Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Ojalá sirva como punto de inflexión, Concepción ya es historia ( de la que se olvida) . El éxito inesperado del año pasado en realidad ha pospuesto algo que llevamos 17 años esperando.Hacer de verdad una limpieza en todos los niveles y empezar un proyecto creíble y sólido a medio y largo plazo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Pues el partido de ayer muestra el nivel...los jugadores ya saben donde está el listón...sólo queda que lo mastique, digieran y saquen fuerzas para intentar ponerse al nivel.

No tenía muchas esperanzas en el partido de ayer, sobre todo porque el TT este año ha demostrado que le está costando...tienen déficit que dicen que su tope no está muchos allá  de media tabla...y eso jode..No metemos un gol a balón parado ni para atrás, no gana tres partidos seguidos, no remonta nunca...

No daba mucho yo ayer por el TT...no íbamos a pasar de estar toda la liga abajo a de repente salirnos del mapa...esto va poco a poco...escalando poco a poco.

Objetivo a corto plazo, quedarnos en la jornada 21 a 4-5 puntos del play off.

MIGUELA76

Ya en frío (ayer lo estaba ya así que poco voy a cambiar). Resultado justisimo y se podía esperar. @Noel_16 ... cuando no hemos visto este partido con ramis? Muchísimas veces, solo que el año pasado se ganaban y ahora no.

La rueda de prensa no la he escuchado pero Ramis, ganando ve un partido y perdiendo otro diferente al que vimos todos, nada nuevo. El ve que lo que el pedía se estaba haciendo y que si hubieras metido un gol te metías en el partido pero no recuerda que para ello hay que tirar a puerta y nosotros hasta el 90 no lo hicimos.

Ahora vienen las semanas de la autodestrucción, con salidas inesperadas y con un club que será un solar... después ganas 3 partidos y volvemos a mirar al estadio nuevo para la champions.

Lo único positivo del partido fue ver de nuevo a Sam y parece que al nivel inicial, a ver si lo podemos aprovechar hasta junio y salvar la temporada de una manera digna.

Yo dudo que Cordero se vaya justo antes de iniciar una ventana de fichajes, podría irse en febrero pero dudo que ahora, salvo que Mauro ya estuviera trabajando hace meses en la sombra.

P.D. para el partido de vuelta debemos saber que ellos saben dar patadas y que nosotros también sabemos porque que Mfulu no fuera expulsado... si fuera al revés estaríamos recibiendo la cantinela de leñeros como cuando mandamos en los derbis al hospital a Carlos, Nano o Jacobo.... ahhh no que fueron ellos a nosotros.

Noel_16

Cita de: Redondito en Nov 27, 2022, 11:24Pues el partido de ayer muestra el nivel...los jugadores ya saben donde está el listón...sólo queda que lo mastique, digieran y saquen fuerzas para intentar ponerse al nivel.

No tenía muchas esperanzas en el partido de ayer, sobre todo porque el TT este año ha demostrado que le está costando...tienen déficit que dicen que su tope no está muchos allá  de media tabla...y eso jode..No metemos un gol a balón parado ni para atrás, no gana tres partidos seguidos, no remonta nunca...

No daba mucho yo ayer por el TT...no íbamos a pasar de estar toda la liga abajo a de repente salirnos del mapa...esto va poco a poco...escalando poco a poco.

Objetivo a corto plazo, quedarnos en la jornada 21 a 4-5 puntos del play off.
Cuál el equipo de ramis? O el Tenerife? Porque el Tenerife el que yo sé, con un teto, un Waldo y un Sam titular le da para playoff, ahora el de Ramis donde gallego es central, nos da para no ir a descenso si.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Nov 27, 2022, 11:52Ya en frío (ayer lo estaba ya así que poco voy a cambiar). Resultado justisimo y se podía esperar. @Noel_16 ... cuando no hemos visto este partido con ramis? Muchísimas veces, solo que el año pasado se ganaban y ahora no.

La rueda de prensa no la he escuchado pero Ramis, ganando ve un partido y perdiendo otro diferente al que vimos todos, nada nuevo. El ve que lo que el pedía se estaba haciendo y que si hubieras metido un gol te metías en el partido pero no recuerda que para ello hay que tirar a puerta y nosotros hasta el 90 no lo hicimos.

Ahora vienen las semanas de la autodestrucción, con salidas inesperadas y con un club que será un solar... después ganas 3 partidos y volvemos a mirar al estadio nuevo para la champions.

Lo único positivo del partido fue ver de nuevo a Sam y parece que al nivel inicial, a ver si lo podemos aprovechar hasta junio y salvar la temporada de una manera digna.

Yo dudo que Cordero se vaya justo antes de iniciar una ventana de fichajes, podría irse en febrero pero dudo que ahora, salvo que Mauro ya estuviera trabajando hace meses en la sombra.

P.D. para el partido de vuelta debemos saber que ellos saben dar patadas y que nosotros también sabemos porque que Mfulu no fuera expulsado... si fuera al revés estaríamos recibiendo la cantinela de leñeros como cuando mandamos en los derbis al hospital a Carlos, Nano o Jacobo.... ahhh no que fueron ellos a nosotros.

