Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

"vamos a enterrar el hacha de guerra" y aparece chijero. Y dice eso. Lo de siempre. Deja de buscar "amigos" que te insulten porque tú eres el culpable aunque no hayas insultado a nadie. Porque soy chijero de Tenerife y no puedo quitarme la camiseta, por un mísero segundo, para intentar leer con los mismos ojos las respuestas de unos y otros. Grande, chijero. Vas al rincón de ignorados con Pier y Barosse porque ya me has saturado. Diviértete con ellos y déjame tranquilo con mis "amigos".

Pier

Qué rincón de los ignorados? Que no puedan enviarte dm?

Porque de resto no has dejado de citarnos.

Mi no entender.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 20:01Qué rincón de los ignorados? Que no puedan enviarte dm?

Porque de resto no has dejado de citarnos.

Mi no entender.
Tengo la posibilidad de ver el mensaje cuando quiera. A ti normalmente te ignoro, pero esta semana he estado bonachón y te he dado el casito que tanto demandas. La semana que viene será otra cosa.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:58"vamos a enterrar el hacha de guerra" y aparece chijero. Y dice eso. Lo de siempre. Deja de buscar "amigos" que te insulten porque tú eres el culpable aunque no hayas insultado a nadie. Porque soy chijero de Tenerife y no puedo quitarme la camiseta, por un mísero segundo, para intentar leer con los mismos ojos las respuestas de unos y otros. Grande, chijero. Vas al rincón de ignorados con Pier y Barosse porque ya me has saturado. Diviértete con ellos y déjame tranquilo con mis "amigos".
Gente esto se esta desmadrando por ambas partes, o lo reconducimos nosotros o la moderación tomara medidas.
Yo quiero creer que es posible  si ponemos todos de nuestra parte.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:02Tengo la posibilidad de ver el mensaje cuando quiera. A ti normalmente te ignoro, pero esta semana he estado bonachón y te he dado el casito que tanto demandas. La semana que viene será otra cosa.

En tu realidad paralela.

Chijero_87

#1265
Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:58"vamos a enterrar el hacha de guerra" y aparece chijero. Y dice eso. Lo de siempre. Deja de buscar "amigos" que te insulten porque tú eres el culpable aunque no hayas insultado a nadie. Porque soy chijero de Tenerife y no puedo quitarme la camiseta, por un mísero segundo, para intentar leer con los mismos ojos las respuestas de unos y otros. Grande, chijero. Vas al rincón de ignorados con Pier y Barosse porque ya me has saturado. Diviértete con ellos y déjame tranquilo con mis "amigos".

No me vas a meter en tus fregados solo por decirte las verdades, amm y otra cosa lo de enterrar el hacha de guerra es en el apartado de la UD  y lo comenté 2 minutos antes que ese enterramiento de hacha por si no sabes separar las cosas.

Y a mí me respetas, SATURADO. Bye sigue con tu vida de infeliz.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2022, 20:14No me vas a meter en tus fregados solo por decirte las verdades, amm y otra cosa lo de enterrar el hacha de guerra es en el apartado de la UD por si no sabes separar las cosas.

Y a mí me respetas, SATURADO. Bye sigue con tu vida de infeliz.
Que sí. Que te diviertas. Un saludo a Barosse y Pier. 

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:16Que sí. Que te diviertas. Un saludo a Barosse y Pier.
Yo lo intente.....me rinndo



Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:16Que sí. Que te diviertas. Un saludo a Barosse y Pier.  

Tú mismo te lo buscas. Venga chao sigue soñando resentido.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 20:18Yo lo intente.....me rinndo



Otra vez me citas a mi. Da igual que haya entrado chijero como un elefante en una chatarrería. Es imposible. Gracias por "intentarlo".

Barullo1

"Resentido y vida de infeliz". Barullo a ver si ponemos todos de nuestra parte para que no se desmadre esto. Ríete.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:19Otra vez me citas a mi. Da igual que haya entrado chijero como un elefante en una chatarrería. Es imposible. Gracias por "intentarlo".
coño tio que mas da a quien....mira lo que digo que vale para todos joder

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 20:21coño tio que mas da a quien....mira lo que digo que vale para todos joder
Pero es que no cuesta nada. Citas a chijero o a Pier. Cuesta lo mismo que a mí. Me has citado cuatro o cinco veces a mí con el mismo mensaje. Lo último que puse es que por mi no había problema en "enterrar el hacha de guerra, llega chijero y aviva el fuego. Cítalo. Dile, chijero estamos intentando arreglar el problema. No. Vuelves a citarme a mí cuando le contesto. Es frustrante.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:24Pero es que no cuesta nada. Citas a chijero o a Pier. Cuesta lo mismo que a mí. Me has citado cuatro o cinco veces a mí con el mismo mensaje. Lo último que puse es que por mi no había problema en "enterrar el hacha de guerra, llega chijero y aviva el fuego. Cítalo. Dile, chijero estamos intentando arreglar el problema. No. Vuelves a citarme a mí cuando le contesto. Es frustrante.
Barullo todo lo que dicho era para todos....

Barullo1

Dejo el tema. No nos vamos a entender.