Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Y que ramis se gane una renovacion haciendo lo mínimo..

MIGUELA76

Vaya partido no estamos marcando. Pero vamos, que me lo esperaba. Jode perder un derbi pero no tanto como el otro día con el doblete de Vada, que ese si me dolió.

Se ganó cuando se tenía que ganar para no ser un meme centenario y ahora ramis vuelve a su plan del año pasado.

Por cierto, hasta hace un momento 12 faltas del Brasil del 70 por solo 6 nuestras... viera siempre tiene razón, saben dar patadas también.

dcanarias

Olés en Siete Palmas. Para mí, hoy Ramis ha tocado fondo. No puedes ver lo que está pasando en el campo y no hacer nada. Y si es que no lo ve, peor todavía.

Chomoloko

Hoy era el día para saber si íbamos a mirar para arriba o para abajo.

Pues ya me confirmo a mí mismo que somos carne de permanencia y con mucho sufrimiento.

Este equipo no lo levanta Ramis, y no lo levanta pq no hay alma. La verdad, y con mucho cariño, ni Javi Alonso, ni Teto, ni Sipcic, ni Buñuel, ni Elady, ni Gallego, ni Sergio, y alguno que se me olvida, tienen nivel para competir por algo ambicioso en Segunda.

Este equipo no tiene la garra del año pasado, no hay espítiru, tampoco ganas y muy poco sacrificio en el campo.

Ya puede venir cualquier entrenador, que este equipo se salva justo. Lo mejor que puedo hacer es reconocer que este año somos un equipejo y que vamos a luchar por la permanencia.

Cocito


ANFITEATRO


dcanarias

Madre mía la falta. Qué vergüenza, qué vergüenza...

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2022, 23:25Hoy era el día para saber si íbamos a mirar para arriba o para abajo.

Pues ya me confirmo a mí mismo que somos carne de permanencia y con mucho sufrimiento.

Este equipo no lo levanta Ramis, y no lo levanta pq no hay alma. La verdad, y con mucho cariño, ni Javi Alonso, ni Teto, ni Sipcic, ni Buñuel, ni Elady, ni Gallego, ni Sergio, y alguno que se me olvida, tienen nivel para competir por algo ambicioso en Segunda.

Este equipo no tiene la garra del año pasado, no hay espítiru, tampoco ganas y muy poco sacrificio en el campo.

Ya puede venir cualquier entrenador, que este equipo se salva justo. Lo mejor que puedo hacer es reconocer que este año somos un equipejo y que vamos a luchar por la permanencia.
Eso no es verdad. Eso es lo que tú quieres pensar. Para mí si la idea tuya es cargarte a mo dauda para meter a elady, entonces no es verdad lo que dices. Ramis quiere jugar un fútbol que este equipo no sabe jugar, es que no hay más y si sigue de cabezón así nos irá. El que sobra es el y su fútbol.

Ach_to

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2022, 23:29Madre mía la falta. Qué vergüenza, qué vergüenza...
Para cortarse las venas, joder.

siempre tt

Somos un hazmerreír sacando faltas..!
Eso tampoco se entrena, como los córners.
Qué es lo que se entrena? 😡

dcanarias

Mo Dauda por Waldo. Todos los cambios hombre por hombre, porque el sistema nos está yendo de puta madre.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2022, 23:30Eso no es verdad. Eso es lo que tú quieres pensar. Para mí si la idea tuya es cargarte a mo dauda para meter a elady, entonces no es verdad lo que dices. Ramis quiere jugar un fútbol que este equipo no sabe jugar, es que no hay más y si sigue de cabezón así nos irá. El que sobra es el y su fútbol.

Claro Noel, lo he dicho, es lo que yo pienso.

A mí un tío como Mo Dauda, que no hace nada, que no se pega por el escudo pues para la mierda que hace, prefiero que se quede en la banqueta.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2022, 23:31Mo Dauda por Waldo. Todos los cambios hombre por hombre, porque el sistema nos está yendo de puta madre.

Bueno, ha puesto a Elady por la izquierda y a Dauda arriba. Pero vamos, no cambia de sistema.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2022, 23:32Claro Noel, lo he dicho, es lo que yo pienso.

A mí un tío como Mo Dauda, que no hace nada, que no se pega por el escudo pues para la mierda que hace, prefiero que se quede en la banqueta.
No hace nada porque no cree en este juego ni en este entrenador y espero que se vaya en invierno, pero antes que poner a elady y su forma dantesca, pongo un canterano random.

pejeperro

A aue cambia a Teto por Shashoua. Aqui jamas veremos a los jugones juntos con Ramis