Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludwig

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 20:50Selma ha generado más en cinco minutos que Garcés en 85.

Garcés es otro al que le ponía un lacito y "gracias por todo".

Y final. Decepcionante, para variar. Conformismo extraño desde el banquillo.

Adelante sin temor

2 puntos perdidos por el penalti tonto de Buñuel que metió a ellos en el partido....

wizjor

Por cierto, en la falta del último gol, hay una falta previa clamorosa a Iván Romero.

Craken223


MIGUELA76

Yo estaba contento con 1 punto pero no así. Se veía que Elady estaba frito desde el 60 y hasta el empate no lo quita.
Yo lo positivo que saco es que poco a poco se va viendo otra cosa y se sacan puntos, esperemos seguir progresando. 1 punto menos para los 50 del campamento base.

Cocito

Pues nada Ramis ha tirado el partido, luego miren los puntos que hemos perdido en chorradas.

dcanarias

El equipo se cayó fisicamente durante la última media hora y los cambios en el medio del campo nos terminaron de acular. El penalty de Buñuel y las ganas de especular de Ramis, prefiriendo a Larrea antes que a Corredera, condicionaron el resultado.

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 20:54El equipo se cayó fisicamente durante la última media hora y los cambios en el medio del campo nos terminaron de acular. El penalty de Buñuel y las ganas de especular de Ramis, prefiriendo a Larrea antes que a Corredera, condicionaron el resultado.

Amén.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 20:54El equipo se cayó fisicamente durante la última media hora y los cambios en el medio del campo nos terminaron de acular. El penalty de Buñuel y las ganas de especular de Ramis, prefiriendo a Larrea antes que a Corredera, condicionaron el resultado.
Ramis siempre tiene que darle un toque negativo a los cambios. CAGÓN

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Dic 10, 2022, 20:522 puntos perdidos por el penalti tonto de Buñuel que metió a ellos en el partido....

Lo de Buñuel es lamentable por mucho que digan que cumple, pero lo del pase atras de cabeza creo que de Javi es para matarlo también.

Primera parte ofensivo y del 10, segunda parte no hicieron ni un 3, lamentable no, lo siguiente.

Los cambios no hicieron nada, yo hubiese metido desde el 75 que estaba el partido loco a Corredera o bien hacer trivote en el medio, y haber metido un extremo que ayudase al Buñuel, ya que ppr ahí es por donde más hicieron peligro.

El segundo gol es para matarlos mirando todos el balón y ellos a machete para dentro.

Tengo un cabreo monumental, esto no nos da por mucho que nos quieran engañar en el Heliodoro.

Como puede ser que casi el mismo equipo juegue de lujo y luego de hechen atrás.

garions

Bueno, el equipo empezó impresionante, continuo bien en la segunda parte hasta que alguien que no me fijé bien quien fué la deja de cabeza hacia atrás y le cae a un jugador del Villarreal B. Buñuel entra a quitarle el balón y penalty regalado. Para mi la culpa fue más del que la dejó atrás que de buñuel que intentó arreglar el desaguisado creado.

Con 1-2 le faltó frescura al equipo, el Villarreal B estaba mejor y sólo les estabamos parando con faltas. Pues segundo de falta 2-2 y, al final, casi hasta se pierde el partido.

Sergio Gonzalez, Javi Alonso, Aitor Sanz(lo que jugó), Garcés lo hicieron francamente mal. El partido no se ganó por ellos.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Dic 10, 2022, 20:57Lo de Buñuel es lamentable por mucho que digan que cumple, pero lo del pase atras de cabeza creo que de Javi es para matarlo también.

Primera parte ofensivo y del 10, segunda parte no hicieron ni un 3, lamentable no, lo siguiente.

Los cambios no hicieron nada, yo hubiese metido desde el 75 que estaba el partido loco a Corredera o bien hacer trivote en el medio, y haber metido un extremo que ayudase al Buñuel, ya que ppr ahí es por donde más hicieron peligro.

El segundo gol es para matarlos mirando todos el balón y ellos a machete para dentro.

Tengo un cabreo monumental, esto no nos da por mucho que nos quieran engañar en el Heliodoro.

Como puede ser que casi el mismo equipo juegue de lujo y luego de hechen atrás.

Juegas contra unos chavales muy superiores físicamente y damos el bajón.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Dic 10, 2022, 20:57Los cambios no hicieron nada, yo hubiese metido desde el 75 que estaba el partido loco a Corredera o bien hacer trivote en el medio, y haber metido un extremo que ayudase al Buñuel, ya que ppr ahí es por donde más hicieron peligro.

Como puede ser que casi el mismo equipo juegue de lujo y luego de hechen atrás.
¿Cómo que no hicieron nada los cambios? ¿te parece poco cagarla? ¿quién crees que los echa atrás? Lo de Ramis es un desperdicio...

garions

Y estoy leyendo mucha queja contra Ramis y para mi no tiene culpa ninguna de este resultado. Se empata el partido por culpa de unos cuantos jugadores, pero miras al banquillo y no hay más. No se puede sacar de donde no hay