Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

Chijero_87

Vamos señores que estamos dormidos hoy.... muchas ganas no veo jajaja.

Yo no quiero ser un aprovechado, porque además nunca me ha gustado en lo que llevamos de temporada y lo he dicho,  ya nosé si es por manía mía o qué, pero no me gusta Buñuel y Mellot en la izquierda ganamos defensivamente pero andamos perdiendo ofensivamente a nuestro único lateral que sirve.

Para mí la alineación a dia de hoy por rendimiento y tener 100% ganas de jugar seria:

Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio y Nacho* o David Rodriguez, Jurado y Aitor Sanz; Romero,Teto,Waldo y Enric.

Puse * porque a mí Nacho no me gusta mucho porque es un estilo Marcelo salvando las distancias claro, mucho ofensivo y nada atrás, pero recuerdo cuando estaba con Waldo a principio de temporada siempre se atacaba más por esa banda gracias a la dupla Nacho y Waldo.

Si shashoua no está al 100% no lo pondria de inicio por mucho que quiera,  le iria dando 30 minutos cada partido al menos durante 3 o 4 jornadas, le haces como Waldo el otro dia ponerlo de titular recien sale de la lesión y lo tienes lesionado 4 meses más ya que es muy frágil el inglés.

Romero siempre de extremo aporta mucho más tanto ofensivo como defensivo.

Ahora si jugase un 4-4-2 pues optaria arriba por la movilidad de Garcés y Romero y el damnificado seria Enric que encima últimamente anda apagado.

Elady nada o coje forma o lo veo chupando banquillo porque de titular ya no aporta o esa es mi visión.

Carlos Ruiz está bien algún partido de titular porque se lo curra pero asi de sorpresa y tal, ya para titular en sí va a ser que no.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2022, 20:01Vamos señores que estamos dormidos hoy.... muchas ganas no veo jajaja.

Yo no quiero ser un aprovechado, porque además nunca me ha gustado en lo que llevamos de temporada y lo he dicho,  ya nosé si es por manía mía o qué, pero no me gusta Buñuel y Mellot en la izquierda ganamos defensivamente pero andamos perdiendo ofensivamente a nuestro único lateral que sirve.

Para mí la alineación a dia de hoy por rendimiento y tener 100% ganas de jugar seria:

Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio y Nacho* o David Rodriguez, Jurado y Aitor Sanz; Romero,Teto,Waldo y Enric.

Puse * porque a mí Nacho no me gusta mucho porque es un estilo Marcelo salvando las distancias claro, mucho ofensivo y nada atrás, pero recuerdo cuando estaba con Waldo a principio de temporada siempre se atacaba más por esa banda gracias a la dupla Nacho y Waldo.

Si shashoua no está al 100% no lo pondria de inicio por mucho que quiera,  le iria dando 30 minutos cada partido al menos durante 3 o 4 jornadas, le haces como Waldo el otro dia ponerlo de titular recien sale de la lesión y lo tienes lesionado 4 meses más ya que es muy frágil el inglés.

Romero siempre de extremo aporta mucho más tanto ofensivo como defensivo.

Ahora si jugase un 4-4-2 pues optaria arriba por la movilidad de Garcés y Romero y el damnificado seria Enric que encima últimamente anda apagado.

Elady nada o coje forma o lo veo chupando banquillo porque de titular ya no aporta o esa es mi visión.

Carlos Ruiz está bien algún partido de titular porque se lo curra pero asi de sorpresa y tal, ya para titular en sí va a ser que no.
Algún enlace para ver el partido chicos?

Adelante sin temor

Pues hoy banquillo para Enric que ya lo pedía a gritos... entra Nacho en lugar de Buñuel, Sipcic por Carlos, Jose Angel por Javi Alonso, y Garcés e Iván en punta.

MIGUELA76

Pues me falta Sam o Dauda.... o los dos. Pero lo esperado

tio phil

Bueno, al menos ha sentado a Gallego que unicamente solo hacia faltas a todo el que se le ponía por delante.

Eso si, si alguien esperaba ver algo distinto hoy, que se desengañe. 4-4-2 sin ningún jugador por dentro, prioridad al trabajo defensivo y a ver si cazamos alguna ocasión para marcar primero y que se vean obligados a dejar espacios.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Batman

El equipo hoy me está gustando,pero falta mordiente. Mucho control, mucha mordiente.. pero echo de menos a Gallego hoy
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Noel_16

Preocupante a mas no poder, ves el equipo y el partido, y no ves un jugador que sepa meter un gol o sepas que pueda marcar un gol. Es un control inerte

Cocito

Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 30, 2022, 21:47Preocupante a mas no poder, ves el equipo y el partido, y no ves un jugador que sepa meter un gol o sepas que pueda marcar un gol. Es un control inerte

El único que tiene gol es Waldo en el campo

Noel_16

Cita de: keverson303 en Nov 30, 2022, 21:49El único que tiene gol es Waldo en el campo
y para que se llaman delanteros a los dos que estan en el campo?

tio phil

Espero que no empecemos a tener problemas cuando se presente el Oviedo.

garions

Estamos atacando bastante bien. Falla lo de siempre, que no tiramos una entre los 3 palos