Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

biancoazzurro

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 21:43No sabía que en el periódico La Provincia tienen de redactor a un mono.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/11/27/contracronica-teide-amarillo-futbol-aplastamiento-79172574.html

Hay que ser anormal para nombrar al Teide por un partido de fútbol. Ya han ganado su champions particular aunque la importante fue hace pocos meses...

Hay que ser muy torpe para escribir esas estupideces además deja entrever un complejo de inferioridad de libro y una obsesión freudiana de carencia fálica

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 21:43No sabía que en el periódico La Provincia tienen de redactor a un mono.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/11/27/contracronica-teide-amarillo-futbol-aplastamiento-79172574.html

Hay que ser anormal para nombrar al Teide por un partido de fútbol. Ya han ganado su champions particular aunque la importante fue hace pocos meses...


La prosa de Benito Perez Galdós es un panfleto al lado de este imponente artículo. Se merece un Pulitzer o dos. Si esto se llega a dar en el playoff que les ganamos ( que se ve que la llevarán bien clavada dentro hasta que los metan en el cajón ) el tipo escribe una enciclopedia.


El Teide amarillo, dice el machango juntaletras. Amarilla tu envidia.

Guayota

Estamos llenos de mediocridad por todos lados eh. Si aquí nos parece que el periodismo es lamentable, creo que lo de allá es peor, roza lo barriobajero y bochornoso. Vaya cantidad de singuangos hay en esa isla. Por dios, nos separan 70 km de mar pero qué diferentes somos.
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 21:43No sabía que en el periódico La Provincia tienen de redactor a un mono.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/11/27/contracronica-teide-amarillo-futbol-aplastamiento-79172574.html

Hay que ser anormal para nombrar al Teide por un partido de fútbol. Ya han ganado su champions particular aunque la importante fue hace pocos meses...

Te equivocas amigo con lo de mono y anormal. Eso que escribe es lo que vende y lo que quiere leer el aficionado canarion, sin mas un claro ejemplo de periodismo de bufanda donde el deporte es secundario y lo que se promueve es el desprecio y la humillación.Si lo insultas estas reaccionando tal como busca el panfleto.
Yo creo que a este periodista no le van a dar una insignia en el club por juntar estas palabras, si cuelas que han inventado algo (como el Tiki Taka)  es un paso pero lo de aquí veo mucha ola me ha mataoooo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

#289
Cita de: RoadRunner en Nov 27, 2022, 23:16Te equivocas amigo con lo de mono y anormal. Eso que escribe es lo que vende y lo que quiere leer el aficionado canarion, sin mas un claro ejemplo de periodismo de bufanda donde el deporte es secundario y lo que se promueve es el desprecio y la humillación.Si lo insultas estas reaccionando tal como busca el panfleto.
Yo creo que a este periodista no le van a dar una insignia en el club por juntar estas palabras, si cuelas que han inventado algo (como el Tiki Taka)  es un paso pero lo de aquí veo mucha ola me ha mataoooo.
No estoy de acuerdo compañero...no creo que eso es lo que quiere leer el aficionado canarion...me niego a creerlo porque conozco a muchos aficionados amarillos que no están de acuerdo con eso...eso sube en el carro a fanáticos como los del puntonet....pero sigo pensando que hay aficionados amarillos que no comulgan con eso ....no creo que cedres ni barullo por poner 2 ejemplos de aficionados a amarillos de nuestro foro estén de acuerdo con eso.
Igual soy un iluso....pero quiero seguir pensando que es más los que nos une que los que nos separa

RoadRunner

Cita de: antes wikileaks en Nov 27, 2022, 23:25No estoy de acuerdo compañero...no creo que eso es lo que quiere leer el aficionado canarion...me niego a creerlo porque conozco a muchos aficionados amarillos que no están de acuerdo con eso...eso sube en el carro a fanáticos como los del puntonet....pero sigo pensando que hay aficionados amarillos que no comulgan con eso ....no creo que cedres ni barullo por poner 2 ejemplos de aficionados a amarillos de nuestro foro estén de acuerdo con eso.
Bueno, no vamos a darle mas importancia que la que tiene,  no conozco la opinión de esos aficionados que nombras y por supuesto no se puede generalizar pero he dicho es lo que vende en primer lugar. Que llene de adjetivos calificativos admirando " la gran hazaña histórica" y las virtudes del juego de LP pues bien me parece perfecto pero crees que es casualidad que hable de caída del régimen de hormigón, referirse como conos a los capitanes y expresamente personalizar ninguneando el papel de los canteranos del Tete mientras no cita al resto de jugadores?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en Nov 27, 2022, 23:56Bueno, no vamos a darle mas importancia que la que tiene,  no conozco la opinión de esos aficionados que nombras y por supuesto no se puede generalizar pero he dicho es lo que vende en primer lugar. Que llene de adjetivos calificativos admirando " la gran hazaña histórica" y las virtudes del juego de LP pues bien me parece perfecto pero crees que es casualidad que hable de caída del régimen de hormigón, referirse como conos a los capitanes y expresamente personalizar ninguneando el papel de los canteranos del Tete mientras no cita al resto de jugadores?
Por supuesto que no estoy de acuerdo con eso....pero quiero creer que no es lo que piensa la mayoría de los canariones amigo.

