Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Por cierto, también recuerdo aquella celebración en el estadio de Siete Palmas cuándo ganamos ahí un partido y los jugadores fueron a celebrarlo a dónde estaba la afición tinerfeña y pusieron los aspersores para joder algo que aquí, cuándo han ganado y hacen lo mismo, el ir a dónde está su afición, no he visto que se haya hecho ni poner letrinas o baños químicos para esa afición ni maltratarlos pero oye, ellos son un club señero y con una afición fiel. En fin. Y presumir que el Pequeño Nicolás, que no sabe ni situar Australia en un mapa como se vio en la tele, sea aficionado a ese equipo, pues vale, te lo vendo con lazo y todo.

También hay bastante famoso que es simpatizante del Tenerife cómo se ha visto y no veo que por aquí estemos con esa tontería. Por eso digo que son unos cracks en marketing y se saben vender aunque lo adornen con mentiras y exageraciones.

Barosse

Ayer por la tarde en el CC 3 de Mayo un colgado con la camiseta amarilla, seguramente buscando la confrontación, o igual que cuando el Madrid gana la Champions, que al día siguiente ves camisetas merengues por todas partes (véase la diferencia, claro) pero nada, la gente pasando de él (cómo sería al revés en Las Palmas). Yo le miré un poco de arriba abajo, pero no en plan "tssss mira el canarión este", sino más bien en plan "madre mía que no se da cuenta de lo ridículo que es".



Vinicius Jr.

Cuando salió el Quevedo ése yo ni sabía quién era.

Para mí, el reggaeton es una basura pura y dura, sin paliativos.

Soy amante del rock progresivo, del rock californiano y de la British Invasion, así que ya pueden suponer las arcadas que me produce ese montón de espurio que está de moda hoy en día.
Por mí si la UD se acoge a este tío como símbolo, me parece perfecto. Yo prefiero que los saques de honor en el Heliodoro lo haga gente que realmente aporte a la sociedad más que sonidos machistas plagados de autotune.

Repito a los que leen aquí del puntonet, partidarios de falsear la historia: Ustedes no pueden obviar que en el playoff perdieron los dos partidos contra nosotros, no lo pueden borrar por mucho que intenten tapar el sol con el dedo. Y suerte tuvieron que el Girona fue mejor que nosotros en el Heliodoro.

medueles_tenerife


garions

El video que subieron de Viera animando a todos, me quedo con la parte que le dice a sergi: "La primera que lo tenga le metes un rastrillazo, la segunda ya se lo piensa dos veces" Despues hablan de que el Tenerife mete patadas... Alguien que vive del juego de toque animando a su equipo a pegar patadas fuertes para lesionar a otro. Yo soy jugador del Tenerife y a la vuelta a la primera que pueda le meto un viaje y le digo que a la segunda que tenga el balón que se lo piense dos veces

Vinicius Jr.

Cita de: garions en Nov 29, 2022, 16:39El video que subieron de Viera animando a todos, me quedo con la parte que le dice a sergi: "La primera que lo tenga le metes un rastrillazo, la segunda ya se lo piensa dos veces" Despues hablan de que el Tenerife mete patadas... Alguien que vive del juego de toque animando a su equipo a pegar patadas fuertes para lesionar a otro. Yo soy jugador del Tenerife y a la vuelta a la primera que pueda le meto un viaje y le digo que a la segunda que tenga el balón que se lo piense dos veces
Confiaba en que este tipo había aprendido con el enorme zasca que se llevó en Junio, pero lamentablemente, este tipo de personas van muy cortitas de algo más que no sea pegar pataditas a una pelota. No soy amigo de hacer como él, que dijo lo de "les esperamos en la vuelta", pero sí creo que habría que estar dispuestos a humillarlos futbolísticamente a la mínima que se pueda, y a darles ración doble del fútbol-hormigón que tanto detestan.

Chomoloko

¿Pq creen que Jonathan Viera con el talento que tiene no llegó a la élite del fútbol?

Pues pq no hay neuronas, ¿ustedes creen que Valerón, Silva o Pedro tienen más calidad que Viera?

Lo que marca la diferencia a nivel élite es la cabeza, y Jonathan ahí va justito y derrapando.

Ustedes me comparan la caballerosidad y la elegancia de Valerón con el matao de Viera.....lo mismo que con Nauzet Alemán, Momo, Deivid, Tana....son metralla.

Las Palmas te saca cantera pero de cabeza sale bueno 1 de cada 5, el resto todos con dinero y sin neuronas.

Adelante sin temor

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 29, 2022, 22:32Confiaba en que este tipo había aprendido con el enorme zasca que se llevó en Junio, pero lamentablemente, este tipo de personas van muy cortitas de algo más que no sea pegar pataditas a una pelota. No soy amigo de hacer como él, que dijo lo de "les esperamos en la vuelta", pero sí creo que habría que estar dispuestos a humillarlos futbolísticamente a la mínima que se pueda, y a darles ración doble del fútbol-hormigón que tanto detestan.

Ojalá en el derbi de vuelta les ganemos teniendo ellos un 80% de la posesión, así es como más les duele, los inventores del fútbol moderno.

tio phil

Yo ya vi volar una vez a Ruben Castro al minuto de empezar el partido del viaje que le dió Corona. A ver si con un poco de suerte tambien logro ver al Viera con alas...

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 30, 2022, 11:54Yo ya vi volar una vez a Ruben Castro al minuto de empezar el partido del viaje que le dió Corona. A ver si con un poco de suerte tambien logro ver al Viera con alas...

Qué grande Sebas Corona. Aquello fue glorioso, lo dejó relajadito.

el papu