Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mundial de Qatar

Iniciado por tirajanero, Nov 11, 2022, 14:06

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2022, 19:00😂😂😂  CARRE no es nada... es CARRER..

Bueno, sí, carre es borde en francés. 😂😂😂

Pues eso, al borde del amazonas. 😂

Lo escribí rápido! 😂
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Dic 09, 2022, 18:50Pues yo creo que va a ser una final inédita y europea,y no es por aprovecharme de la eliminación de brasil, ya que argentina tampoco la veo ganando la final, alomejor ni llega a ella tampoco, son sensaciones mías.
Yo creo que Brasil era la gran favorita y que Croacia le ha allanado el camino a Argentina para llegar a la final, que, aunque tampoco la veo muy fuerte (para mí era Brasil) sabe manejarse en el alambre. Sólo veo a Francia como rival a batir, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Países Bajos, ni mucho menos Marruecos o Suiza.

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Dic 09, 2022, 19:06Pues eso, al borde del amazonas. 😂
Lo escribí rápido! 😂

👏👏👏

Airpo

Cosas del fútbol.

Hoy nadie gana sobrado y a Brasil le han dado el trofeo demasiado pronto por haber ganado a Suiza, Serbia y Corea del Sur.

¿Que tenía un fútbol que nos gusta a la mayoría? Claro, como el de España contra Costa Rica, pero ha sido jugar contra un equipo medianamente fuerte, y para casa. ¿De penaltys? Si ¿La Suerte? Puede que también, pero como España con Marruecos y la que se montó por ello.

Batman

Pues esto es fútbol, te puede eliminar cualquiera.. A ver si aprendemos. Bye bye Brasil.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Airpo en Dic 09, 2022, 19:24Cosas del fútbol.

Hoy nadie gana sobrado y a Brasil le han dado el trofeo demasiado pronto por haber ganado a Suiza, Serbia y Corea del Sur.

¿Que tenía un fútbol que nos gusta a la mayoría? Claro, como el de España contra Costa Rica, pero ha sido jugar contra un equipo medianamente fuerte, y para casa. ¿De penaltys? Si ¿La Suerte? Puede que también, pero como España con Marruecos y la que se montó por ello.
Por supuesto..! totalmente de acuerdo contigo. La que se montó porque a España la eliminó una Croacia3.0 que viene a ser Marruecos. Me parece una muy mala noticia para el fútbol que selecciones así, y partidos como los que vimos, favorezcan a rivales con propuestas ofensivas absolutamente rácanas y tristes. Ese fútbol, repito, no me interesa.

Airpo

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2022, 19:29Por supuesto..! totalmente de acuerdo contigo. La que se montó porque a España la eliminó una Croacia3.0 que viene a ser Marruecos. Me parece una muy mala noticia para el fútbol que selecciones así, y partidos como los que vimos, favorezcan a rivales con propuestas ofensivas absolutamente rácanas y tristes. Ese fútbol, repito, no me interesa.

Estoy de acuerdo en que da asquito ese fútbol, pero para mi hay un matiz y te lo explico.

Al final, el fútbol tiene unas normas que mientras no te las saltes, todo es posible. Y tanto Croacia como Marruecos han jugado dentro de las normas para batir a rivales claramente superiores.

Por lo tanto, yo no me explicaría que mi equipo dejase de jugar sus cartas por ser poco agraciadas a la vista del aficionado neutro, provocando que el rival tenga más opciones de ganar.

Y en este caso, si Croacia y Marruecos hubiesen buscado un fútbol más vistoso, se hubiesen llevado una cuerada como Costa Rica o Corea del Sur.

dcanarias

Ahora casi todas las selecciones tienen jugadores que juegan a primer nivel en las grandes ligas. Hay gente (no digo en el foro) que escucha "Marruecos" y se imagina que son todo jugadores semiprofesionales de su liga local. Los mundiales son cada vez más complicados en las primeras fases, todas las selecciones están bien trabajadas físicamente y casi todas son razonablemente buenas técnica y tácticamente.

Vinicius Jr.

En efecto, se dice "al carrer" aunque se pronuncia sin la "r" final.

Que Croacia juegue así de rácano es tan válido como el juego de Brasil, que está empezando a tener un lastre psicológico importante en los Mundiales. Ya les paso lo mismo en 2010 y en 2018. Iban para golear a Holanda y Bélgica y casi se ganaron a sí mismos.

Me temo que el que gane el Francia-Inglaterra de mañana puede ponérsele cara de campeón. No veo a nadie del lado de Croacia haciendo sombra a estos dos.

siempre tt

Cita de: Airpo en Dic 09, 2022, 19:56---------------------------------------------------
Por lo tanto, yo no me explicaría que mi equipo dejase de jugar sus cartas por ser poco agraciadas a la vista del aficionado neutro, provocando que el rival tenga más opciones de ganar.