Guayota

Al final Quevedo se puso la casaca amarilla. Qué puta rabia, todos son del más grande y nadie es del Tenerife.

Ahora Buenafuente, Chikilicuatre y Quevedo son amarillos.

Creo que la mejor definición de los canariones es:

CRINGE
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 28, 2022, 10:48Al final Quevedo se puso la casaca amarilla. Qué puta rabia, todos son del más grande y nadie es del Tenerife.

Ahora Buenafuente, Chikilicuatre y Quevedo son amarillos.

Creo que la mejor definición de los canariones es:

CRINGE
Y el pequeño Nicolás...

Barosse

Bueno a ese Quevedo ya le tenía asco por lo que hace como músico, tampoco cambia mucho la cosa.

siempre tt

Yo es que no lo había ni visto ni leído... pero si algo similar sucediera a la inversa en Tenerife, me escondería en un lugar inaccesible hasta que se me borrara la cara de perplejidad y de vergüenza. Es tan increíble que ni es molesto ni ofensivo, es como cuando lo hace un niño pequeño.
No ofende quien quiere sino quien puede... LAMENTABLE

La Provincia 27-11-22

Dictadura amarilla en el Archipiélago: la UD amplía su renta histórica con el Tete tras la apoteosis del 26-N

La contracrónica: El Teide es amarillo: por fútbol, por aplastamiento
El Tenerife solo existe en sala de prensa por la ceguera de Ramis en un baño histórico -Vendaval de arte y matrícula de honor para Enzo y Nuke -Aitor Sanz y Carlos Ruiz padecen la peor de sus pesadillas



siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Nov 27, 2022, 23:25No estoy de acuerdo compañero...no creo que eso es lo que quiere leer el aficionado canarion...me niego a creerlo porque conozco a muchos aficionados amarillos que no están de acuerdo con eso...eso sube en el carro a fanáticos como los del puntonet....pero sigo pensando que hay aficionados amarillos que no comulgan con eso ....no creo que cedres ni barullo por poner 2 ejemplos de aficionados a amarillos de nuestro foro estén de acuerdo con eso.
Igual soy un iluso....pero quiero seguir pensando que es más los que nos une que los que nos separa
Yo también me niego a creerlo. Hace falta ser muy corto, pero muy corto de mente, para no darse cuenta de que semejante esperpento no produce el efecto esperado sino todo lo contrario... produce vergüenza propia y ajena..! eso lo publica un medio de Tenerife y yo, sinceramente, no sabría donde meterme.

Barosse


Vinicius Jr.

#298
Estos juntaletras y la caterva de ignorantes del puntonet que los siguen obvian deliberadamente el doble derby del playoff. No cuenta, claro. Por otro lado, se dice que el Tenerife lleva 15 años sin ganar en el Gran Canaria. Poca vergüenza hay que tener.

Parecido en el Cuadrilátero, para los canariones la UD quedó encima del Tenerife la temporada pasada, algo que es falso.

Lo que más me cabrea es que todas estas estupideces no se las graben los jugadores del Tenerife para devolverlas en el partido de vuelta e irles a meter 5 si es posible. Cuando empiezan con el supremacismo estilistico y a mentir con datos falseados es cuando yo no trago. Mire usted, aficionado amarillo que se cree la reproducción de la Hungria de los 50, jugamos como nos da la gana. No como usted nos diga. Quién cojones se cree usted que es para imponer estilos y decir que lo suyo vale y lo nuestro es una mierda, si ni siquiera ustedes han inventado nada.