Si no te quito razón, pero es que ramis no se adapta a lo que hay, sigue con una idea que en este equipo no cala ni sirve. Es la misma que el cholo con Joao de lateral y el final del Cholo va hacer el mismo que el de Ramis viendo lo visto

Guayota

No me creo aún la mierda y bochorno de ayer. Es inadmisible. Estoy harto de salir como un equipo pequeño en los derbis, no por planteamiento sino por actitud ni personalidad. Los derbis anteriores han sido parecidos. Salvo en el play off, coincide que en todos ha estado Ramis.

No parece que sepa motivar ni preparar estos partidos. Y además, me preocupa su rueda de prensa.

A mi el mensaje de "es un partido más" que repitieron tanto entrenador y jugadores durante la semana, no me gusta nada. Estos partidos, y más este concretamente tras la humillación en play off, teníamos que prever cómo iban a salir en actitud.

Luego, el planteamiento fue horrible. Ellos hicieron una presión tras pérdida muy buena y a nosotros nos desactivaron. Se dio el típico partido que me desespera, con balonazos sin sentido, pérdidas, y luego encima el bochorno absoluto del balón parado (vaya cosa mala!!!). No tuvimos capacidad de reacción.

Te enfrentas a un equipo que defiende a campo abierto y del que tienes que abusar a veces del fútbol directo, pues ponme a Iván Romero en vez de a Elady. Y luego, el nivel de Gallego está siendo muy malo. No puedes plantear salir con Mo Dauda e Iván, y así tienes dos amenazas a los espacios?

Por qué no se trajo en verano un sustituto de Gallego del mismo perfil? Es un perfil importante para este tipo de fútbol. Es más, yo abogaba por un titular y que Enric fuera dosificándose.

En fin, lo único positivo es que el partido contra el Oviedo es pronto.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 27, 2022, 12:00No me creo aún la mierda y bochorno de ayer. Es inadmisible. Estoy harto de salir como un equipo pequeño en los derbis, no por planteamiento sino por actitud ni personalidad. Los derbis anteriores han sido parecidos. Salvo en el play off, coincide que en todos ha estado Ramis.

No parece que sepa motivar ni preparar estos partidos. Y además, me preocupa su rueda de prensa.

A mi el mensaje de "es un partido más" que repitieron tanto entrenador y jugadores durante la semana, no me gusta nada. Estos partidos, y más este concretamente tras la humillación en play off, teníamos que prever cómo iban a salir en actitud.

Luego, el planteamiento fue horrible. Ellos hicieron una presión tras pérdida muy buena y a nosotros nos desactivaron. Se dio el típico partido que me desespera, con balonazos sin sentido, pérdidas, y luego encima el bochorno absoluto del balón parado (vaya cosa mala!!!). No tuvimos capacidad de reacción.

Te enfrentas a un equipo que defiende a campo abierto y del que tienes que abusar a veces del fútbol directo, pues ponme a Iván Romero en vez de a Elady. Y luego, el nivel de Gallego está siendo muy malo. No puedes plantear salir con Mo Dauda e Iván, y así tienes dos amenazas a los espacios?

Por qué no se trajo en verano un sustituto de Gallego del mismo perfil? Es un perfil importante para este tipo de fútbol. Es más, yo abogaba por un titular y que Enric fuera dosificándose.

En fin, lo único positivo es que el partido contra el Oviedo es pronto.
Estoy de acuerdo en que debió salir con Dauda e Ivan..pero creo que nuestro mayor problema esta en el centro del campo, ninguno de los que tenemos excepto Corredera (que aun no esta) tiene la capacidad de generar futbol y filtrar pases de gol a los delanteros, por eso solo queda el patadon a ver si cuela, como el pase de Soriano el otro día a Ivan.
Espero que Corredera entre pronto en dinámica y Samu este al 100%, solo entonces podremos ver otras cosas.

Vinicius Jr.

El partido de ayer fue un calco al 3 a 0 del año 2013 contra la UD en el Heliodoro, en el que los barrimos del mapa, yo diría que aún más que la UD a nosotros ayer. Influyó la expulsión justisima de Barbosa por falta a Suso, pero fue un señor meneo a los de Valerón, Ángel (el pisaAyozes), Nauzet Alemán y co.

Incluso me recordó lo de ayer al meneo de la temporada 88-89 con goles de Víctor Celso, Perico Medina y David Amaral, de penalty. La grada cantando "ea ea ea, Las Palmas se cabrea" una fiesta total.

Ese día la UD fue desarbolada pero tuvo algunas ocasiones de tiros desde fuera del área,  todos de Nauzet Alemán,  y al menos dieron la cara a pesar del vapuleo. Ayer el Tenerife, con 2 a 0 em contra, estaba esperando a la UD en su campo, sin presión ni nada. Ni un puto tiro a puerta hasta el 93, ni para probar al portero. Me parece vergonzoso. La UD no es el equipo sólido que quieren hacer creer, se basa en el talento de algunos de sus jugadores, infinitamente superior a la mediocridad de la Segunda División, y resulta que ni les buscamos las cosquillas.

