Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Nov 27, 2022, 00:22Cuando nos ganaron esos derbis que tanto están nombrando también nos lo echaron en cara. Eso no vale, Chomoloko. Aquí se está a las duras y a las maduras.

Yo no te eché nada en cara, es más, ni me acuerdo de tu existencia cuando ganamos un derby.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 00:57Yo no te eché nada en cara, es más, ni me acuerdo de tu existencia cuando ganamos un derby.
He hablado de ustedes en general como tú hablaste de nosotros en general. De ahí que ambos hayamos usado el plural. Cuando ustedes nos ganaron vinieron a regodearse. Ahora ganamos nosotros y tienen que aceptarlo también. O ir a pedir que cierren esta parte del foro, como también hicieron el año pasado tras las derrotas en liga. Menos mal que ganaron en el Playoff y se les quitó el ansia.

gofio amasado

#1937
Felicidades por el partidazo que se mandaron. Al club de ustedes, un cero por lo mal que trataron a la afición desplazada .

En el aspecto que nos interesa, el partido, nos han dado un repaso y pintado la cara ''sin hacer'' ( resalto lo entrecomillado ) nada porque los nuestros y no por desmerecer a ustedes, para nada; caminaban por el campo y sólo les faltaba coger la mano de los jugadores amarillos para llevarlos hasta nuestra portería y marcar el gol.

Merecida victoria amarilla y pudo haber sido un escándalo porque fácilmente nos podían haber metido mas goles.

No voy a desmerecer la victoria de ustedes porque no soy tan fanático y sigo manteniendo que tienen una plantilla para subir directamente sí o sí.

Nosotros, pues dando pena y hoy o mejor dicho, por la hora que es, ayer, dando vergüenza y ni siquiera correr algo y cobrando un pastizal para que hagan eso, correr que es lo mínimo que tienen que hacer.

Felicidades, lo dicho.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Nov 27, 2022, 01:15He hablado de ustedes en general como tú hablaste de nosotros en general. De ahí que ambos hayamos usado el plural. Cuando ustedes nos ganaron vinieron a regodearse. Ahora ganamos nosotros y tienen que aceptarlo también. O ir a pedir que cierren esta parte del foro, como también hicieron el año pasado tras las derrotas en liga. Menos mal que ganaron en el Playoff y se les quitó el ansia.

Aprende a ganar, y demuestra que no estás a la altura de los mediocres que suelen venir a postear aquí, y se te tratará con respeto. Si vienes a molestar, a reirte y a mofarte pues obviamente este foro es del CD Tenerife, habrá que adaptarse un poco no??

Y si quieres hacer lo que te de la gana, tienes el punto net, que ahí tienes más como tú.

tirajanero

En el estadio pensé que Andone tenía ventaja en el 3° gol, pero viendo el resumen resulta que el central del Tenerife iba por delante y tenía ganada la posición, vaya paquetazo y este es el "bueno" después de la caída en desgracia de José Leon

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 10:06Aprende a ganar, y demuestra que no estás a la altura de los mediocres que suelen venir a postear aquí, y se te tratará con respeto. Si vienes a molestar, a reirte y a mofarte pues obviamente este foro es del CD Tenerife, habrá que adaptarse un poco no??

Y si quieres hacer lo que te de la gana, tienes el punto net, que ahí tienes más como tú.
Tú a mí no me puedes dar lecciones, Chomoloko:
Cita de: Chomoloko en Jun 20, 2022, 00:16Otro...

El Tenerife superó a la UD y fue mejor. Ya está, supéralo.

Seguirás tragando mierda de por vida pq eso es lo que desprendes. Vienes aquí con tu buenismo falso a qué?

Jodido por lo éxitos del Tenerife. Ni puta idea de deporte, sólo odio hacia un rival.

Es una pena la gente como ustedes con un par de neuronas que sólo tienen, 1 para odiar al Tenerife y otra para elegir menú en el McDonald.

Suerte tío, a ver si eres capaz de volverte un hombre.
Ni sabes ganar ni sabes perder. Para con los lloros, por favor.
Cita de: Barullo1 en Jun 04, 2022, 23:14Primero que nada, felicidades por la victoria. Iré a muerte con el Girona o Éibar. Robazo final con el penalti clarísimo de Soriano que no quisieron ver en el VAR (el de Navas, sí tras falta en saque de banda), pero, aun con ese robo creo que fueron mejores. Nosotros pagamos el pipanazo del final de temporada y no supimos o pudimos demostrar nuestro juego.
Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:37Pues nada, muchas felicidades chichas, se lo han merecido.

Una muy mala primera parte, jugadores nerviosos fallando pases que no fallan nunca más un cúmulo grande de mala suerte pues pasa lo que pasa. Viera lesionado desde el principio, cantadita de Valles en el primero y yo diría que pudo parar el penalti, Navas no ve al de detrás cuando salta y como no, ahí sí que los del VAR le dicen al árbitro que lo revise... mala suerte no han tenido, tampoco.

En cuanto al arbitraje, no se podrán quejar eh... muy permisivo con ustedes pero Viera a la primera que hace amarilla. Aitor Sanz hace una falta con amarilla que bueno, salió de allí pitando el tío. Por no hablar del penalti claro de Soriano que habría puesto muchísima presión sobre ustedes, grande el VAR ahí. Sé que me dirán llorón y tal, pero no quitará que lo que digo es verdad.

Pero repito, ganaron merecidamente a la depresiva en el 7 pol... respeto es una palabra que no existe en nuestro vocabulario...ni en el de alguno de por aquí tampoco.

