Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Nov 30, 2022, 23:09Loa gilipollas van al frente para aplaudir que caraduras

Los echaron, ¿no? Cuando enfocó la tele se veía a la gente diciéndoles que no y que se marcharan a la caseta.

herreracon

Por favor CORDERO quédate Hoy se ha demostrado que tu trabajo en verano fue Cojonudo.
Mas canteras y menos tiritas

Cocito

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2022, 23:14Los echaron, ¿no? Cuando enfocó la tele se veía a la gente diciéndoles que no y que se marcharan a la caseta.

Pero la grada estaba ya media vacía, ha sido lamentable, espero que Garrido haga limpia.

Sese Rivero
Cordero
Y Cia

El moreno se cree aquí la estrella? Si no ha empatado con nadie y con malas caras, como el idiota de Garcés los niños diciéndole cosas y el tío pasando de ellos...

Noel_16


Cdtsiempre

Cita de: keverson303 en Nov 30, 2022, 23:09Loa gilipollas van al frente para aplaudir que caraduras

Y estos jugadores que pasa que encima son subnormales y van solo a aplaudir a los frikis del FB porque les huelen el culo??

Si se dirigen a la afición que sea a todo el estadio. Nadie tiene dos dedos de frente en el club para decirles que eso es una ofensa??

Cdtsiempre

Este club es un chiste. El domingo irán cuatro gatos a ver ese partido que encima es al mediodía. Yo pensaba ir pero después de estos esperpentos en un puñado de días, que vayan los directivos.




Chijero_87

La verdad que temblando estoy y no solo por haber perdido, si no por el caminar de la perrita, ambiente ya tóxico dentro y fuera... y si a eso le sumas lo de la nueva directiva y demás uff nose yo.

Dicho lo cual me veo siguiendo el mismo patrón de los últimos años, hechar al entrenador en febrero y al nuevo atarlos de manos y pies.

Si tienes que hecharlo es ya el momento para que el nuevo sepa con que se va a encontrar y que necesita y sobretodo un psicólogo porque esto se está pudriendo.

Hoy más que nunca más Tetos, Waldos y Mellots en mi equipo y menos Daudas, Nachos y Apiahs

pejeperro

Yo debo ser el raro pero no salí disgustado del estadio. De 100 partidos de estos ganas 98 (pierdes este y el del mirandés el año pasado). Tuvimos ocasiones a patadas pero perdonamos demasiado arriba y nos penalizan con lo mismo.

Hoy hubo juego (no el esperpento de la pasada semana). La pega es el balón parado que es penoso. 15 corners y un solo rematr malo.

No me cabe duda de que al Alavés le ganamos

Cocito

Cita de: Cdtsiempre en Nov 30, 2022, 23:30Este club es un chiste. El domingo irán cuatro gatos a ver ese partido que encima es al mediodía. Yo pensaba ir pero después de estos esperpentos en un puñado de días, que vayan los directivos.





Yo paso de ir me iré con mi mujer y mi hijo al monte, que les den a esa pamplina.

Redondito

Bloqueo mental total....y no se ven cosas que mejoran...

Cosas malas que nunca cambian, no remontamos nunca, nunca...no creamla peligro de corner nunca, nunca......

Recuperamos a gente y se nota, alegría por ver a Sam en el campo...poco más.

RoadRunner

#145
Supongo que la nueva directiva si no quiere ver el valor de sus acciones y su inversión en serio riesgo de valer una p.mierda, tomara decisiones. Ni lesiones, ni arbitrajes, ni mala suerte. No hay excusas, partidos perdidos con mala imagen con Ibiza, Mirandés, incapaces de remontar a Oviedo ni superar a un Lugo,  superados por los maños y contra el Málaga se ganó con penalti regalados lo que se suma un derbi penoso, etc crédito de Ramis y Cordero está agotado. Lo de Burgos ha significado retrasar lo inevitable.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2022/11/30/6387bb6722601d083b8b45dc.html

De 26 remates solamente 4 fueron a portería, ahí está el nivel... la temporada pasada este partido lo ganaríamos fácil.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 01, 2022, 00:19https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2022/11/30/6387bb6722601d083b8b45dc.html

De 26 remates solamente 4 fueron a portería, ahí está el nivel... la temporada pasada este partido lo ganaríamos fácil.


Está claro que gastamos toda la efectividad la temporada pasada.

Craken223

Pues yo discrepo, el partido de hoy para nada fue malo de hecho fuimos bastantes mejores que el oviedo, pero no en posesión insulsa en el medio del campo, sino atacando y generando ocasiones, el problema es que no hay nadie que las meta y que con lo poco que te llegan te hacen gol.

Por cierto ME CANSA MUCHO como este equipo tira los corners

cachucha

#149
Cita de: siempre tt en Nov 30, 2022, 23:01@mdaswani

Todo un año para organizar el partido del Centenario y traes al Brondby porque viene a pasar unos días a Adeje, cambias un partido de liga a miércoles, vacías el Heliodoro, irritas a la afición, enfadas a Ramis y sumas 0 puntos de 6.

Club Deportivo Disparate.

Cierto, pero lo peor es que encima pierdes ante un rival que hace poquísimo o nada, y tu equipo hace todo el esfuerzo y los méritos para ganar; hasta un empate hubiera sido injusto.

Esto y la circunstancias internas del club son claros indicios de lo que nos espera a corto o medio plazo. Solo me consuela que no soy joven y ya lo he visto casi todo en el Tenerife, por lo que lo asumo y me siento preparado.

Me duele muchísimo que desde dentro, por intereses espúreos, no se ayude al equipo, a la misma afición y al trabajo mejor o peor de los profesionales; que pasen de héroes a villanos en pocos meses o días y por unos resultados desafortunados.

El domingo, lo siento mucho, no pienso pasar vergüenza ajena en el Estadio; me quedaré en casa para recuperar la ilusión y sufrir de nuevo el miércoles contra el Alavés. Ahí nos volveremos a jugar buena parte del futuro deportivo...

Estoy muy amargado y hoy no soy capaz de expresar otra cosa. Leo de todo en el foro y me atrevo a pedir tranquilidad y mesura para no empeorar la situación actual y salir adelante. El Tenerife no puede salir del fútbol profesional... y el riesgo de caída es verdad que existe.