Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 18:44La mayoría de equipos me refiero a que serían titulares en casi todos quitando 6 o 7 equipos.

Benito sí jugó fuera de la UD estuvo cedido en el Rayo Majadahonda en Segunda jugó 29 partidos y marco un gol, ahí solía jugar de carrilero o lateral.

También me hace gracia lo de que no ha jugado fuera de la UD como si tuviera más mérito jugar en un Mirandes o un Lugo que en la UD.


La competencia de Kirian en la UD era Viera,Moleiro y Loidice, jugadores mejores que Corredera, y era titular el año pasado. Corredera tiene la misma edad que Kirian y tiene la mitad de partidos en LFP.

Loiodice y Kirian mejores que Corredera porque tiraja lo dice.

(De Moleiro no digo nada por su edad y potencial, pero esta temporada está siendo muy irregular. Dicho por ustedes mismos. A ver cómo sigue progresando)

Siempre me olvido que es imposible mantener un debate mínimamente objetivo contigo, así que acabo como siempre: dándote la razón. El peor jugador de la UD sería la estrella del Tenerife tiraja ¿mejor así?


tirajanero

Argumenta tu  por qué Corredera es mejor que Loidice y Kirian.


Loidice cumplió 22 años ayer, otro que lleva el doble de partidos en el fútbol profesional que Corredera e internacional sub21 con Francia. Es unos meses más grande que Teto para que te hagas una idea

Corredera es súper regular en cambio, rendimiento asegurado...

Ahora saldrás con que Corredera se ha labrado una carrera pasando por 344 equipos y que tiene más mérito jugar en el Badajoz que en la UD porque si

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 19:48Argumenta tu  por qué Corredera es mejor que Loidice y Kirian.


Loidice cumplió 22 años ayer, otro que lleva el doble de partidos en el fútbol profesional que Corredera e internacional sub21 con Francia. Es unos meses más grande que Teto para que te hagas una idea

Corredera es súper regular en cambio, rendimiento asegurado...

Ahora saldrás con que Corredera se ha labrado una carrera pasando por 344 equipos y que tiene más mérito jugar en el Badajoz que en la UD porque si

Mi estimado, hay jugadores en el Lugo y en la Ponfe con más partidos que Loidice,eso no les hace mejores.

Saludos.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 19:48Argumenta tu  por qué Corredera es mejor que Loidice y Kirian.


Loidice cumplió 22 años ayer, otro que lleva el doble de partidos en el fútbol profesional que Corredera e internacional sub21 con Francia. Es unos meses más grande que Teto para que te hagas una idea

Corredera es súper regular en cambio, rendimiento asegurado...

Ahora saldrás con que Corredera se ha labrado una carrera pasando por 344 equipos y que tiene más mérito jugar en el Badajoz que en la UD porque si

Yo no he dicho que Corredera sea mejor que Loiodice, eres tú quien afirmó lo contrario como si estuvieras comparando a Xavi con Gravesen.

Las edades me dan igual. Según tú, Loiodice es mejor porque es más joven y lleva más partidos como profesional. Eso no es un argumento. Si es por eso, Sergio González ha jugado en Primera y eso ya significa que es mejor que tu adorado Curbelbauer, y además no admito debate. O si quieres te hablo de nuestro portero suplente, Javi Díaz, que ha jugado de titular en Liga en el Sevilla. Imposible compararlo con el don nadie de Valles, según tus baremos.


Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 28, 2022, 19:23Acabo de leer esto en el puntonét, que pusimos la fecha del centenario para joderlos a ellos.

Vaya guarrada lo del CDT adelantar el partido contra el Oviedo a este miércoles para jugar un amistoso por el centenario, el equipo carbayon tendrá casi 1 semana de descanso por 3 de nosotros cuando nos enfrentemos a ellos el martes que viene, en fin.
¿dónde pone ahí que hayan puesto la fecha del centenario para jodernos? Tienen una facilidad para inventarse cosas por las que ofenderse.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 28, 2022, 19:59Yo no he dicho que Corredera sea mejor que Loiodice, eres tú quien afirmó lo contrario como si estuvieras comparando a Xavi con Gravesen.

