Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chomoloko


siempre tt

Pase lo que pase con el resultado, este equipo ha cogido en un par de últimos partidos, una línea, un ritmo y un estilo de juego indudable. Incluso fallándole los resultados, como ante el Oviedo, se vio un TT completamente distinto al de hace menos de un mes. Y así hay que seguir.. este es el camino...! No lo olvides Ramis..!

dcanarias

A Iván y Elady los veo con las fuerzas justas. Se está empezando a poner peligroso el partido.

MIGUELA76

Me pasa por hablar de puntos... el equipo se cayó físicamente

dcanarias


siempre tt



siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 20:38Y empata el Villarreal. La defensa pescando.
Y a qué esperaba Ramis? Es su asignatura pendiente, los cambios..! El momento y los protagonistas de los cambios 😡😡


Cocito

Se esperaban irse a dormir 2-0 y partido plácido?

Pues toma, firmó el empate ahora mismo viendo el caminar de la perrita.

Gracias Ramis.

Ludwig

Somos un equipo muy irregular. Ya no sólo de jornada a jornada, sino en el propio desarrollo del partido.

Alonso no está al nivel, y Buñuel, ni hablemos. Sergio en la falta rompe el fuera de juego y no despeja.

Y ya casi cruzar los dedos por mantener el empate.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Dic 10, 2022, 20:43Se esperaban irse a dormir 2-0 y partido plácido?

Pues toma, firmó el empate ahora mismo viendo el caminar de la perrita.

Gracias Ramis.
Yo lo hubiera firmado ya hace días, así que me conformo, pero Ramis tiene que ponerse las pilas. Este era un partido ganado tal y como iba, pero hay que estar un poco más atento a las "señales" que estaba dando el equipo. Me da mucha rabia pese a conformarme 😡

Cocito


Cocito


dcanarias

Selma ha generado más en cinco minutos que Garcés en 85.