Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo Alavés [MIÉ 7 DIC · 20:00h · #Vamos/LaLigaSmartbankTV ]

Iniciado por Guayota, Dic 05, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Un partido con ocasiones para ganarlo fácil y sufrimos como siempre, al menos el equipo hoy ha dado la cara, si jugásemos así siempre...

siempre tt

Muchos intuíamos la victoria, pero seguro que ninguno de esta manera....  😰😰

Necesitábamos estos tres puntos, porque este año sudamos tinta para marcar, lo contrario que la temporada pasada. Igual que Soriano, que la pasada lo paraba todo y en la actual no está tan fino. Si se juntan ambas cosas se explica en parte nuestra situación en la tabla.

RoadRunner

Siempre destacamos lo negativo pero si este equipo lucha y tiene decisión de ir por el partido resulta que gana a líderes como Burgos y Alavés. Tan malos no somos.
 Otra vuelta, otra directiva, otra dinámica.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: pejeperro en Dic 07, 2022, 11:19Hoy no puedo ir al estadio, así que las posibilidades de ganar aumentan exponencialmente. Precedentes:

Tenerife 4-0 Oviedo
Tenerife 1-0 Racing
Tenerife 2- 0 Huesca

Y ahora Tenerife 2-1 Alavés

Esto ya empieza a ser sorprendente.....

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Dic 07, 2022, 23:17Y ahora Tenerife 2-1 Alavés

Esto ya empieza a ser sorprendente.....

🤣🤣🤣🤣 guárdate este as siempre en la manga

NinoBlanquiazul

Cuando salí del estadio y mi amigo me dijo que éramos hoy 6 mil... ufff que mal royo ... yo no noté tan poca gente en popular bajo

garions

Cita de: garions en Dic 07, 2022, 20:24Todavía no sé por qué voy al estadio sabiendo que nos puede caer un palo de agua y de goles...

La verdad es que como vidente no tengo mucho futuro... y me alegro

MIGUELA76

Pues llegue a casa con una alegría inmensa y no por el resultado, que también, por el simple hecho de que mi hija había ido al estadio 4 partidos con este y eran dos empates y una derrota. La cara de la enana con su primera victoria ya les digo que no tiene precio para mi.

Del partido... se ganó contra un rival de arriba que me vuelve a dejar con más enfado porque ahora si que no veo ningún equipo superior a ninguno. Todos pueden ganar a todos y ya han pasado por aquí Granada o Alavés y se han ido casi sin atacar ni tirar a puerta.

La vuelta de Corredera y Sam es lo mejor de todo aunque a Sam se le ve que le falta coger ritmo porque está fundido a la segunda carrera, de resto partidazo de Teto, De Romero, de Sipcic, de Sergio, de Nacho, de Waldo...

El arbitraje me pareció malo pero de los de verdad... consumado con un casi gol. Empujones que no pitaba, tarjetas que se comía y después sacaba otras que eran menos que las que sacó... un despropósito.

P.D. El gol de ellos entró porque yo sople para acertar la porra...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Dic 08, 2022, 00:06Pues llegue a casa con una alegría inmensa y no por el resultado, que también, por el simple hecho de que mi hija había ido al estadio 4 partidos con este y eran dos empates y una derrota. La cara de la enana con su primera victoria ya les digo que no tiene precio para mi.

Del partido... se ganó contra un rival de arriba que me vuelve a dejar con más enfado porque ahora si que no veo ningún equipo superior a ninguno. Todos pueden ganar a todos y ya han pasado por aquí Granada o Alavés y se han ido casi sin atacar ni tirar a puerta.

La vuelta de Corredera y Sam es lo mejor de todo aunque a Sam se le ve que le falta coger ritmo porque está fundido a la segunda carrera, de resto partidazo de Teto, De Romero, de Sipcic, de Sergio, de Nacho, de Waldo...

El arbitraje me pareció malo pero de los de verdad... consumado con un casi gol. Empujones que no pitaba, tarjetas que se comía y después sacaba otras que eran menos que las que sacó... un despropósito.

P.D. El gol de ellos entró porque yo sople para acertar la porra...

Me alegro mucho por tu hija compañero, que se enganche que estos partidos son los que hacen afición. Me imagino la cara de felicidad, jejeje disfrútalo!!!!

Craken223

bien por esos 3 puntazos que nos dan oxígeno y por segundo partido consecutivo el equipo juega "bien", espero que podamos seguir así y conseguir al menos puntuar fuera

Guayota

Lo que más me alegra de hoy, es que el equipo ha tenido el premio merecido y no se han llevado una sonora pitada injusta como la del otro día.

Contra el Oviedo, jugamos con la misma claridad que hoy pero la pelotita no entró, y la media ocasión que tuvieron, fue para dentro. Se le ha visto otra cosa al equipo en estos dos partidos. De manera mucho más continuada y en partidos casi completos. Lo que decía hace semanas.. que me preocupaba no haber tenido un partido completo a los que agarrarme. Jugamos bien ante Granada, Huesca.. pero esto de ahora me parece otra cosa. Ahora sí que hay algo a lo que agarrarse porque este es el camino.

