Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebasnegrin

Yo espero que seamos valiente y en ocasiones presionemos la salida de balón de Las Palmas. Su línea de cuatro atrás no tiene tanta calidad de salida de balón como parece (sí que es mejor que la nuestra en ese sentido, pero es que eso no es muy difícil jaja). La cosa es que al tener tanta posesión y generalmente los equipos replegarse contra ellos, no parece que sufran en ese sentido. Quitando a Sergi Cardona, técnicamente son jugadores normales, si es que juegan con Coco–Curbelo y Álex Suárez en banda.

Mfulu es otro que cojea si se le presiona con cabeza, cuando recibe de cara a su portería y con presión suele sufrir mucho. Otra cosa es cuando llega el balón a Loiodice o baja Viera a recibir. Eso es otro cantar y sí que sube la calidad y velocidad de balón con notable diferencia, a un nivel bastante alto en la categoría. Pero lo dicho, si se presiona con sentido, se les puede hacer mucho daño.

medueles_tenerife


Cocito

Espero ver a Tirajanero mover las caderas, no aguanto las ganas de ver tanto erotismo.

pejeperro

Como no nos ganen, el ácido se los come.

Si a mi me preguntan si prefiero un 0-3 claro, o estar todo el partido metidos bajo palos y meterles el 0-1 a última hora...... uff, muy dificil la elección

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Nov 25, 2022, 21:41Como no nos ganen, el ácido se los come.

Si a mi me preguntan si prefiero un 0-3 claro, o estar todo el partido metidos bajo palos y meterles el 0-1 a última hora...... uff, muy dificil la elección
Ganar....como sea pero ganar....

elgranpedrinsky

Cita de: pejeperro en Nov 25, 2022, 21:41Como no nos ganen, el ácido se los come.

Si a mi me preguntan si prefiero un 0-3 claro, o estar todo el partido metidos bajo palos y meterles el 0-1 a última hora...... uff, muy dificil la elección

Mucho mejor 0-1 de penalti en el último minuto de descuento.

Si les metemos un baño seguro que ponen el foco en el entrenador, o algún jugador. Si les ganamos al más puro estilo Ramis eso les va a quemar por dentro.

Cdtsiempre

Vamos Tenerife por lo que más quieras!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

medueles_tenerife

Lean lo último que acaban de publicar en el puntoné. Sin palabras. Necesitan ayuda.

bambuka

Cita de: medueles_tenerife en Nov 26, 2022, 01:20Lean lo último que acaban de publicar en el puntoné. Sin palabras. Necesitan ayuda.



Joder, y hablan de psiquiátrico. Menudo indigente el tal Morete-Markov del puntoné.


Madre de dios, imagino que escribirá borracho como una cuba. Es un odio enfermizo.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Nov 26, 2022, 01:20Lean lo último que acaban de publicar en el puntoné. Sin palabras. Necesitan ayuda.
Prefiero no entrar a ese estercolero. En resumen, qué pone?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto, venía a decir que vi algo de la rueda de prensa de Ramis por YouTube, y no le vi muy buena cara. Me llamó la atención.

Luego escuche a Gallego ayer, y hablaba de que era un partido más. Entrevista tan sosa que parece que estamos en 2ªB y jugamos el domingo a las 12 contra el Móstoles.

No sé, me da la sensación de que no estamos tan metidos como deberíamos. A eso le sumamos que viajamos mañana por la mañana, cuando creo que en partidos así lo mejor es que los jugadores viajen el día antes y se concentren.

Espero equivocarme con estas señales y que no sean nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en Nov 26, 2022, 02:58Prefiero no entrar a ese estercolero. En resumen, qué pone?

Ni caso. Cosas de niño malcriado. Lo dicho, la acidez se lo come por dentro. Menos mal que aun queda gente razonable por allí...

Batman

Ahí deben entrar lo mejorcito de su tierra.. Porque mira que conozco canariones, incluso alguno que ha jugado para el filial amarillo, y no se parecen en nada a lo que leo de ese foro..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife


Cita de: Felipe Miñambres en Nov 26, 2022, 10:03Ahí deben entrar lo mejorcito de su tierra.. Porque mira que conozco canariones, incluso alguno que ha jugado para el filial amarillo, y no se parecen en nada a lo que leo de ese foro..
Por suerte, no toda la gente de Gran Canaria ni la afición de la Unión Deportiva es así. Por supuesto que hay seres civilizados, a diferencia de los autores de todas esas burradas que se publican en ese vertedero.

SofaScore

Esa gente vive obsesionada deseandole mal al Tenerife.

Siempre que voy a los comentarios de una noticia del Tenerife en el marca o el as están los mismos energúmenos escribiendo lo mismo.

Cómo ganemos hoy encendere una velita blanca por esas almas descarriadas de la vera del señor