Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo Alavés [MIÉ 7 DIC · 20:00h · #Vamos/LaLigaSmartbankTV ]

Iniciado por Guayota, Dic 05, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

garions

Me está gustando lo que veo, están jugando bien, espero que sigan así en la segunda parte

Redondito

Cita de: keverson303 en Dic 07, 2022, 21:52Teto máximo goleador del equipo, eso lo dice todo.

Eso dice mucho de Ramis y muy poco de Cordero...lesiones de por medio.

gofio amasado

Para como ha estado jugando últimamente, el equipo  no lo estamos haciendo mal.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Dic 07, 2022, 21:54Para como ha estado jugando últimamente, el equipo  no lo estamos haciendo mal.

Yo estoy sorprendido, ha venido la parienta conmigo y me dice esta es la mierda que me hablas siempre?

Noel_16

Viendo los goles de el año pasado.. marcaba hasta Rubén diez, tela

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 07, 2022, 21:51Tampoco. Ahora desde que toca en el árbitro se para y se hace saque neutral. Lo cambiaron hace dos o tres años.
Gracias... No lo sabía. Y el comentarista parece que tampoco... jajaja

dcanarias

¿León está lesionado otra vez, o está en la grada por decisión de Ramis?

Cocito

Cita de: Chomoloko en Dic 07, 2022, 21:41No siente ni padece la camiseta
Se la suda fallar
Lleva desde la jornada 1 arrastrándose por el campo

Y es lo que me mata de los jugadores que vienen con la chapita de estrellita y luego no hacen nada.

Una cosa es estar mal, que tengas que coger forma, que cometas errores puntuales y otra cosa es lo de Gallego, que falla goles cantados, que no juega sino para él y encima no mete ni los penaltys

Con su salario pagamos dos buenos jugadores

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Dic 07, 2022, 21:55Yo estoy sorprendido, ha venido la parienta conmigo y me dice esta es la mierda que me hablas siempre?

La parienta se va a pensar que eres un exquisito🤣🤣

dcanarias

Entra Buñuel por Mellot. Pinta que se nos lesionó el francés.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 07, 2022, 22:04Entra Buñuel por Mellot. Pinta que se nos lesionó el francés.
No creo, más bien es por miedo a la segunda amarilla.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Dic 07, 2022, 22:08No creo, más bien es por miedo a la segunda amarilla.

Ah, se me pasó que le hubieran sacado amarilla.


dcanarias


dcanarias