Deportividad, sí. Que nos tomen por idiotas, no.


gofio amasado

#299
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 28, 2022, 11:46Estos juntaletras y la caterva de ignorantes del puntonet que los siguen obvian deliberadamente el doble derby del playoff. No cuenta, claro. Por otro lado, se dice que el Tenerife lleva 15 años sin ganar en el Gran Canaria. Poca vergüenza hay que tener.

Parecido en el Cuadrilátero, para los canariones la UD quedó encima del Tenerife la temporada pasada, algo que es falso.

Lo que más me cabrea es que todas estas estupideces no se las graben los jugadores del Tenerife para devolverlas en el partido de vuelta e irles a meter 5 si es posible. Cuando empiezan con el supremacismo estilistico y a mentir con datos falseados es cuando yo no trago. Mire usted, aficionado amarillo que se cree la reproducción de la Hungria de los 50, jugamos como nos da la gana. No como usted nos diga. Quién cojones se cree usted que es para imponer estilos y decir que lo suyo vale y lo nuestro es una mierda, si ni siquiera ustedes han intentado nada.

Deportividad, sí. Que nos tomen por idiotas, no.



No cuenta lo de los dos partidos del play off porque les jode y mucho reconocer que les eliminamos en su propio estadio y más cuándo ellos iban de favoritos y que nos iban a borrar del mapa y todo les salió rana, así que es lógico que ni lo mencionen.

Están bonitos ellos cuándo dieron esa pésima imagen ante todo el mundo, peleándose entre ellos mismos, tirándose de todo cuál afición bananera y robando las bebidas de los banquillos y evitando que su equipo ascienda a Primera. Hicieron el ridículo ante todo el mundo y eso les escuece y hacen lo imposible para ir de afición ejemplar, luego te los ves que aquí rompen los espejos de los coches y los rayan o empiezan a tirar cosas al campo para que el partido se detenga porque el Tenerife les estaba pegando un repaso.

A mi el cantante Quevedo me da igual es lógico que sea de Las Palmas porque es de ahí aunque reconozco que hasta no hace mucho, no sabía quién era además de que ese tipo de música no me gusta nada porque me parece basura y es música que también lo canta y baila cantantes de Tenerife así que no lo digo porque Quevedo sea canarión bueno, de Madrid criado en GC sino porque no me gusta esa música.

Da igual de todas maneras. Lees y ves cosas desde esa isla y ves la de manipulaciones que hacen para seguir presumiendo de gran equipo que es cuándo están de igual que nosotros, que es en Segunda y presumen de afición cuándo es la mas chaquetera que te puedes echar en cara y siempre pongo el ejemplo de cuándo estaban en Primera y a falta de varias jornadas para acabar la liga, te veías el estadio vacío porque el equipo estaba en zona de descenso y pongo el caso del Tenerife, que con un pie y medio o los dos pies. prácticamente estaba en Segunda y aún así, te veías el estadio casi lleno y la afición apoyando o cuándo lo de convertirse en S.A.D. y cómo su afición le dio la espalda a la llamada del club porque si no, desaparecía y tuvo que ser rescatado por empresarios a última hora y aquí en cambio, la afición respondió rápido y sin necesidad de pedir ayuda aunque hay algún aficionado y en este foro lo he visto, que le quita importancia a ese dato porque se escuda en que fue hace años de eso cuándo si eres y presumes de afición, eres ayer hoy y mañana.

Se saben vender, son unos cracks en marketing y manipulación aunque luego te salen y te dirán que uno escribe porque está quemado por la derrota o porque a uno le cuesta reconocer la verdad que son un ''gran'' club por ley y porque les sales de la entrepierna.

De nuestra actual directiva, no esperemos nada. Ya hemos visto que nos pueden humillar o menospreciar que nunca se ha visto que hayan levantado la voz porque son gandules y mientras les entre dinero público, se las pira lo que le pase al club y a su afición, una de las mas maltratada por su club en todos los sentidos, por eso no entiendo que la gente se abone y de su dinero para esa gente. Otro Javier Pérez es lo que hace falta y seríamos otra cosa como entidad.

Por mi, el derbi ya está olvidado y pensando en el próximo partido, que es lo que interesa y sumar tres puntos que aún queda mucha liga y tampoco estamos tan lejos de los play off.

Que sigan con las milongas y celebrando su victoria que es lo mas lógico que les recuerdo que el equipillo pobre de Canarias y lleno de godos, les dejó fuera de la cuneta en su propio estadio y nos meamos en ese recinto y salieron con el rabo entre las piernas porque los pobres derrotaron a los ricos e inventores del tiki taka.