Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Me sorprende que hablen de los gestos de Garces o Dauda y no digan nada de Elady. Ese si que no para de poner malas caras y quejarse cada vez que alguien no le pasa la pelota, mientras que el "se la come" en cada oportunidad que tiene.

Zorro Velozz

Quedan un par de semanas para que se abra el mercado y, de momento, no suenan nombres.
Tampoco parece haber demasiado movimiento en los restantes equipos. ¿Tendremos otra vez un mercado parado como en verano que se resolverá en los últimos días?.

Por lo pronto, aquí deberían salir unos cuantos jugadores y llegar en torno a 3.
Un delantero goleador parece muy necesario.
Con el regreso de Corredera y Shashoua, puede que tengamos más claridad arriba pero por los costados quizás nos falte calidad y desborde viendo que, de momento, Dauda no cumple las expectativas y Appiah sí (es decir, es el desastre que la mayoría pensaba).

En defensa nos falta un lateral izquierdo con mayor nivel defensivo y, a lo mejor,  un central.....

Espero que se acierte y que el equipo se vaya entonando para quedar en media tabla.
Llegar a playoff ahora mismo es una utopía.


Chomoloko

Cita de: ANFITEATRO en Dic 08, 2022, 17:28Me sorprende que hablen de los gestos de Garces o Dauda y no digan nada de Elady. Ese si que no para de poner malas caras y quejarse cada vez que alguien no le pasa la pelota, mientras que el "se la come" en cada oportunidad que tiene.

Pero Elady ya ha demostrado y siempre aparece. Es un tío que trabaja cuando sale, te mete su golito por donde nadie lo espera, trabaja para parar el partido cuando hace falta. Además, en mi opinión, es otro tipo de quejas, no lo veo mirando a nadie para decirle 4 cosas sino más bien son como quejas generales ppr fallar una ocasión, que no terminen bien la jugada.

No es titular pero como delantero suplente te puede aportar golitos importantes


Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Dic 08, 2022, 23:45Pero Elady ya ha demostrado y siempre aparece. Es un tío que trabaja cuando sale, te mete su golito por donde nadie lo espera, trabaja para parar el partido cuando hace falta. Además, en mi opinión, es otro tipo de quejas, no lo veo mirando a nadie para decirle 4 cosas sino más bien son como quejas generales ppr fallar una ocasión, que no terminen bien la jugada.

No es titular pero como delantero suplente te puede aportar golitos importantes



Elady siempre en mi equipo.

wizjor

Para mí, debemos reforzar de atrás hacia delante. Me urge un defensa central, un lateral izquierdo, un extremo derecho y un delantero. Para ello creo que debe salir uno de los mediocentros (Javi Alonso o Larrea), Andoni, Appiah y luego Garcés o incluso Dauda. Veremos.

TenerifeForever

Javi Alonso no va a salir. Es del gusto de Ramis y cuenta para Ramis y Javi Alonso esta contento con su rol en el equipo.

Larrea es el que puede pedir salir. Esta teniendo pocos minutos y es el último en la rotación.

Dauda es otro que puede salir. Ramis ya le ha indicado que sino juega es porque otros compañeros lo hacen mejor... Así que veremos.

Appiah esta claro. Y yo Garcés lo dije también que entiendo que si se va a por un delantero es otro que hay que cortar cesión.

Y Andoni veremos. Si encuentra una buena opción a lo mejor va a por ella pero sino puede que si Nacho rinde se quede Andoni y luego fuera pero veremos...

Y David lo cederá espero.

dcanarias

Pues a mí me parece que por donde empieza a fallar todo es por el centro del campo. Yo ficharía dos ahí con capacidad de organizar y marcar el ritmo del partido, uno titular y otro suplente. También ficharía un central para compensar la "ausencia" de José León, un lateral izquierdo diferente a Nacho, un centrocampista ofensivo por la derecha y un delantero centro. Mis bajas serían Andoni (no es que me haya disgustado especialmente lo poco que ha jugado, pero está claro que para Ramis es un cero a la izquierda), Appiah, Borja Garcés, David (por lo mismo que Andoni) y además trataría de vender a José León y buscarle una salida en forma de cesión o desvinculación a Larrea, que es otro al que Ramis parece que le ha puesto la cruz.

