Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:07Por cierto, por allí te mandan recuerdos.

Me encanta. Le contesto:

Hola R_sur. Lo de comer los huevos lo entiendo, se estila bastante por allí.

Por desgracia o fortuna, no forma parte de mis preferencias sexuales. Mira en tu entorno más cercano, seguramente hallarás alguien bien dispuesto.



Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 12:21Lo de añadir blanquiazul es para ponerlo en contexto. El mensaje original solo pone "cerrojazo y barullo", tal vez alguien piense que es el título de una película...

NO divido la cita más larga en 3 (ahora ya no son 4), sino en 2.

Que te quedes con esas mierdas cuando he citado a 5 usuarios diferentes y me dices que engaño al lector, habla bien a las claras de la calaña de ser que eres.


Sí, Barosse, sí. Pones un "blanquiazul" por aquí, divides un mensaje en 2 (yo diría que era en más, pero vamos a hacer un ejercicio de fe y creerte) por allí y borrar la mitad de un mensaje para hacer creer que lo de "basura de juego" se refería al Tenerife y no al juego de Segunda. Eres muy listo, Barosse.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 12:23Me encanta. Le contesto:

Hola R_sur. Lo de comer los huevos lo entiendo, se estila bastante por allí.

Por desgracia o fortuna, no forma parte de mis preferencias sexuales. Mira en tu entorno más cercano, seguramente hallarás alguien bien dispuesto.



Nos encanta la libertad.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:26Eres muy listo, Barosse.

No tanto. Si fuese más listo no me rebajaría a estar enfangándome contigo y los tuyos.


Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 12:27No tanto. Si fuese más listo no me rebajaría a estar enfangándome contigo y los tuyos.


Ah, vale.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:27Nos encanta la libertad.

Ya, VOX y la Ayuso crean tendencia por allí.


Barullo1

Sí, VOX firmaría eso de "se estila bastante por allí".

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:30Sí, VOX firmaría eso de "se estila bastante por allí".

Tú sabrás el decálogo de esa gente.



Chomoloko

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 12:39Tú sabrás el decálogo de esa gente.




Nov 25, 2022 11:47 am

R_sur escribió: ↑Barosse, comeme los huevos.

Copia y pega este también en el foro chicha, indigente mental.

Barosse te mandan un recadito de la afición ejemplar amarilla, que estás invitado a un bocadillo de pata con queso después del derby.

Barosse

Cita de: Chomoloko en Nov 25, 2022, 13:56Nov 25, 2022 11:47 am

R_sur escribió: ↑Barosse, comeme los huevos.

Copia y pega este también en el foro chicha, indigente mental.

Barosse te mandan un recadito de la afición ejemplar amarilla, que estás invitado a un bocadillo de pata con queso después del derby.

Ya le puse un mensajito más arriba.

Pues este creo que es de los más educaditos del lugá. Imagina.

Redondito

Mucha boca y mucha lengua para hablar y poca espaldas para aguantar....típico del bocón.

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 25, 2022, 14:06Mucha boca y mucha lengua para hablar y poca espaldas para aguantar....típico del bocón.
No seas tan duro con Barosse.

Barosse

Pero hombre de dios, respétate un poco, que ya hasta da cosica.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 14:14Pero hombre de dios, respétate un poco, que ya hasta da cosica.
Jajajajaja

chicospain

Cita de: Barosse en Nov 25, 2022, 14:14Pero hombre de dios, respétate un poco, que ya hasta da cosica.
Hipócrita