Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

el papu

Pues parece que la manifestación va cogiendo forma. Entre el toque electoralista de Alonso y ésto, igual Concepción se plantea cosas. A ver si cae la breva.

exiliado90

Ayer vi en el programa de Mírame TV una idea no muy descabellada. Y es que en el hipotético de que bajemos a 2ª B y suba el filial, hacer ese filial el primer equipo, fichar un par de jugadores que marquen la diferencia y empezar de 0. Creo que esa sería la solución en un hipotético descenso. Lógicamente lo ideal sería mantener la categoría, que Concepción se mande a mudar y que el filial ascienda a 2ªB

espinete

Cita de: exiliado90 en May 21, 2019, 14:38Ayer vi en el programa de Mírame TV una idea no muy descabellada. Y es que en el hipotético de que bajemos a 2ª B y suba el filial, hacer ese filial el primer equipo, fichar un par de jugadores que marquen la diferencia y empezar de 0. Creo que esa sería la solución en un hipotético descenso. Lógicamente lo ideal sería mantener la categoría, que Concepción se mande a mudar y que el filial ascienda a 2ªB

Creo que las cosas han cambiado. Ya no se puede hacer desaparecer un equipo, coger el filial, y así empezar de cero y sin deudas. Es más, creo que incluso se impide que el "nuevo" equipo use el estadio anterior. Se volvieron muy estrictos con estos temas. Así que hacer lo que en su día hizo el Málaga y otros muchos equipos ya no es viable. Mira el ejemplo de la UD Salamanca. Intentó hacer eso mismo y se topó con las nuevas normas. ¿Resultado? Dos equipos nuevos en Segunda B, en estadios distintos al original, y ambos llevándose a matar y reclamando ser los sucesores de la UD Salamanca.

A día de hoy firmo bajar a Segunda B (no lo deseo) pudiendo vender a buen precio jugadores como Milla o Malbasic, y que el resto se vayan libres, salvo los que se quieran quedar a darlo todo aquí, aunque sean veteranos ya. Cuanto menor sea el palo económico mejor. Con eso me daría con un canto en los dientes. Lo de echar a los dirigentes no lo veo. Es decir, igual cambian a Concepción por otra marioneta. Pero los dueños seguirán siendo la misma banda de ladrones (empresarios amigos de CC y gente de CC).

medueles_tenerife

Cita de: exiliado90 en May 21, 2019, 14:38Ayer vi en el programa de Mírame TV una idea no muy descabellada. Y es que en el hipotético de que bajemos a 2ª B y suba el filial, hacer ese filial el primer equipo, fichar un par de jugadores que marquen la diferencia y empezar de 0. Creo que esa sería la solución en un hipotético descenso. Lógicamente lo ideal sería mantener la categoría, que Concepción se mande a mudar y que el filial ascienda a 2ªB
No cuentes conmigo para ningún engendro. El día que el CD Tenerife desaparezca (toco madera para que jamás suceda), para mí el fútbol como aficionado habrá llegado a su fin.

medueles_tenerife

El CD Tenerife costea 400 entradas para el Lugo-Tenerife de la penúltima jornada. La agencia Creamostuviaje acaba de lanzar un paquete de 205€ para el viaje.

Me estoy planteando seriamente ir. Si hay que morir, que sea matando, y no dejando solo al equipo.

exiliado90

Cita de: espinete en May 21, 2019, 14:50

Creo que las cosas han cambiado. Ya no se puede hacer desaparecer un equipo, coger el filial, y así empezar de cero y sin deudas. Es más, creo que incluso se impide que el "nuevo" equipo use el estadio anterior. Se volvieron muy estrictos con estos temas. Así que hacer lo que en su día hizo el Málaga y otros muchos equipos ya no es viable. Mira el ejemplo de la UD Salamanca. Intentó hacer eso mismo y se topó con las nuevas normas. ¿Resultado? Dos equipos nuevos en Segunda B, en estadios distintos al original, y ambos llevándose a matar y reclamando ser los sucesores de la UD Salamanca.

A día de hoy firmo bajar a Segunda B (no lo deseo) pudiendo vender a buen precio jugadores como Milla o Malbasic, y que el resto se vayan libres, salvo los que se quieran quedar a darlo todo aquí, aunque sean veteranos ya. Cuanto menor sea el palo económico mejor. Con eso me daría con un canto en los dientes. Lo de echar a los dirigentes no lo veo. Es decir, igual cambian a Concepción por otra marioneta. Pero los dueños seguirán siendo la misma banda de ladrones (empresarios amigos de CC y gente de CC).

