión futbolística, nadie (de ningún bando) suele faltarle el respeto. Se habla, se debate, se pica y listo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:39Exacto. Fíjate en la página 74, antes wikileaks, estábamos en un debate "picante", pero de fútbol. En esa página aparece Barosse y me llama "pardillo" y tú le dices que no le pida peras al olmo. A partir de ahí, toda la gresca. No nos vale con quejarnos.
Yo sé que no me quedo atrás, que me meto en la polémica como el que más, pero, no sé, a mí me parece que hay un par de "problemas" evidentes.
Jajaja....que si pero el rollo venia de más atrás.
Vamos a dejarlo ya e intentar reconducir el tema o el moderador nos termina mandando a todos al carajo.
Enterramos todos el hacha de guerra e intentamos que nuestros comentarios sea más ajustados a el espíritu del cuadrilátero?

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 19:41Entonces no citas ni nada? La gente te va a creer?

Hiciste lo mismo que yo...
Ocurrió hoy. La gente lo ha leído.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:44Jajaja....que si pero el rollo venia de más atrás.
Vamos a dejarlo ya e intentar reconducir el tema o el moderador nos termina mandando a todos al carajo.
Enterramos todos el hacha de guerra e intentamos que nuestros comentarios sea más ajustados a el espíritu del cuadrilátero?
Por mí no hay ningún problema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 18:46Antes wikileaks, el apartado del foro en el que más escribes es este (365 mensajes), pero pides que lo cierren. No te entiendo.

Sigue buscando "amigos".

¿ te puedo preguntar de tus 800 y pico mensajes cuantos son de fútbol?? ¿60 o 80?

Nosé la verdad flipo contigo loco, pero nada sigue con tu guerra de guerrillas aquí, luego dicen si te reportan loco.