Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 09, 2022, 14:34He cambiado el título del inicio del hilo... el partido es fuera de casa.
Qué despiste el mío... 🤦‍♀️

siempre tt

Cita de: Craken223 en Dic 09, 2022, 14:36las tácticas de guayota para engañar al rival
Qué va... si fui yo... y desde luego, no se me había ocurrido esa estrategia. 😂😂

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2022, 14:39Qué va... si fui yo... y desde luego, no se me había ocurrido esa estrategia. 😂😂

Eso demuestra que tenenos ganas de ver al equipo de nuevo..... en el Heliodoro claro🤣🤣

Teco

Yo saldría con algo así:

---------------Soriano-------------
Mellot--Sipsic--Sergio--Andoni
------------Jurado--Javi----------
Iván---------Dauda--------Waldo
---------------Eladi-----------------

Hay que meter velocidad arriba en previsión de que sean ellos los que tengan la pelota y podamos salir a la contra con peligro. En el centro le daría descanso a Aitor que jugó el otro día los 90 minutos y lo sacaría en la segunda parte si hay que controlar el partido. Todavía creo que es pronto para poner a Corredera o a Sam de inicio.

Chomoloko

Elady, Waldo, Garcés y Romero

Ojalá le salga buen partido a Elady, necesitamos su mejor versión. De Waldo y Romero espero buenas cositas en el partido pero de Garcés espero más bien poco.

Adelante sin temor

Está visto que Andoni no será titular nunca, Ramis sigue prefiriendo a Mellot a pierna cambiada cuando no está Nacho...

De resto lo esperado, descanso para Aitor, Elady en lugar de Teto, y quedaba la duda de si jugaba Garcés o Dauda en lugar de Enric, a ver si por fin Garcés hace un partido bueno...

TenerifeForever

Aquí tiene la oportunidad Garcés de demostrar si merece continuar en el Tenerife o de romper la cesión. Contra el filial puede hacer su partido. Veremos su actitud.

Elady de nuevo titular. A ver si juega para el equipo y vuelve a tener sensaciones. Necesitamos que vuelva a ser el de antes.

Waldo e Iván Romero a ver si desequilibran y pueden generar en ataque.

Lo de Aitor Sanz era lo esperado. Muy seguidos los dos partidos y necesitamos piernas en el medio.

Queda claro que Andoni y Larrea no cuentan para Ramis. Y veremos Mo Dauda....

Hay que luchar por ganar.

Batman

Jugada ensayada muy buena de córner.. y Elady la fastidia estorbando a Iván Romero
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Waldo lesionado antes de empezar el partido... vaya cruz esta temporada con las lesiones.

siempre tt

dcanarias

dcanarias

Gol de Elady. Los tira raros de cojones, pero no falla.

siempre tt

Se va a medio campo para lanzar el penalti....... y GOOOOOOOL 😂😂😂