Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Bien Elady, el tío monta el espectáculo para tirar el penalty y los mete. Bien Elady.

De momento muy bien el Tete, muy incisivo. Ojalá se de la victoria hoy

dcanarias

Otro buen inicio de partido. Cuando sales a por los partidos pasan cosas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 19:16Otro buen inicio de partido. Cuando sales a por los partidos pasan cosas.
Estoy muy de acuerdo. Así se salta al terreno de juego..!

el papu


siempre tt


Batman

El equipo está pletórico. El que diga que este equipo o vestuarios está roto, es un loco.

Baja moral puede tener, pero veo al equipo jugando en equipo muy bien en intensidad y juego.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 10, 2022, 19:32El equipo está pletórico. El que diga que este equipo o vestuarios está roto, es un loco.

Baja moral puede tener, pero veo al equipo jugando en equipo muy bien en intensidad y juego.

Yo he llegado a decir que el vestuario parecía roto, no por eso soy un loco. Deja de tirar pullitas y pasar facturas y deja que la gente opine lo que quiera. Plasta.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Dic 10, 2022, 19:31¿No les parece que Mo Dauda ha engordado un poco?

Jajaja pues puede ser, hoy lo veo con ganas, que no significa que lo vea bien, ojo!!

Chomoloko

Ir ganando ayuda, deberíamos encontrar más espacios para meter el segundo. Y en defensa de momento también cumpliendo.

Buñuel me está gustando mucho, y hoy Sipcic parece otro. Ojalá lo borden ambos.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Dic 10, 2022, 19:35Jajaja pues puede ser, hoy lo veo con ganas, que no significa que lo vea bien, ojo!!
Te aseguro que, como no estaba en la alineación inicial, pensaba ¿quién es el jugador negro que ha salido? porque no lo reconocí hasta que lo vi de cerca. El cuerpo me pareció más potente e incluso como más alto... jajajaja

Batman

Cita de: Chomoloko en Dic 10, 2022, 19:34Yo he llegado a decir que el vestuario parecía roto, no por eso soy un loco. Deja de tirar pullitas y pasar facturas y deja que la gente opine lo que quiera. Plasta.

Bueno, no iba por ti, iba por los periolistos. Pero mira, si me llamas plasta me importa poco que te moleste mi comentario. Rebaja.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu


siempre tt

DESCANSO

Qué guapo es José Ángel... no me había fijado.. jajajaja

MIGUELA76

Pues muy buena parte y si Elady mete el pepinazo ese se consagra.

Tengo mucho respeto porque ellos aunque son jóvenes tienen mucha calidad y nos puede pasar factura el esfuerzo y llegar la cagada por partido que siempre tenemos.

Aún así me parece un muy buen partido.

TenerifeForever

Lo de Waldo espero que hayan sido unas molestias porque a Waldo le costaba terminar los partidos y el miércoles Ramis le dio más minutos. Espero que no sea lesión porque sino no hubiese calentado....

A Elady le veo enchufado. Que pena esa ocasión. Quiero recuperar su mejor versión. A ver si mete otro golito.

Mo Dauda bien. Trabajando. Sabe que si quiere jugar este es el camino. Tiene que ser más incisivo en ataque pero esta trabajando bien.

Al que no termino de ver es Garcés. Lucha, trabaja y corre pero no termina de generar para el equipo.

Buñuel y Sipcic bien. Pero Sipcic yo le veo con regularidad esta temporada.

Ahora hay que seguir trabajando.