Desconocía la prohibición de usar el estadio. Independientemente de lo que ocurra, creo que debe haber un cambio de filosofía y hay que invertir más en cantera y mejorar la "marca Tenerife" tanto en las plantillas inferiores como en los fichajes que vengan al primer equipo, y traer más gente de club que de curriculum

exiliado90

Cita de: Un Señor del Tete en May 21, 2019, 18:15El CD Tenerife costea 400 entradas para el Lugo-Tenerife de la penúltima jornada. La agencia Creamostuviaje acaba de lanzar un paquete de 205€ para el viaje.

Me estoy planteando seriamente ir. Si hay que morir, que sea matando, y no dejando solo al equipo.

No eres el único que está dándole vueltas...

medueles_tenerife

Cita de: exiliado90 en May 21, 2019, 18:27
Cita de: Un Señor del Tete en May 21, 2019, 18:15El CD Tenerife costea 400 entradas para el Lugo-Tenerife de la penúltima jornada. La agencia Creamostuviaje acaba de lanzar un paquete de 205€ para el viaje.

Ojalá no seamos los únicos. ¡Reventemos el Anxo Carro!

tio phil

Cita de: Un Señor del Tete en May 21, 2019, 18:30
Cita de: exiliado90 en May 21, 2019, 18:27

Ojalá no seamos los únicos. ¡Reventemos el Anxo Carro!

Otro que se lo está pensando. Yo solo he visto ganar fuera al Tenerife una vez, en Girona, y la ultima vez lo vi perder, pero en Hospitalet. Y subimos.

Creo que ya me va tocando viajar.

Pizzi_82

Sino fuera que trabajo todos los fines de semana iba con los ojos cerrados !!!

Personalmente si ese precio incluye vuelo, transporte y entrada ( nose si estancia de 1 noche ) es muy bueno

CDT

El viaje por creamos tu viaje una auténtica vergüenza, 190 euros para ir el domingo deprisa y corriendo y pasar allí la noche del domingo saliendo el lunes a las 7 de la mañana llegando a la isla el lunes a las 12 de la mañana y por el sur lo que para algunos como yo es una auténtica jodienda.

Y además en la imagen que colgaron en Twitter ponía que eran dos noches...

A ver si alguna otra agencia se anima y saca algo más competitivo, si no habrá que buscarse la vida por cuenta propia.

CDT

Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2019, 21:38Sino fuera que trabajo todos los fines de semana iba con los ojos cerrados !!!

Personalmente si ese precio incluye vuelo, transporte y entrada ( nose si estancia de 1 noche ) es muy bueno
La entrada es gratuita, si analizas bien el plan de viaje te aseguro que no es nada bueno...

Pizzi_82

Cita de: CDT en May 21, 2019, 21:41
Cita de: Pizzi_82 en May 21, 2019, 21:38Sino fuera que trabajo todos los fines de semana iba con los ojos cerrados !!!

La entrada es gratuita, si analizas bien el plan de viaje te aseguro que no es nada bueno...

😳 cierto !!! No habia caido CDT

Ahora me parece todo lo contrario psss

Por cierto jodienda para mi es llegar por el Norte 🤣🤣🤣👍

De todas formas esos son los horarios tipicos de las compañias Lowcost

Pizzi_82

Arquero39

Al que le interesen los datos, le dejo la siguiente estadística (no sé la fiabilidad de la misma, pero me ha parecido interesante). Cabe destacar que es un perfil aficionado al Rayo.

https://twitter.com/rayomaj_stats/status/1131252967611469826

Más
Así están a falta de 3 jornadas las probabilidades de descenso en la Liga 123 de cada equipo.
- @cdnumancia 2,47% (+0,09%)
- @CDeportivoLugo 17,63% (+7,02%)
- @CDTOficial 32,31% (+1,38%)
- @RMajadahonda 40,41% (+5,55%)

El @EXT_UD tiene casi nulas las posibilidades de descender a 2ªB, con un 0,15% (+0,02%).

5 equipos son los que se juegan el descenso en estas 3 últimas jornadas, 11 partidos...

Esto hace que haya 177.147 combinaciones posibles, de las cuales, 95.720 (54,03%) sirven al @RMajadahonda para salvarse.

Cada equipo posee un pequeño porcentaje (entre paréntesis) en el que habría que ver el gol average (primero el particular y en caso de empate el general) a final de temporada para saber quien desciende.

Pese a que el @RMajadahonda es el único que no depende de sí mismo, ganando los 2 partidos que quedan, solo bajaría en el 1,37% de los casos, lo que hace que todavía haya muchas esperanzas en seguir una temporada más en la Liga123