Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 26, 2022, 15:33Pues no conozco mucho Telde, pero te recomendaría alguno de los barrios menos céntricos. Supongo que encontrar hueco hoy en Telde centro será difícil.
Ok gracias...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 14:37Todo el año quejándose de las bajas y resulta que quien más bajas tiene es la UD

Más bajas? Sabes sumar?

Te digo por si alomejor se me escapa alguno:

Valles, Benito, Sandro ni Vitolo y vamos a contar a Kirian pero que ya se sabia que no iba a estar.

En el tenerife :

León, David Rodríguez, Corredera, Shashoua que nosé si irá al banquillo aunque sea, Garcés, y Andoni lópez.

Total 5 a 5 y eso contando que Shashoua jugase un ratillo y estuviese en el banquillo.

Vas hablar tú de lesiones cuando te quejabas años anteriores por tener 5 o 6 lesionados de verdad y nosotros llegamos a tener 12 esta temporada, osea medio equipo.

Bueno pues eso.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Nov 26, 2022, 15:26Conoces algun bar en Telde donde pueda ver el partido? Así te invito a una cerveza.

Me parece hay una aplicación se llama FutBar y busca por ciudades etc. Nosé si saldrá si saldran pueblos en general también.

Mientras no vayas a verlo a Las Palmas a la calle Fondos Segura vas bien 🤣🤣.

Voy a preguntar a ver si algún amigo canarión sabe de alguno.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 26, 2022, 15:39Más bajas? Sabes sumar?

Te digo por si alomejor se me escapa alguno:

Valles, Benito, Sandro ni Vitolo y vamos a contar a Kirian pero que ya se sabia que no iba a estar.

En el tenerife :

León, David Rodríguez, Corredera, Shashoua que nosé si irá al banquillo aunque sea, Garcés, y Andoni lópez.

Total 5 a 5 y eso contando que Shashoua jugase un ratillo y estuviese en el banquillo.

Vas hablar tú de lesiones cuando te quejabas años anteriores por tener 5 o 6 lesionados de verdad y nosotros llegamos a tener 12 esta temporada, osea medio equipo.

Bueno pues eso.
David Rodríguez? Ese quien es? El pastelero del puerto la cruz? Baja importantísima.

Excusas ninguna, aún con las bajas tenemos mejor equipo. Pero esto es futbol

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:02David Rodríguez? Ese quien es? El pastelero del puerto la cruz? Baja importantísima.

Excusas ninguna, aún con las bajas tenemos mejor equipo. Pero esto es futbol

Pues si hoy no ganan espero que no vengas con las excusas de siempre cada vez que empatan o pierden, si tú mismo dices que ustedes son mejor equipo...

Chijero_87

#1895
Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:02David Rodríguez? Ese quien es? El pastelero del puerto la cruz? Baja importantísima.

Excusas ninguna, aún con las bajas tenemos mejor equipo. Pero esto es futbol

Ponte animar y deja lo de las bajas, que si las nombré fué por contestarte a tí, y nada me tomaré a coña lo de ser pastelero el pibe ( buena busqueda en google).

Seguro que si le diesen la oportunidad jugaria mejor que Buñuel aquí o si estuviese ahí tuviese más futuro que Alex Suárez.

Respecto a mejor 11 o mejor equipo, dicelo a Arabia Saudí contra Polonia o Argentina,  que a pesar de perder si hubiese metido ese penalti....o a Bale contra Irán sin ir muy lejos.

tirajanero

Que me cuentes cómo baja a un pibe del filial que no iba a jugar ni con Ramis harto de whisky es de risa.

No sé cómo sabes que tanto futuro tiene ese pibe si no ha jugado nada.



tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Nov 26, 2022, 15:26Conoces algun bar en Telde donde pueda ver el partido? Así te invito a una cerveza.
Todavía quedan entradas, vete al estadio, así contribuyes con el mejor club de Canarias

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:27Que me cuentes cómo baja a un pibe del filial que no iba a jugar ni con Ramis harto de whisky es de risa.

No sé cómo sabes que tanto futuro tiene ese pibe si no ha jugado nada.




Porque no lo ponen, si no Teto seguiria en el B y hasta el mismo Pedri seguiria en el Tegueste o el Laguna de no ser porque se fué a Las Palmas.

Espero los próximos sean los Dylan y Raúl por ejemplo, si no se dan oportunidades no van a explotar.

Jugar si ha jugado, lo que a cuentagotas y siempre ha cumplido, el año pasado de lateral cuando expulsaron a Mellot y este contra el Racing y de central aunque fuera apenas unos minutos pero no se achicó, y en Copa por supuesto, además puede jugar también de mediocentro defensivo, pero bueno es solo para que apuntes su nombre.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 26, 2022, 15:45Me parece hay una aplicación se llama FutBar y busca por ciudades etc. Nosé si saldrá si saldran pueblos en general también.

Mientras no vayas a verlo a Las Palmas a la calle Fondos Segura vas bien 🤣🤣.

Voy a preguntar a ver si algún amigo canarión sabe de alguno.
Gracias

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:33Todavía quedan entradas, vete al estadio, así contribuyes con el mejor club de Canarias
Coño no se acabaron?

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:27Que me cuentes cómo baja a un pibe del filial que no iba a jugar ni con Ramis harto de whisky es de risa.

No sé cómo sabes que tanto futuro tiene ese pibe si no ha jugado nada.
El que empezó con el tema de bajas fuiste tu...aquí nadie había buscado excusas en las bajas....

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 16:02David Rodríguez? Ese quien es? El pastelero del puerto la cruz? Baja importantísima.

Excusas ninguna, aún con las bajas tenemos mejor equipo. Pero esto es futbol
Y que pasa si es pastelero? Eres tu mejor que los pasteleros? Todas las profesiones son igual de dignas...comentarios cono ese hacen que mucho piensen que el cuadrilatero debe desaparecer....

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 26, 2022, 14:37Y para qué si no hablas de fútbol. Venga suerte hasta la próxima que esto en vez llamarse Cuadrilátero se deberia llamar Zona Barullo
Y como este ¿No?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Nov 26, 2022, 16:55Y que pasa si es pastelero? Eres tu mejor que los pasteleros? Todas las profesiones son igual de dignas...comentarios cono ese hacen que mucho piensen que el cuadrilatero debe desaparecer....
Hay una pastelería en Puerto de la Cruz que se llama David Rodríguez. Mucho más famoso que el jugador del Tenerife B que Chijero cuenta como baja del primer equipo.