Así que si aquí hay gente del foro puntonet, que no se crean que tienen la panacea y que si insisten en que sólo se puede jugar a su manera, ésa es la muestra más clara de fundamentalismo futbolístico que suele acabar más mal que bien. Ayer se enfrentaron a un equipo que se ganó a sí mismo e hizo el ridículo con 0 de actitud. Si ustedes hubiesen querido, habrian marcado 5 o 6. Y seguramente quisieron, pero no pudieron porque tampoco llegaron tanto, se limitaron a mantener el balón 70 minutos. Otros equipos no serán tam benevolentes e inocuos como el Tenerife de ayer.

Es el peor derby que he visto del Tenerife en 40 años. Espero que sirva para algo. O juegan los buenos más, o esto no funcionará jamás, lo deo año pasado fue un cúmulo de racha positiva rayando en el desafío a la estadística.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

CDT

Llegar a las 3 de la mañana absolutamente reventado para que estos desgraciados no metan el pie, no tengan amor propio y se dediquen a pasear por el campo, qué asco más grande.

Ramis y los jugadores se pueden ir al carajo, evidentemente que se puede perder pero no teniendo esa indolencia, esa parsimonia y la sensación de estar absolutamente desarbolados en todo momento.

El Tenerife debería de pagarnos el viaje a todos los desplazados pero son igual de inútiles que los jugadores.

Adelante sin temor

Esto dice ahora Manoj...

✔️ El interés del @RealZaragoza en Cordero es muy real y también el @RealOviedo le llamó hace un mes

✔️ El director deportivo explora un acuerdo para su desvinculación (su cláusula de salida es muy elevada)

✔️ Cree que no encaja en el nuevo modelo deportivo del @CDTOficial




Si no quiere seguir aquí pues adiós, ya pueden ir buscando un nuevo director deportivo.

Tampoco va a entristecer su marcha, el año pasado acertó con la planificación de la plantilla pero en este ha sido un desastre, del 11 inicial de ayer solamente fueron titulares 2 fichajes, Buñuel y Waldo... no todo es culpa de Ramis.

Batman

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 14:20Esto dice ahora Manoj...

✔️ El interés del @RealZaragoza en Cordero es muy real y también el @RealOviedo le llamó hace un mes

✔️ El director deportivo explora un acuerdo para su desvinculación (su cláusula de salida es muy elevada)

✔️ Cree que no encaja en el nuevo modelo deportivo del @CDTOficial




Si no quiere seguir aquí pues adiós, ya pueden ir buscando un nuevo director deportivo.

Tampoco va a entristecer su marcha, el año pasado acertó con la planificación de la plantilla pero en este ha sido un desastre, del 11 inicial de ayer solamente fueron titulares 2 fichajes, Buñuel y Waldo... no todo es culpa de Ramis.

Pues yo pienso al contrario. Lo vamos a echar mucho de menos. Pero mucho.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Lo mejor toda la masa que ganamos de gente el año pasado, la perderemos con la misma. Y ahí seguiremos los mismos cuatro de siempre, que si que para lo bueno y lo malo hay que estar con el equipo y gente así sobran si. Pero así no crecemos, seguiremos estancados en lo mismo. Y más viendo este juego que te da ganas de arrancarte los ojos.

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 14:20Esto dice ahora Manoj...

✔️ El interés del @RealZaragoza en Cordero es muy real y también el @RealOviedo le llamó hace un mes

✔️ El director deportivo explora un acuerdo para su desvinculación (su cláusula de salida es muy elevada)

✔️ Cree que no encaja en el nuevo modelo deportivo del @CDTOficial




Si no quiere seguir aquí pues adiós, ya pueden ir buscando un nuevo director deportivo.

Tampoco va a entristecer su marcha, el año pasado acertó con la planificación de la plantilla pero en este ha sido un desastre, del 11 inicial de ayer solamente fueron titulares 2 fichajes, Buñuel y Waldo... no todo es culpa de Ramis.
A mi el miedo es lo que pueda venir después.. me traes a un DD de prestigio (un Fran Garagarza o del estilo) y bueno, te lo firmo, pero si nos van a traer a un Mauro Pérez de la vida o a un DD del estilo.. mucho miedo.

Y no es que Cordero no quiere seguir. Le están invitando a salir con los hechos: Pozas y Juan Guerrero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 27, 2022, 14:26A mi el miedo es lo que pueda venir después.. me traes a un DD de prestigio (un Fran Garagarza o del estilo) y bueno, te lo firmo, pero si nos van a traer a un Mauro Pérez de la vida o a un DD del estilo.. mucho miedo.

Y no es que Cordero no quiere seguir. Le están invitando a salir con los hechos: Pozas y Juan Guerrero.

Puede venir un DD mejor o uno peor, pero algunos pusieron a Cordero como un Dios y no es para tanto, en esta temporada tiene mucha culpa de lo que está pasando aunque la mayoría de las críticas sean para Ramis.