Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Brøndby IF [DOM 4 DIC · 12:00h · 1/4 Copa UEFA]

Iniciado por Guayota, Nov 30, 2022, 14:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

La directiva es horrible pero como aficionados estamos al nivel, cumpleaños de el Tenerife y aquí quejándonos de los directivos como si estuvieran por encima de el club. Yo me meto en el saco de mal aficionado.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2022, 14:15La directiva es horrible pero como aficionados estamos al nivel, cumpleaños de el Tenerife y aquí quejándonos de los directivos como si estuvieran por encima de el club. Yo me meto en el saco de mal aficionado.

El cumpleaños ya pasó y no contaron contigo ni con nadie.

Adelante sin temor

0-3..... muy buen partido para llegar con buen ánimo al partido de liga el miércoles...

Cocito

Cita de: tete4ever en Dic 04, 2022, 14:160-3..... muy buen partido para llegar con buen ánimo al partido de liga el miércoles...

Alguno le va a sentar mal la paella


Noel_16


Cocito


el papu

Está saliendo todo a pedir de boca. Muy bonito el panorama que se nos queda.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2022, 14:15La directiva es horrible pero como aficionados estamos al nivel, cumpleaños de el Tenerife y aquí quejándonos de los directivos como si estuvieran por encima de el club. Yo me meto en el saco de mal aficionado.


Bastante nivel hemos dado ya aguantando al cacique y su ranciedad todos estos años. Esto mas que un partido de celebración de un centenario parece el guión de una película de terror escrito por un ultranaciente esquizofrenico.


Los pocos que han ido, que no se puede negar que sean fieles a mas no poder, cantando Ramis vete ya. A mi el resultado de hoy me la suda por completo, pero que este equipo no sea capaz ni de reaccionar con un poco de orgullo a un 4-0 me hace sonar todas las alarmas.


Yo no me caracterizo por defender a Ramis, pero la cama que le estan haciendo es tamaño King size. Lo mejor es que se tomen medidas porque veo muy comprometida la permanencia.

dcanarias


Craken223


Noel_16

Cita de: tio phil en Dic 04, 2022, 14:31Bastante nivel hemos dado ya aguantando al cacique y su ranciedad todos estos años. Esto mas que un partido de celebración de un centenario parece el guión de una película de terror escrito por un ultranaciente esquizofrenico.


Los pocos que han ido, que no se puede negar que sean fieles a mas no poder, cantando Ramis vete ya. A mi el resultado de hoy me la suda por completo, pero que este equipo no sea capaz ni de reaccionar con un poco de orgullo a un 4-0 me hace sonar todas las alarmas.


Yo no me caracterizo por defender a Ramis, pero la cama que le estan haciendo es tamaño King size. Lo mejor es que se tomen medidas porque veo muy comprometida la permanencia.
Sinceramente si es un partido de centenario según ellos y es una celebración, sal con tu equipo titular no salgas con canteranos, sal con tu equipo de gala

Adelante sin temor

Me parece que la paella de después del partido se la van a comer solamente Conchi y sus amiguetes, y todo lo que sobre para su cena de nochebuena.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2022, 14:33Sinceramente si es un partido de centenario según ellos y es una celebración, sal con tu equipo titular no salgas con canteranos, sal con tu equipo de gala

El partido importante es el de liga el miércoles, hoy era normal jugar con suplentes y los del filial, pero al menos ver que compitan... ni eso.

SofaScore

Los que cantan Ramis vete ya deberían irse con los ultranacientes a animar a las palmas, este desproposito es causado por que estos personajes no han parado de ponerse medallitas desde que empezo la parafernalia del centenario. El resto les importamos un bledo.