Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo Alavés [MIÉ 7 DIC · 20:00h · #Vamos/LaLigaSmartbankTV ]

Iniciado por Guayota, Dic 05, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Hay que repetir el partido que hicimos contra el Oviedo. Saldría con mismo once, aunque quizás cambiaría a Borja Garcés por Sam. Pero prefiero salir con los mismos, y si eso, hacer ese cambio al descanso, para tener a Shashoua 45 min, más fresco contra el rival más cansado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

A sufrir toca..espero por lo menos un mínimo de vergüenza de jugadores y que la afición tengamos dignidad y apoyemos a muerte al equipo.

gofio amasado

Yo ya no sé qué opinar.  Lógicamente,  que gane nuestro equipo pero ha sido todo estos dos últimos meses sobre todo el último, tan pésimo y vergonzoso que me da igual.

Viendo que no marcamos ni jugando a la Play y que defendemos de pena y viene el líder pues me da que , como puse en la porra 0-3

Si un equipo viene sin sus estrellas a jugar un amistoso en un estadio desangelado y nos pinta la cara metiéndonos 4 goles y, repito , en un amistoso simplón pues no me quiero imaginar entonces en liga y el Alavés en racha que vendrá a coger de nuevo el liderato porque a los nuestros,  corren y corren pero luego ni marcan y les marcan sin apenas hacer nada, como hizo el Oviedo o Las Palmas que vio como el equipo poco más y les llevaba de la mano a la portería nuestra para que metieran el balón.

Lo siento si esta vez no soy optimista pero es que es eso, la imagen y actitud del equipo estos dos últimos  meses y más en el derbi y el amistoso .

Ramis, siempre te he apoyado y te apoyo, pero todo tiene un límite y ya me estoy cansando de lo mal que estas haciendo las cosas y lo del derbi fue el tiro de gracia . Salvo los del play off, de resto no has ganado ni uno .

Igual nos pegamos un Burgos y ganamos al Alavés. Ojalá .

Adelante sin temor

Espero que Corredera y Sam estén ya para jugar de inicio, o como mínimo la segunda parte entera porque de nada nos vale que jueguen solamente 15 minutos, son los únicos que pueden aportar algo distinto en este pobre equipo.


RoadRunner

Viendo la rachita que llevamos es para echarse a temblar pero....empiezas a ganar partidos, Concepción desaparece del mapa, la directiva entrante empieza a trabajar en un nuevo CDT. Al menos que el resto de temporada se vea interés en hacer las cosas bien, que no falten el respeto al aficionado ni a una entidad centenaria
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Tengo la sensación de que ganamos. Ojalá para empezar a olvidar todo lo que ha pasado estas últimas semanas.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Ojalá que ganemos pero me huele a derrota y nosotros sin tirar entre los 3 palos

TenerifeForever

Veremos a ver si reaccionamos. Tienen 3 bajas importantes, Alkain por roja directa, Salva Sevilla y otro jugador por acumulación.

Recuperan a Sylla que sale de una lesión y tienen a Miguel que se hizo un esguince y esta tocado.

Tenemos que ir a por todas. Hay que ganar. Tenemos a Shaoshua y Corredera podrá tener minutos.

Arriba nos falta gol. Pondría a Enric y a Mo Dauda para que corra y enganche una.

Waldo en banda titular. El otro día fue de lo mejor. Teto o Iván Romero en la otra banda.

A ver si espabilamos de una vez.

siempre tt

Cita de: RoadRunner en Dic 05, 2022, 23:43Viendo la rachita que llevamos es para echarse a temblar pero....empiezas a ganar partidos, Concepción desaparece del mapa, la directiva entrante empieza a trabajar en un nuevo CDT. Al menos que el resto de temporada se vea interés en hacer las cosas bien, que no falten el respeto al aficionado ni a una entidad centenaria
¿Y después te despertaste? 😂😂😂

No, en serio... el TT puede cambiar el chip y hacer un buen final de temporada..!

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Hace un tiempo horrible... ¿Hay previsión de lluvia para la hora del partido? Allí estaré pase lo que pase, pero se agradecería que el agua dé tregua.

pejeperro

Hoy no puedo ir al estadio, así que las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente. Precedentes:

Tenerife 4-0 Oviedo
Tenerife 1-0 Racing
Tenerife 2- 0 Huesca

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Dic 07, 2022, 11:19Hoy no puedo ir al estadio, así que las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente. Precedentes:

Tenerife 4-0 Oviedo
Tenerife 1-0 Racing
Tenerife 2- 0 Huesca

🙏🙏🙏

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en Dic 07, 2022, 11:08Hace un tiempo horrible... ¿Hay previsión de lluvia para la hora del partido? Allí estaré pase lo que pase, pero se agradecería que el agua dé tregua.


Predicción de la AEMET de probabilidad de lluvia para Santa Cruz de Tenerife:

06-12 h. -> 80%
12-18 h. -> 90%
18-24 h. -> 10%

Chomoloko

Hoy tenemos la NECESIDAD de ganar, hay que sumar un par de victorias antes de que acabe el año.