Todo esto si Cordero tiene dinero y ganas para fichar bien. Para traer cedidos random, descartados que necesiten tres meses para coger la forma o jugadores que en general no mejoren lo que ya hay, mejor no tirar el dinero y darle minutos a algún canterano a ver si sale al menos la mitad de bueno que Teto.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Dic 09, 2022, 10:53Javi Alonso no va a salir. Es del gusto de Ramis y cuenta para Ramis y Javi Alonso esta contento con su rol en el equipo.

Larrea es el que puede pedir salir. Esta teniendo pocos minutos y es el último en la rotación.

Dauda es otro que puede salir. Ramis ya le ha indicado que sino juega es porque otros compañeros lo hacen mejor... Así que veremos.

Appiah esta claro. Y yo Garcés lo dije también que entiendo que si se va a por un delantero es otro que hay que cortar cesión.

Y Andoni veremos. Si encuentra una buena opción a lo mejor va a por ella pero sino puede que si Nacho rinde se quede Andoni y luego fuera pero veremos...

Y David lo cederá espero.


Sí Javi Alonso no sale y Larrea tampoco, descartamos que venga un central porque los 4 que tenemos cuentan para Ramis.

TenerifeForever

El tema del central es que han estado tanteando a jugadores libres. Se habló de Laguardia por ejemplo.

Hay algo de dinero que sobró y hay 2 fichas libres. No descarto nada.

Larrea si sale alguien ahora en invierno es el que tiene las papeletas.

Yo pienso que la próxima semana saldrá alguna información.

Chomoloko

Pues espero que Larrea no salga...Javi Alonso podría quedarse pero si tuviera que elegir a uno para quedarme sería a Larrea.

herreracon

Estamos especulando que si un central, un lateral, un mediocentro delanteros y nos olvidamos que el que ficha es Cordero que ficho en verano de una manera pésima, me dura el cabreo cuando se anunció lo de Appiah un desastre en todo los equipos que ha estado. Lo de Garcés, jugador de 2 o 3 goles por temporada, siempre suplente. Lo de Antoni estaba esperando ofertas de 2 fef dije este hombre no tiene ni idea de los que ficha y es la realidad, tiene que poner el ojo en la ligue 2 que hay jugadores jóvenes buenísimos de todas formas conociendo al personaje nos traerá 3 o 4 paquetes y todos felices y contentos.
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Buenas noticias, lo de Appiah, se va a hacer y el Almería parece que no pondrá trabas:

https://www.deporpress.com/index.php/2022/12/09/el-almeria-ya-sabe-que-debera-buscar-destino-a-appiah/

Si era cierta la información de que sobró dinero en verano, unido al ahorro de la mitad de la ficha de Appiah, que en teoría era alta, debería haber dinero.

Igualmente... paso de imaginarme cosas, que luego siempre pasa algo para que no tengamos nada de dinero.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Javi Alonso siempre en mi equipo. No lo valoro porque es muy del agrado de Ramis desde que llegó y hasta que se lesionó.
La salida de Appiah y las fichas libres más el margen que queda, da para fichar a 2 o 3 buenos jugadores para reforzar el equipo pero todo son suposiciones.

P.D. y yo que veo tanto nombrar el central ... y si se vende a algún jugador, llámese león como casi pasa el año pasado y hay más dinero para mejorar la plantilla?

Adelante sin temor

Lo de fichar un lateral zurdo no lo veo necesario si Nacho consigue ya tener regularidad, estoy seguro de que aun no hemos visto su mejor nivel, no puede ser casualidad que jugase 5 años seguidos en el Valladolid, que no es un Mirandés o un Lugo...

Para mí lo primordial es fichar un delantero (pero uno bueno, no otro Garcés) y un central, lo del mediocentro no va a ocurrir a no ser que salga Larrea o Javi Alonso, cosa que no tiene pinta.

TenerifeForever

Ya queda menos para que se abra el mercado invernal.

Appiah esta claro que saldrá el primero.

Andoni no cuenta nada de nada... Debería salir.

Garcés lucha y corre pero en ataque no me aporta. Debe salir y buscar un delantero que aporte a nivel ofensivo.

Veremos si alguien pide salir tipo Larrea.

A David hay que cederle para que disponga de minutos.

A ver si sale alguna noticia.