Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.


antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Nov 28, 2022, 14:28¡Qué bueno que en breve cierran esto!

¡Se le acabó el 'patio de recreo' para alguno!
Por ahora van 5 votos al cierre definitivo.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Nov 28, 2022, 14:28¡Qué bueno que en breve cierran esto!

¡Se le acabó el 'patio de recreo' para alguno!

¿Acabas de llegar y ya estás así?

Barullo1


Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 28, 2022, 14:34¿Acabas de llegar y ya estás así?

Sólo me hizo falta leer 5 páginas,esto es repulsivo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Nov 28, 2022, 14:36Sólo me hizo falta leer 5 páginas,esto es repulsivo.
Pues es curioso que de tus 10 mensajes, 7 sean por aquí. Supongo que contribuyes a que sea repulsivo.

Barullo1

Cuando cierren esto, muchos de ustedes se quedarán sin mucho que hacer. Les gusta más esta sección que cualquier otra. Ahí están las estadísticas que tanto les gusta.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 13:49La UD es el equipo más goleador de Segunda y después de la meada que le pegó el sábado a una de las "mejores" defensas de Segunda, ya aceptas que tenemos el mejor ataque de Segunda o todavía no?


El mejor ataque de Segunda lo siento pero una cosa es que los felicite y otra que se pienses que teneis el mejor ataque.
Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 13:52Una pena que no jugará León, no sé si la lección magistral del crack de Sergio González sera suficiente para que los tronquitos de Coco y Curbelo aprendieran como se defiende

Yo no dije que fuera un tronco, solo dije es normalito y que Coco es mucho mejor, pero decian que no, cada semana desde que lo dije juega mucho mejor que Curbelo pero ustedes mismos.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 28, 2022, 14:40Cuando cierren esto, muchos de ustedes se quedarán sin mucho que hacer. Les gusta más esta sección que cualquier otra. Ahí están las estadísticas que tanto les gusta.

Claro que si compañero, ¡Buena observación!.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Nov 28, 2022, 15:02Claro que si compañero, ¡Buena observación!.
¡Gracias!

Barosse

Este Ivan Bonales es un crack.

Si yo no fuese yo, pensaría que soy yo marcándome un multinick.

Pero mis dieses. Lástima que llegues ahora que se cierra el Cuadrilater.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 28, 2022, 15:07Este Ivan Bonales es un crack.

Si yo no fuese yo, pensaría que soy yo marcándome un multinick.

Pero mis dieses. Lástima que llegues ahora que se cierra el Cuadrilater.
Vaya demostración de ego. Te pones como medida. El nivel de "crack" va desde 0 a Barosse. Mis Barosses, Barosse.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 28, 2022, 09:22Muchas felicitaciones veo por parte de los yiyarreros... ¿alguien recuerda lo mismo al revés?  ::)



Cita de: Cedrés en Jun 04, 2022, 23:37Pues nada, muchas felicidades chichas, se lo han merecido.

Una muy mala primera parte, jugadores nerviosos fallando pases que no fallan nunca más un cúmulo grande de mala suerte pues pasa lo que pasa. Viera lesionado desde el principio, cantadita de Valles en el primero y yo diría que pudo parar el penalti, Navas no ve al de detrás cuando salta y como no, ahí sí que los del VAR le dicen al árbitro que lo revise... mala suerte no han tenido, tampoco.

En cuanto al arbitraje, no se podrán quejar eh... muy permisivo con ustedes pero Viera a la primera que hace amarilla. Aitor Sanz hace una falta con amarilla que bueno, salió de allí pitando el tío. Por no hablar del penalti claro de Soriano que habría puesto muchísima presión sobre ustedes, grande el VAR ahí. Sé que me dirán llorón y tal, pero no quitará que lo que digo es verdad.

Pero repito, ganaron merecidamente a la depresiva en el 7 pol... respeto es una palabra que no existe en nuestro vocabulario...ni en el de alguno de por aquí tampoco.

Vamos a ver si terminan ascendiendo, suerte no les voy a desear como se imaginarán.


Cita de: tirajanero en Jun 05, 2022, 00:06Elegancia de equipo pequeño


Lo tuvieron todo de cara desde el principio, la suerte también forma parte de este juego. No se le puede reprochar nada a la UD hoy, más allá de que tenemos una defensa de cadetes y nos marcan gol como si nada. Del arbitraje, no entro en lo del penalti porque fue en la otra punta del campo y no lo he visto en la TV, demasiado permisivo para sacar tarjetas lo cual nos perjudicó.

Felicidades, supieron/les dejaron utilizar mejor sus armas. Pero quién a hierro mata a hierro muere, y si hay un equipo más marrullero que el Tenerife ese es el Eibar.

Cita de: Barullo1 en Jun 04, 2022, 23:14Primero que nada, felicidades por la victoria. Iré a muerte con el Girona o Éibar. Robazo final con el penalti clarísimo de Soriano que no quisieron ver en el VAR (el de Navas, sí tras falta en saque de banda), pero, aun con ese robo creo que fueron mejores. Nosotros pagamos el pipanazo del final de temporada y no supimos o pudimos demostrar nuestro juego.

No sabemos ni ganar ni perder. Qué malos somos.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Nov 28, 2022, 15:20No sabemos ni ganar ni perder. Qué malos somos.
Eres un crack, Cedrés. Si no fuera porque soy pensaría que eres yo. No puede haber nadie más crack que yo.

Cedrés