Vamos a ver si terminan ascendiendo, suerte no les voy a desear como se imaginarán.

Esos son nuestros comentarios tras la eliminación del playoff. Aprende.
En respuestas a comentarios como estos:
Cita de: popescU en Jun 04, 2022, 23:19jajajajajajajajajjajajajajaajajajjajajaajajjaajjaajjajajajajajaajjajajaajjajajaja
Cita de: popescU en Jun 04, 2022, 23:24barullo que ? tiraba que ? cedrrs que ?jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj
Cita de: Barosse en Jun 04, 2022, 23:20Bocazas y canariones. Propongo a la RAE que sea sinónimo.
Cita de: Chijero_87 en Jun 05, 2022, 00:01Tranquilo empataron al menos en eso de querer pitar penalti y hacerse el loco el VAR con la del porterito de ustedes aquí, al menos no es una agresión adrede.

El penalti de mollejo es penalti por mucho que quieran disimularlo, se va tirando hacia atrás y resulta que el cado está alto si claro.

Por cierto hay otro loco por ahí que no quiere hablarme pero a la vez solo le faltó citarme 😂😂😂, y todo eso porque ha ido insultando a todo Dios aquí y ahora se hace el buenazo, cuando es el primero que citaba cosas del pasado , enga ya vete acostarte 💪.

Por cierto los mas chuletes los primeros que se borran del partido, el Viera y el Jesé, que 90 minutos en GC son muy largos y hay carnavales hoy en Vecindario.

Me gustaria mandar el video de Suso de fiesta pero nose como se hace 😂😂
Cita de: CDT en Jun 04, 2022, 23:18Jódete Tirajanero, jódete hasta que sangres.
Así que guárdate las lecciones y tus ideas de "saber ganar" que poquita sangre estamos haciendo. Un saludo.

Batman

Felicidades a los canariones por su partido. El Tenerife no salió con la tensión que se requiere para un derby. Pero vamos, que lo digo siempre. Son 3 puntos más, el año pasado ya se vió, perdimos los 2 derbys ligueros y ganamos los importantes. Ahora a seguir escalando posiciones.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Merecida victoria de la UD...hay que felicitarlos, levantarse y seguir que esto es muy largo.
Con respecto al cuadrilátero, somos varios de una u otra orilla los que muchas veces perdemos los papeles (me incluyo).
Como dije en otro comentario, podríamos hacer una encuesta y votar sobre si cerrarlo un tiempo como dice Guayota a ver si reflexionamos, cerrarlo definitivamente o mantenerlo. El resultado de esa encuesta ayudaría a la moderación a decidir en función de lo que quiera la mayoría.

siempre tt

Muy buen partido de la UDLP..! Enhorabuena a los canariones.
Nosotros a seguir, que esto es sólo un partido y queda mucha liga. Pero lo digo con la boca pequeña, porque en realidad no creo en este proyecto bajo la dirección de Ramis. Nunca me ha gustado. Ojalá me equivoque y tenga que guardarme mis palabras. En cualquier caso, espero alcanzar los 50 puntos cuanto antes.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 27, 2022, 11:19Merecida victoria de la UD...hay que felicitarlos, levantarse y seguir que esto es muy largo.
Con respecto al cuadrilátero, somos varios de una u otra orilla los que muchas veces perdemos los papeles (me incluyo).
Como dije en otro comentario, podríamos hacer una encuesta y votar sobre si cerrarlo un tiempo como dice Guayota a ver si reflexionamos, cerrarlo definitivamente o mantenerlo. El resultado de esa encuesta ayudaría a la moderación a decidir en función de lo que quiera la mayoría.
Ya hay una encuesta abierta en el último apartado.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 27, 2022, 11:34Ya hay una encuesta abierta en el último apartado.
Cierto...gracias, la acabo de ver y ya he votado

Barullo1

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2022, 11:33Muy buen partido de la UDLP..! Enhorabuena a los canariones.
Nosotros a seguir, que esto es sólo un partido y queda mucha liga. Pero lo digo con la boca pequeña, porque en realidad no creo en este proyecto bajo la dirección de Ramis. Nunca me ha gustado. Ojalá me equivoque y tenga que guardarme mis palabras. En cualquier caso, espero alcanzar los 50 puntos cuanto antes.
Es verdad que nunca has sido proRamis, el año pasado mandaron los resultados. Ayer tuvo dos fallos: no poblar el centro del campo (al final eran 2 contra 4) y las declaraciones del final que fueron lamentables.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Nov 27, 2022, 11:04Tú a mí no me puedes dar lecciones, Chomoloko:Ni sabes ganar ni sabes perder. Para con los lloros, por favor.Esos son nuestros comentarios tras la eliminación del playoff. Aprende.
En respuestas a comentarios como estos:Así que guárdate las lecciones y tus ideas de "saber ganar" que poquita sangre estamos haciendo. Un saludo.

Mi mensaje iba para el falso de Canary, que era un falso tremendo y yo jamás me regodeé sobre la victoria. Lo que tú quieras manipular a tu antojo es tu problema. Tengo claro que sé ganar y sé perder. Mucho más que tú, que sigues aquí dañando más por la derrota y la imagen de ayer.


tirajanero


Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 12:35Mi mensaje iba para el falso de Canary, que era un falso tremendo y yo jamás me regodeé sobre la victoria. Lo que tú quieras manipular a tu antojo es tu problema. Tengo claro que sé ganar y sé perder. Mucho más que tú, que sigues aquí dañando más por la derrota y la imagen de ayer.


Perfecto. Te he mostrado mil ejemplos y sigues con lo mismo. Tómate algo para digerir bien la derrota.