Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Soriano
Mellot Carlos Sipcic Nacho
Aitor Larrea Sam Waldo Teto
Iván Romero

Y saliendo a matarse por el escudo, nos la deben por la lamentable imagen que dimos ayer

RoadRunner

Rotar, seguir con los mismos, que salga el mismo jardinero si tiene más calidad, yo cambiaba hasta el portero, lo que sea que haya que cambiar da igual los nombres, pero al menos el que tenga el privilegio de llevar esa camiseta aunque sea un p. tópico que se mate a  correr y luchar por cada balón. Es lo mínimo que se puede pedir y ayer no se vio.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Sam y Dauda en punta, Jose Angel en lugar de Javi Alonso, Sipcic en lugar de Carlos Ruiz... esos cambios haría.

Pero creo que Ramis hará pocos cambios, espero que al menos Sam sea titular después de los minutos que tuvo ayer, es el único que puede crear algo de juego en este equipo hasta que se recupere Corredera.

Craken223

Yo pienso que es un partido clave para salir rápido del golpe contra las palmas o para entrar en alerta roja, solo espero que tanto aitor como javi alonso no jueguen que fueron borrados por los mediocampistas de las palmas

garions

Saldría con:


                  Soriano

Buñuel    Sipcic   C. Ruiz     Mellot


             Jurado   Javi Alonso


Waldo            Teto          Shashoua


                   Dauda


Poniendo la defensa que mejor lo ha hecho, en el medio a javi Alonso y a Jurado para cortar juego y dar balones a Waldo, Teto y Shashoua para que con la ayuda y velocidad de Dauda tiren más de una vez entre los 3 palos

Redondito

Complicado partido...ya conocemos a Cervera...pero bueno, sólo le pido al equipo que compita y se tome este partido como una final...apretar...este equipo podrá hacer algo y si sale a muerte en los partidos.


Noel_16

Ayer estaba viendo al compatriota de sam, musiala y es que me recordaba al mejor Sam. Espero que vuelva a su prime, lo necesitamos y se deje de lisiar.

wizjor

Los buenos, pa´dentro:


Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio, Nacho; Jurado, Aitor; Waldo de extremo izquierdo, Romero de extremo derecho, Dauda de falso 9 y Sam justo por detrás.

Barosse

Si me estuviera tomando un café con Ramis solo me saldría decirle que no va a ser día para inventos, como dicen los viejos del lugar: "que jueguen los buenos". La artillería al campo y punto. Shashoua y Dauda desde el inicio, hay veces que el rollo de las dinámicas, los estados de forma y su puta madre está bien y es lo más profesional. Pero el equipo necesita reaccionar y poner toda la carne en el asador.

Si Ramis sigue insistiendo con sus "sensaciones" y sus "estados de forma", ya sí que voy a empezar a pensar cosas.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Nov 28, 2022, 14:25Si me estuviera tomando un café con Ramis solo me saldría decirle que no va a ser día para inventos, como dicen los viejos del lugar: "que jueguen los buenos". La artillería al campo y punto. Shashoua y Dauda desde el inicio, hay veces que el rollo de las dinámicas, los estados de forma y su puta madre está bien y es lo más profesional. Pero el equipo necesita reaccionar y poner toda la carne en el asador.
Samu, Dauda, Romero y Waldo o Teto...esa es mi delantera de inicio.

tio phil

El problema lo tenemos en el centro del campo. O ponemos jugadores con capacidad para asociarse y jugar entre lineas, o da igual quien pongas arriba. El ataque se basará en balonazos a Gallego y a pillar alguna de las ocasiones que tengamos.


Yo pondría a dos mediocentros con salida de balón, y los que tenemos mas parecidos son Jurado y Javi Alonso. Es que delante tienes variedad y mas opciones que la temporada pasada. Tienes a Waldo, Shashoua, Teto, Elady, Ivan, Appiah... incluso Alassan te puede ofrecer algo distinto. El problema es que les lleguen balones en condiciones, que el equipo tenga capacidad para dar mas de tres pases seguidos sin perder el balón.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Nov 28, 2022, 14:36El problema lo tenemos en el centro del campo. O ponemos jugadores con capacidad para asociarse y jugar entre lineas, o da igual quien pongas arriba. El ataque se basará en balonazos a Gallego y a pillar alguna de las ocasiones que tengamos.


Yo pondría a dos mediocentros con salida de balón, y los que tenemos mas parecidos son Jurado y Javi Alonso. Es que delante tienes variedad y mas opciones que la temporada pasada. Tienes a Waldo, Shashoua, Teto, Elady, Ivan, Appiah... incluso Alassan te puede ofrecer algo distinto. El problema es que les lleguen balones en condiciones, que el equipo tenga capacidad para dar mas de tres pases seguidos sin perder el balón.
Para eso necesitamos a Corredera

Barosse

Cita de: tio phil en Nov 28, 2022, 14:36El problema lo tenemos en el centro del campo. O ponemos jugadores con capacidad para asociarse y jugar entre lineas, o da igual quien pongas arriba. El ataque se basará en balonazos a Gallego y a pillar alguna de las ocasiones que tengamos.


Yo pondría a dos mediocentros con salida de balón, y los que tenemos mas parecidos son Jurado y Javi Alonso. Es que delante tienes variedad y mas opciones que la temporada pasada. Tienes a Waldo, Shashoua, Teto, Elady, Ivan, Appiah... incluso Alassan te puede ofrecer algo distinto. El problema es que les lleguen balones en condiciones, que el equipo tenga capacidad para dar mas de tres pases seguidos sin perder el balón.

Para mí el problema no son los mediocentros. La función de estos debe ser dar equilibrio posicional y entregas rápidas "a los que saben". El problema es cuando planteas un 4-4-2 con 2 mediocentros "planos" y 2 extremos sin mucha asociación con el balón, porque lo que buscas es un estilo directo. Ahí es cuando echas de menos al "jugón" que baja a recibir la pelota y reparte. Y por eso yo soy partidario de Shashoua YA y desde el inicio. Más juego interior y asociativo con Teto y Dauda, o Teto/Waldo con Dauda arriba.

El HRL va a empezar a ronronear el miércoles si sigue viendo lo mismo de siempre.