Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

tio phil

Lo dije anteriormente y lo repito. En este coño de la bernarda que es el Tenerife, tenemos el don de la oportunidad.

Malos resultados deportivos, relevo institucional, y ahora este follón con tu director deportivo, que desborda entusiasmo por seguir en el club justo cuando se abre la ventana de invierno y a un mes de que varios de tus jugadores puedan negociar con quien les de la gana, y no sabemos quien nos va guiar deportivamente, que criterios se van a tomar...

No es de extrañar. Aqui se han cesado entrenadores después de acabar el mercado invernal, cuando se veía desde mucho antes que eran incapaces de enderezar el rumbo, y como esa se han tomado medidas sin sentido y carentes de toda lógica a puñados.

Si Cordero quiere irse, perfecto, ahi está la puerta. Pero pretender cobrar una parte es demencial. Si yo me quiero ir voluntariamente de mi trabajo no me dan ni el adios muy buenas. Lo que no se puede es prolongar esta situación y supongo que alguien del entorno de Garrido estará ya tomando decisiones en el aspecto deportivo, porque si no es inexplicable la inversión que ha hecho para que esto siga siendo una casa putas.

Barosse

Me da que las dos opciones de la encuesta describen la verdad...

Adelante sin temor

Pues finalmente parece que Cordero se va a quedar... esperemos que aunque esté a disgusto haga bien el trabajo en el mercado invernal.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 01, 2022, 15:41Pues finalmente parece que Cordero se va a quedar... esperemos que aunque esté a disgusto haga bien el trabajo en el mercado invernal.

Como para fiarse.

Barosse

Cita de: tio phil en Dic 01, 2022, 14:35Lo dije anteriormente y lo repito. En este coño de la bernarda que es el Tenerife, tenemos el don de la oportunidad.

A todo eso añádele que el partido del Centenario con toda su fiesta anterior se disputará, parece, en medio de una tormenta guapa.

dcanarias

Tengo la impresión de que Cordero no está siendo nada serio. Ya me lo pareció en el amago de irse antes de su renovación, y ahora me lo parece multiplicado por diez. Hace bien el Tenerife en hacerse respetar.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2022, 16:59Tengo la impresión de que Cordero no está siendo nada serio. Ya me lo pareció en el amago de irse antes de su renovación, y ahora me lo parece multiplicado por diez. Hace bien el Tenerife en hacerse respetar.

Por supuesto, pero mantener en un puesto tan importante a alguien con una motivación cero para hacer bien su trabajo no tiene sentido. Si tiene tantas ganas de irse, que perdone su contrato y se mande a mudar a Zaragoza, pero ya.

Confiar en que una persona que tiene la cabeza en otro sitio va a ejercer su labor profesional de forma integra y al cien por cien es ser, como mínimo, un ingenuo.

Y aunque se diese el caso de que no tuviera ninguna responsabilidad ni tomara decisiones, se le estaría pagando una pasta por no hacer nada. En cualquier caso, esto se tiene que resolver cuanto antes, y no dejar que la situación se enquiste mas aún.

SofaScore

Mami Conchi, echate un bocadillo lomo en la cepsa de la refineria y llena de nuevo tus ubres de leche fresca para que siga la misma mierda de siempre.

Nos quejabamos de que Mami Conchi, pero Garrido me recuerda al Donald Trump de los pobres

siempre tt

El Tenerife asegura que Cordero va a continuar en el club

José Miguel Garrido, accionista de referencia del conjunto tinerfeño, afirma que "no hay acuerdo para su salida y no se ha pagado la cláusula". El ejecutivo tenía hasta este jueves para presentar una propuesta económica y el Zaragoza, con el que ya había cerrado un pacto verbal, tiene que explorar otras vías o reaccionar al órdago del club isleño, lo que ya parece muy improbable
-------------------------------------
https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2022/12/01/tenerife-asegura-cordero-continuar-club-79398193.html

siempre tt

@radioclubSER

☑️ ENTREVISTA EN LA SER |  José Miguel Garrido revela que Cordero hizo dos ofertas al @CDTOficial para dejar el @CDTOficial, pero cobrando

☑️ "Un señor recibe una oferta, intenta negociar y no se llega a un acuerdo, así que se queda"

Pier

Pues no me hace gracia que continue.
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

José Miguel Garrido: "Juan Carlos Cordero va a seguir en el club".

José Miguel Garrido fue contundente: "Juan Carlos Cordero va a seguir en el club". "Hace 2 meses Cordero ofreció salir del club a cambio de 2 años de contrato". "La semana pasada pidió la mitad del contrato en una conversación con un consejero".

Para el máximo accionista blanquiazul: "Es normal que un profesional reciba una oferta, pero si no se paga la cláusula es inviable su salida". "A disgusto no creo que trabaje con un salario de alto directivo" . "Los contratos en el CD Tenerife están para cumplirse".

Frente a los meses que vienen por delante, junto con el mercado invernal ha dicho que: "A Cordero le hemos trasladado tranquilidad y que el cambio no iba a afectar a su trabajo, que había confianza en su labor". "No caben las injerencias, tiene las mismas responsabilidades. Pueden cambiar ciertas maneras de funcionamiento".

Sobre las renovaciones de futbolistas, especialmente las de Enric Gallego y Elady Zorrilla: "Quisimos trasladarle a los futbolistas que se iban a producir estos cambios, pero que se les haría una propuesta de renovación". "No hay negociación abierta". "Se hizo con el conocimiento de Ramis y Cordero".

Le preguntamos sobre el entrenador, Luis igual Ramis y si continúa con la confianza del consejo. "Si 1 entrenador pierde 10 partidos seguidos le echan, aunque sea Ancelotti"
"A Ramis se le trasladó tranquilidad. Tanto Cordero como el nuevo consejo creemos que tenemos el cuerpo técnico correcto. Nos sentaremos para hacerle 1 oferta de continuidad".

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/jose-miguel-garrido-juan-carlos-cordero-seguir-club-20221201_2429934

Chijero_87

No me gusta el andar de la perrita ni en la Directiva ni en el equipo con el departamento técnico, y eso conlleva a que los que verdaderamente importamos los birrias tengamos más sensación de inseguridad y hasta con cara de tomarnos el pelo parece.

MIGUELA76

Cuando a un birria le da lo mismo perder un derbi o perder un partido como el de ayer porque lo que hay fuera es un completo circo lleno de payasos (con respeto para los que se ganan la vida haciendo reír al público y no llorar como aqui) es para estar preocupado y ese es mi caso.

Me preocupa mucho todo este chanchullo en el que nos están metiendo. No es normal que un presidente salga en medio de diciembre y monte este descontrol institucional.

No es normal que un tío tenga que reinagurar una Ciudad Deportiva sin acabar porque en un par de semanas se marcha y quiera salir en la foto (no se puede sacar la foto cuando se acabe como expresidente¿?).

No es normal que un DD se quiera ir por no estar a gusto con el percal que hay montado. Que tenga un contrato firmado y no solo tiene una oferta de un equipo sino que además que lo dejes ir en mitad de temporada te pida parte del dinero. No señor... si se quiere ir traiga usted dinero y adiós.

No es normal que el 8 de agosto se cumpla el supuesto centenario y tu esperes al 4 de diciembre para celebrarlo... yo cumplo a finales de noviembre pero el año que viene como me gusta más lo voy a celebrar a principio de abril.

Adelante sin temor

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1598446111328555029

"El estar cómodo o no estar cómodo es una cuestión que compete a cada uno y si le soy sincero tampoco me importa"

Salimos de guatemala para ir a guatepeor....