¿Habrá dado con la tecla por fin Ramis, al menos para los partidos en casa?

¿Estamos en racha claramente ascendente? Ganamos a Burgos, Huesca, luego el lunar del derbi, merecimos ganar claramente a Oviedo y hoy anulamos y meneamos a todo un Alavés.

Hay que empezar a coger regularidad y consistencia. Empezar por competir fuera de casa y a ganar partidos o al menos, empatar. Tenemos que dar con la tecla también fuera de casa.

Me quedo tranquilo con lo visto en estos dos partidos. El equipo no se ha caído y el entrenador parece haber encontrado una solución. Digo "parece" porque hay que verlo continuado. Pero con la claridad de ideas que he visto al equipo, convencido de lo que hace, me da la impresión de que podemos haber dado con la tecla.

Lo ven como yo, o simplemente lo ven como dos partidos más?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Muy contento por la victoria. Ahora falta encontrar la regularidad. Pensaba lo mismo después de la victoria contra el Burgos y después vinieron las derrotas contra Las Palmas y Oviedo.

El cambio de Mellot fue por la tarjeta. Con lo cual entiendo que esta disponible contra el Villarreal b.

Teto tiene molestias pero es normal. Esta jugandolo todo en su primer año como profesional. Espero que sea sobrecarga y no sea nada.

Perdemos seguro a Nacho que lo hizo muy bien y a Enric que al fin marcó. Imagino que irá Mellot a la izquierda y arriba veremos quién sale.

Elady ya lo dije que no es ni la sombra del jugador que fue. Pero creo que su cabeza le esta jugando una mala pasada.


NinoBlanquiazul

Y a mi que me gusto el árbitro? De esos que no pitan cualquier roce ... en la tanganazo final otro hubiera sacado 5 amarillas y 1 roja

Nieblatronic

Buen partido de nuestro Tete, dejándonos la sensación de que se puede salir de esa zona peligrosa y engancharnos con los de arriba.

Partidazo de Teto y muy buen partido de Javi Alonso, al cual yo no cedía ni loco como piden muchos, porque para crecer como jugador, que mejor que con nosotros y con minutos como está teniendo. Igual lo cedes a otro segunda, al entrenador de ese equipo no le gusta o lo pone en un sitio donde no rinda y después vuelve sin minutos o la gente diciendo que no vale porque no jugaba ni en un equipo en el que estaba cedido y ...

Elady es verdad que no tiene esa chispa de antes, pero lo veo más fino físicamente que el año pasado y viene de estar mucho tiempo parado, así que ya verán como será importante de aquí a final de temporada.

Sipcic es otro que me gusta, porque da todo lo que tiene y está muy implicado con nuestro equipo. Solo lo vendería si fuera por una cantidad aceptable y tuviéramos claro quien sería su recambio y este diera ciertas garantías de empezar a funcionar desde ya.

De resto, todos correctos y creo que la gran mayoría empiezan a tener la flechita para arriba.

Me sorprendió que Dauda no jugara nada, lo cual me hace pensar que igual no gusta mucho o no está del todo implicado.

Ahora no hay que perder y dar una imagen de equipo sólido contra en Villarreal B y luego ganar si o si contra el Ibiza en casa, para irnos con buenas sensaciones a Navidades.

En definitiva, veo brotes verdes y confío en que despegaremos más temprano que tarde.

 Vamos Tete.

medueles_tenerife

Por analizar a algunos jugadores...

Soriano: estuvo seguro y valiente en las salidas, salvo un despeje de puños al filo del descanso. El gol creo que no es exactamente una cantada suya. Es cierto que está un poco adelantado pero es que el balón entra por un lugar imposible tras un rebote, y además cae llovido y a mucha velocidad.

Sipcic: imperial, de los mejores partidos que le he visto.

Nacho: muy buen partido, me gustó. Creo que este el Nacho que podíamos esperar que viene del Valladolid.

Javi Alonso: lo hizo bastante bien. Si este es el nivel que puede ofrecer habitualmente, me lo quedaba sí o sí como mediocentro de rotación. Te cumple, es de la casa y probablemente su ficha sea de las más bajas.

Elady: la jugada esa del descuento es para matarlo, pero yo lo veo mucho más fino y más cerca de coger esa chispa. Además la experiencia que tiene nos viene bastante bien para estos minutos finales donde vayamos sufriendo. Qué manera de parar el partido, sacar faltitas, desquiciar al contrario. Sigo confiando en él, la segunda vuelta es suya.

Waldo: probablemente el mejor extremo del equipo. Muy injustos algunos palos que le cayeron a este jugador sin ni siquiera haberse llegado a bajar del avión.