Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: tio phil en Nov 27, 2022, 00:08Sin olvidar un planteamiento horroroso por parte de Ramis.

A lo mismo que llevamos jugando desde el primer día con Ramis, la diferencia es que antes tenías extremos que defendían como laterales y ahora no. 

Cita de: Noel_16 en Nov 27, 2022, 00:09El entrenador es quien tiene que motivarles para este partido, que fue de el Ramis de el año pasado? El motivador? El psicólogo. Claro si solo te quedas con los que siguen tus ideas y los demás los apartas, así le va.

Es el mismo Ramis que ganó 0-2 en playoff hace unos meses, y repito hoy es un partido de jugadores no de entrenadores. Que las palmas tocase el balón en nuestra area no es normal

tio phil

Pues lo lógico sería no pretender que unos jugadores que tienes ahora, de determinadas caracteristicas, te jueguen a lo mismo que te jugaban otros que ya no tienes.


Evidentemente Bermejo y Mollejo te hacen un trabajo que no te pueden hacer Teto, Waldo, Dauda o Appiah; en cambio, ganas muchisimo en capacidad ofensiva, tecnica, capacidad de asociación y velocidad.


Adapta tu sistema a la plantilla que tienes, y no al reves. Si tienes limones, haz limonada, no cerveza.

Craken223

Cita de: tio phil en Nov 27, 2022, 01:16Pues lo lógico sería no pretender que unos jugadores que tienes ahora, de determinadas caracteristicas, te jueguen a lo mismo que te jugaban otros que ya no tienes.


Evidentemente Bermejo y Mollejo te hacen un trabajo que no te pueden hacer Teto, Waldo, Dauda o Appiah; en cambio, ganas muchisimo en capacidad ofensiva, tecnica, capacidad de asociación y velocidad.


Adapta tu sistema a la plantilla que tienes, y no al reves. Si tienes limones, haz limonada, no cerveza.

Es exactamente lo que pienso pero como puse hace unas semanas, aquí en verano alguien engañó. Ramis diciéndole a cordero que quería mejores jugadores para jugar a otra cosa o Cordero trayéndole jugadores a Ramis que no casaban con su estilo

Guayota

El partido de hoy es la mayor vergüenza en años. El peor derbi que hemos jugado. Lo decía antes del partido, no me gustaban las señales de que esto era un partido más. Ellos nos tenían ganas y nosotros hemos hecho el panoli. Ridiculazo absoluto.

Planteamiento nefasto, sin ideas para salir de nuestro campo. Me abochorna este tipo de partidos. Yo acepto jugar siendo solidos y defensivos pero no acepto la basura que vimos hoy. Me recordó al Tenerife de la primera temporada de Ramis, que es de lo peor que he visto en cuanto a juego. Un equipo que no daba dos pases seguidos y abusaba del pelotazo sin ningún sentido. Sin aproximarse a competir y encima con un punto menos de activación que ellos. Perdían el balón y buscaban la presión tras pérdida. Nosotros, que somos individualmente más malos que el hambre, no lográbamos sacar el balón jugado y nos deshacíamos de él.

Sin respuesta por parte del entrenador ni de los jugadores.

Los cambios los esperaba en el descanso y no con 2-0.

La verdad, estoy profundamente decepcionado con la gestión de este partido y la indolencia de muchos jugadores.

Me estoy tragando muchas cosas que diría pero hoy es para incendiarlo todo.

Y ahora la noticia de que Cordero puede irse esta semana al Zaragoza.

Pues nada, es lo que toca. Somos una basura de club desde el presidente hasta el utillero. Y mi cabreo no es solo porque han invitado a irse a Cordero sino porque tengo 0 esperanzas en que pueda venir alguien mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Vayamos por partes como diría Jack:

-¿Porqué demonios no está Cristo y Bruno en éste equipo?
-¿Porqué no se juega a otra cosa habiendo jugadores para ello?
¿Ramírez nos quitó a Moleiro sin hacer ni ruido?
-¿Será Garrido la solución o la perdición?
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Espero que el club haya tomado nota del trato tercermundista hacia la afición del Tenerife y hacia el propio club estos días.

Estoy hasta la po**a de que se rían de nosotros una y otra vez y aquí nadie alce la voz. Somos una panda de parados y ellos una y otra vez jugándonos sucio y con artimañas. Estoy yo en el club y se enteran bien en la vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 27, 2022, 02:35Espero que el club haya tomado nota del trato tercermundista hacia la afición del Tenerife y hacia el propio club estos días.