Y en este caso, si Croacia y Marruecos hubiesen buscado un fútbol más vistoso, se hubiesen llevado una cuerada como Costa Rica o Corea del Sur.
No, desde luego que no... no querría que mi TT no jugara sus cartas, si fueran poco agraciadas, pero eso no significa que si todos los equipos jugaran así, pocos aficionados iba a tener el fútbol en general.
Es como si en una carrera de atletismo estamos deseando que no vengan los grandes a correrla para tener la posibilidad de que la gane uno de los nuestros. Eso es engañarnos.. querremos ver una gran carrera, o de lo contrario, no seguiríamos al atletismo.
Suerte que, a la larga, acostumbran a ganar los que juegan mejor, pero si no, el fútbol o cualquier deporte, sería un bodrio.

Airpo

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2022, 20:28No, desde luego que no... no querría que mi TT no jugara sus cartas, si fueran poco agraciadas, pero eso no significa que si todos los equipos jugaran así, pocos aficionados iba a tener el fútbol en general.
Es como si en una carrera de atletismo estamos deseando que no vengan los grandes a correrla para tener la posibilidad de que la gane uno de los nuestros. Eso es engañarnos.. querremos ver una gran carrera, o de lo contrario, no seguiríamos al atletismo.
Suerte que, a la larga, acostumbran a ganar los que juegan mejor, pero si no, el fútbol o cualquier deporte, sería un bodrio.

Sigo entendiéndote, pero es que ambas han ganado a campeonas del Mundo, sobre todo Croacia, que ha sabido reponerse de un golazo de Neymar al finalizar la primera parte de la prórroga, y ante un auténtico equipazo en casi todos los puestos.

Creo que hay que valorar algo más a Croacia por más que haya hecho un fútbol poco vistoso. De la misma manera que hay que valorar a Marruecos y no desprestigiar tanto a España por perder contra ellos.

Chijero_87

Yo creo que cada uno se adapta tanto a lo que tiene como al equipo que tiene enfrente dependiendo las cirscunstancias.

No puedes pedirle a un Marruecos, Costa Rica o Irán sin ir más lejos a que juegue como España, Brasil o Francia, primero porque no tiene esas individualidades, y segundo porque no tienen infraestructucas, o nivel de cantera por llamarlo de una manera para que jueguen a eso, la misma españa apenas anda jugando a este mal llamado tiki taka apenas 15 o 20 años.

A dia de hoy hay incluso más títulos internacionales a nivel menos vistoso, que de juego bonito.

No quiere decir que se tenga que jugar defensivo ni mucho menos, pero no puedes sin ir más lejos a un club estilo barcelona que tiene un estilo de toque y ofensivo a que juegue a la defensiva, ni al atlético que juegue ofensivo porque lo han intentado pero no los hace competitivos.

Nuestro mismo tenerife estilo bonito desangraba con Lopez Garai y en cambio con Baraja sacó un notable se puede decir, siendo la misma plantilla.

Uruguay ganó 2 mundiales y no creo que tuviese un juego bonito, mucho menos los mundiales de Italia, Inglaterra o el último de Francia.

Hay otra cosa que es el entrenador, cree que es más competitivo empezar a ganar el partido apartir de mantener la porteria a 0 y otros que prefieren meter 1 gol más que el contrario.

Respecto a otros deportes todo el mundo le gusta una NBA de triples, pero luego se ha visto como hasta hace algunos años jugaban algún amistoso contra los equipos punteros de Europa y perdian bastantes partidos.

¿a quien no le gusta el CB Canarias? Pues se basa por mucho que lo disimulen a ser defensivos, lo que pasa que desde hace unas 2 o 3 temporadas a raíz sobretodo de Marcelinho Huertas ser mucho más ofensivo y juego de triples, pero quien no recuerda como hasta hace un par de años atrás del carácter y garra de Beirán o Richotti y ser partidos que no pasaban ni de 60 puntos.

Espero haber podido explicarme bien.

Airpo

Y llegaron los cuartos. Madre mia que dos partidos hoy.

Argentina y cómo alimentar al rival para que les iguale un 2-0. Madre mía.

Chijero_87

Cita de: Airpo en Dic 09, 2022, 22:06Y llegaron los cuartos. Madre mia que dos partidos hoy.

Argentina y cómo alimentar al rival para que les iguale un 2-0. Madre mía.

Ya te digo que no los veo fuertes, y cuidado que encima jugando a la defensiva todo el rato, y ya lo del árbitro español ni te digo, como siempre dando la nota allá donde van.

siempre tt

NI UNO...! 😂😂