Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.


tio phil

Cita de: keverson303 en Nov 27, 2022, 00:13Suena Mauro Pérez?

Ya sonaba desde hace un mes cuando empezó a comentarse que Cordero no quería seguir.

Cocito

Cita de: tio phil en Nov 27, 2022, 00:16Ya sonaba desde hace un mes cuando empezó a comentarse que Cordero no quería seguir.

Por lo visto Garrido lo quiere, viendo lo que esta pasando con el Zaragoza.

herreracon

Cita de: dcanarias en Nov 27, 2022, 00:03Óscar Herrera está anunciando que Cordero ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza y que sólo falta que negocie su salida del Tenerife.
Con la mierda de fichajes realizados se puede ir hoy mismo y de camino que se lleve al cagon de Ramis.
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cordero nos deja tirados literalmente jeje grande.. yo no le dejaba ir siendo el Tenerife, si tiene contrato que cumpla.

garions

Cordero tiene una clausula si quiere irse, que suelte la pasta y con dios

dcanarias

La rueda de prensa de Ramis está a la altura de su gestión del partido. Lamentable.

gofio amasado

Cita de: gofio amasado en Nov 21, 2022, 15:40Cómo todo partido, complicado con el  añadido que este es un derbi y encima, en el estadio amarillo.

Sólo pido que no hagamos el panoli y si perdemos, que sea con la cabeza alta.

Qué gafe soy o qué visionario. Al final hicimos el panoli y nos pintaron la cara que ni Picasso

Noel_16

@LuisMiguelRamis
, entrenador del
@CDTOficial
, valora el resultado del derbi en rueda de prensa: "Nos duele la derrota y que la gente no se lleve una alegría, pero toca felicitar al rival porque ha hecho un buen partido"

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Nov 27, 2022, 00:28Qué gafe soy o qué visionario. Al final hicimos el panoli y nos pintaron la cara que ni Picasso

Pues dice Ramis que no, que hemos competido bien.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Cocito


tio phil

Nos ha faltado el gol para meternos en el encuento, dice.


Sin tirar a portería, que coño vas a meter.




MIGUELA76

Ni ganando somos tan buenos ni haciendo el panoli tan malos.

Ahora empezamos con lo mismo de siempre, Cordero se quiere ir, los jugadores se quieren ir, este o aquel no vale, ramis dimisión... ganamos los 3 siguientes partidos y Cordero se queda, Ramis renovación y no hace falta fichajes porque todos los jugadores quieren renovar.

Esto lo he visto 149523 veces ya.

Que el partido de hoy ha sido lamentable? Pues nada nuevo. Que no hemos tirado... pues si, pero como muchas veces con ramis. Lo que no podemos nosotros es entrar en la involución que parece entrar el club.

Se ha perdido un derbi, si, como muchos otros y cuando son superiores a ti (y se esperaba) no queda otra que felicitar al rival, no es mi caso porque a ese equipo nunca le felicitare nada, pero no me duele la derrota sino la imagen, dolerme me dolió la de Ortola.

Ánimo señores que parece que perdimos una semifinal de PO y no tres puntos.

A por el Oviedo y a otra cosa...

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Nov 27, 2022, 00:42Ni ganando somos tan buenos ni haciendo el panoli tan malos.

Ahora empezamos con lo mismo de siempre, Cordero se quiere ir, los jugadores se quieren ir, este o aquel no vale, ramis dimisión... ganamos los 3 siguientes partidos y Cordero se queda, Ramis renovación y no hace falta fichajes porque todos los jugadores quieren renovar.

Esto lo he visto 149523 veces ya.

Que el partido de hoy ha sido lamentable? Pues nada nuevo. Que no hemos tirado... pues si, pero como muchas veces con ramis. Lo que no podemos nosotros es entrar en la involución que parece entrar el club.

Se ha perdido un derbi, si, como muchos otros y cuando son superiores a ti (y se esperaba) no queda otra que felicitar al rival, no es mi caso porque a ese equipo nunca le felicitare nada, pero no me duele la derrota sino la imagen, dolerme me dolió la de Ortola.

Ánimo señores que parece que perdimos una semifinal de PO y no tres puntos.

A por el Oviedo y a otra cosa...
Aqui uno con demencia senil entonces, no recuerdo esta situación 149525 con ramis, que le metan 3 en derbi, no rematemos ni a puerta y el equipo literalmente pase del tema. Es más creo que es el peor derbi que recuerdo desde que sigo al Tenerife, yo por lo menos.