Estoy hasta la po**a de que se rían de nosotros una y otra vez y aquí nadie alce la voz. Somos una panda de parados y ellos una y otra vez jugándonos sucio y con artimañas. Estoy yo en el club y se enteran bien en la vuelta.

Espera a que hagan el nuevo estadio para ver protestar a nuestro querido y aguerrido presidente Concepción.

¿ Permitiría Paulino Rivero semejante maltrato a nuestra afición por parte de esa directiva amarilla ? Pues hasta dudas tengo. No me veo a Paulino haciendo un Javier Pérez y montando el pollo cómo hacía el malogrado  ex presidente blanquiazul e hizo del Tenerife un club serio y respetado, cosa que esta directiva en nada se lo cargó y ahora somos un chiste de club dónde ya cuesta convencer hasta a un repartidor de cornetos que venga al club.

TenerifeForever

Vaya bochorno señores. Las Palmas justo vencedor.

Y dicen que se quiere ofrecer renovación a Enric y Elady... Sinceramente a mi su rendimiento no me parece para renovar y más con la edad de Enric y luego Elady veo difícil que vuelva al nivel de la temporada pasada.

Mo Dauda debe estar arriba. Desequilibra mucho y además aporta asitencias o goles. No se lo piensa cuando puede disparar.

Shaoshua cuando cogió el balón es hacer lo que quiere como en el gol de Dauda pero claro hay que encontrarlo....

Pejiño hizo lo que quiso....

Y ahora sale la noticia que el Zaragoza ha llegado a un acuerdo por Cordero. Imagino que se acogerá a la clausula que tiene para poder irse....

Se esta hablando de Mauro Pérez y cuando el río suena agua lleva.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Nov 27, 2022, 08:35Vaya bochorno señores. Las Palmas justo vencedor.

Y dicen que se quiere ofrecer renovación a Enric y Elady... Sinceramente a mi su rendimiento no me parece para renovar y más con la edad de Enric y luego Elady veo difícil que vuelva al nivel de la temporada pasada.

Mo Dauda debe estar arriba. Desequilibra mucho y además aporta asitencias o goles. No se lo piensa cuando puede disparar.

Shaoshua cuando cogió el balón es hacer lo que quiere como en el gol de Dauda pero claro hay que encontrarlo....

Pejiño hizo lo que quiso....

Y ahora sale la noticia que el Zaragoza ha llegado a un acuerdo por Cordero. Imagino que se acogerá a la clausula que tiene para poder irse....

Se esta hablando de Mauro Pérez y cuando el río suena agua lleva.
Es verdad lo de gallego? No hay más incógnita que este hombre, no sé si es que este año no lo encuentran por el bajo nivel de el equipo o ya es una sombra.. nose que pensar

medueles_tenerife

Ojalá lo de anoche hubiera sido un mal sueño. Puedes perder, que entraba dentro de lo más probable, pero no hacerlo de esta forma. Es que no recuerdo un derbi en el que hayamos competido tan poco. Recuerdo plantillas mucho peores dando la cara e incluso rascando algún punto en Gran Canaria.

Que pase este disgusto lo más rápido posible, que el miércoles tenemos una oportunidad para resarcirnos.

SofaScore

No hay mucho que decir sobre el partido de ayer, nosotros salimos como si fuéramos a jugar contra el huesca y ellos salieron a jugar el derby.

Ahora solo toca levantarnos y esperar a devolverles el gancho a la vuelta.

Batman

No les he leído, pero el partido nuestro fue infumable.
Igualmente, firmo lo del año pasado. Después del derby resurgimos.
A otra cosa, ellos no son mas importantes que cualquier otro equipo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

#252
¿Veremos algún dia de inicio a Mo Dauda y Shashoua juntos? Estos dos por detrás de Romero, sumado a Teto, Waldo, ...

Hay mimbres de sobra para jugar a algo en ataque.

Noel_16

Cita de: medueles_tenerife en Nov 27, 2022, 10:09¿Veremos algún dia de inicio a Mo Dauda y Shashoua juntos? Estos dos por detrás de Romero, sumado a Teto, Waldo, ...

Hay mimbres de sobra para jugar a algo en ataque.
Duele pensar que perderemos a mo dauda que podía haber sido un jugador diferencial, Sam se irá seguro ni creerá en este proyecto. Pero oye hay que seguir con ramis porque el fundo el Tenerife.

Cocito

La rueda de prensa post derbi la hace agne y estaría ya cogiendo el avión