Las edades me dan igual. Según tú, Loiodice es mejor porque es más joven y lleva más partidos como profesional. Eso no es un argumento. Si es por eso, Sergio González ha jugado en Primera y eso ya significa que es mejor que tu adorado Curbelbauer, y además no admito debate. O si quieres te hablo de nuestro portero suplente, Javi Díaz, que ha jugado de titular en Liga en el Sevilla. Imposible compararlo con el don nadie de Valles, según tus baremos.


Si dices que Kirian no sería titular en el Tenerife porque competiría con Corredera estás diciendo implícitamente que Corredera es mejor que Moleiro y Loidice, con los que Kirian se jugaba la titularidad el año pasado

Dices que a Moleiro no lo comparas por el potencial que tiene, acaso un jugador que acaba de cumplir 22 no tiene margen de mejora? A mi Loidice me parece bastante mejor jugador que Galarreta por ejemplo y ahí está en primera.

Lo del número de partidos en el fútbol profesional lo pongo porque la carrera de Corredera es bastante mediocre y tú lo pones como que Kirian sería suplente en el Tenerife porque competiría con el. Si no estás de acuerdo argumenta por qué Corredera es mejor que esos jugadores.

De Benito ya no dices nada, supongo que lo de que jugará en el todopoderoso Rayo Majadahonda le dio cache a su carrera según tus criterios extraños

Redondito

Cita de: Barullo1 en Nov 28, 2022, 20:20¿dónde pone ahí que hayan puesto la fecha del centenario para jodernos? Tienen una facilidad para inventarse cosas por las que ofenderse.

Tremendo lo tuyo niño...."inventarse cosas"...o sea...un canarion se indigna con el TT....bueno bueno...la guarrada que le hacemos a la UD...lo que inventamos cosas somos nosotros...jaja, tremendo lo tuyo, los pájaros a las escopetas.

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 29, 2022, 14:33Tremendo lo tuyo niño...."inventarse cosas"...o sea...un canarion se indigna con el TT....bueno bueno...la guarrada que le hacemos a la UD...lo que inventamos cosas somos nosotros...jaja, tremendo lo tuyo, los pájaros a las escopetas.
¿Dónde pone eso? Una cosa es quejarse porque un cambio de fecha perjudique a la UD y otra que diga que el Tenerife hace ese cambio para joder a Las Palmas. No se inventen cosas.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Nov 29, 2022, 14:58¿Dónde pone eso? Una cosa es quejarse porque un cambio de fecha perjudique a la UD y otra que diga que el Tenerife hace ese cambio para joder a Las Palmas. No se inventen cosas.

Vuelvo otra vez...tremendo lo tuyo...

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 29, 2022, 15:50Vuelvo otra vez...tremendo lo tuyo...
Veo que no tienes nada que decir. Así me gusta.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 29, 2022, 15:58Veo que no tienes nada que decir. Así me gusta.

Estás bonito para responder con esa frase cuando en páginas anteriores copiabas tal cual te respondian otros foreros para hacerte el más guay. 

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 29, 2022, 17:18Estás bonito para responder con esa frase cuando en páginas anteriores copiabas tal cual te respondian otros foreros para hacerte el más guay. 
Mejor eso que ir amenazando a los demás.



gofio amasado

Por cierto,  cuando les dimos un repaso aquí y les metimos 3 goles a cero, siendo la mayor goleada de momento en un derbi  ( este  último  fue 3-1 ), la prensa de aquí no se desplayó con chorradas ni se le subió a la cabeza al periodista de turno, escribir tonterías sin sentido y de párvulos.

Es la diferencia entre afición y prensa que sabe ganar y pasa página y otra, la amarilla, rencorosa y cuando ganan, de pe a pa, se emocionan tanto que les da por escribir una sarta de tonterías y chorradas propias de un parvulario.

Por eso somos mejores, les guste o no. Ustedes puro marketing que necesitan inventarse cosas para presumir de lo que no son.

Así es la cruda realidad.

Saludos

8)