Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Villarreal B : CD Tenerife [SÁB 10 DIC · 18.00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por siempre tt, Dic 08, 2022, 11:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Pues 1 punto que sabe a poco a posteriori, pero antes de empezar el partido lo hubiera firmado.

El equipo ha hecho una buena primera parte y ubos buenos 15 minutos en la segunda parte.

Error grosero de Buñuel en el penalty, el chico no lo ha hecho mal pero a nosotros no están perjudicando mucho los errores individuales.

Esta temporada pocos están escapando de los errores individuales y para mí es la clave de estar tan abajo, ya que sin esos errores podríamos tener 6 o 7 puntitos más.

A por el Andorra!

Adelante sin temor

Quiero pensar que Corredera no estaba en condiciones de jugar hoy, porque sino no se explica que no entrase cuando más necesitábamos tener el balón.

garions

Cita de: siempre tt en Dic 10, 2022, 21:01¿Cómo que no hicieron nada los cambios? ¿te parece poco cagarla? ¿quién crees que los echa atrás? Lo de Ramis es un desperdicio...

Los cambios no echaron el equipo atrás, fue cambio jugador por jugador Jurado por Aitor, Dauda por Shashoua, Javi ALonso por Larrea y Garcés por Selma

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 10, 2022, 21:03Quiero pensar que Corredera no estaba en condiciones de jugar hoy, porque sino no se explica que no entrase cuando más necesitábamos tener el balón.

Estuvo calentando en el segundo tiempo, pero Ramis prefirió a Larrea.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Dic 10, 2022, 21:01¿Cómo que no hicieron nada los cambios? ¿te parece poco cagarla? ¿quién crees que los echa atrás? Lo de Ramis es un desperdicio...
Y a quien metes? Salvo corredera que yo lo hubiese metido con Sam? Había que quitar a Garces pero no teníamos a nadie  más aparte del pibito de la cantera, ni Enric, ni Waldo...no hay mas

garions

Y a Javi lo cambió por la cagada que se metió, Ramis mete a Aitor Sanz por Jurado(que estaba reventado) para controlar un poco más el partido. 3 minutos más tarde Javi Alonso se la da dentro del area a un jugador del Villarreal B, si tira a puerta es practicamente gol, Buñuel lo intenta defender y comete un penalty claro, y como dije antes la culpa fue de Javi Alonso que hasta Ramis lo sabe. Despues de la cagada de Javi Alonso lo quita y mete a Larrea. Y con el 1-2 la falta regalada que da el 2-2 la comete Sergio Gonzalez. Por eso el Tenerife necesita fichar Central titular que acompañe a Sipcic que, para mi, es un fijo en este equipo a este nivel(como Jose Leon el año pasado)

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 21:08Estuvo calentando en el segundo tiempo, pero Ramis prefirió a Larrea.

Más que la entrada de Larrea veo peor que sacase a Jurado cuando estaba siendo el mejor en mediocampo, no entiendo por qué juega tanto Javi Alonso cuando lo único que aporta es correr de un lado a otro.

Adelante sin temor

Cita de: garions en Dic 10, 2022, 21:11Y a Javi lo cambió por la cagada que se metió, Ramis mete a Aitor Sanz por Jurado(que estaba reventado) para controlar un poco más el partido. 3 minutos más tarde Javi Alonso se la da dentro del area a un jugador del Villarreal B, si tira a puerta es practicamente gol, Buñuel lo intenta defender y comete un penalty claro, y como dije antes la culpa fue de Javi Alonso que hasta Ramis lo sabe. Despues de la cagada de Javi Alonso lo quita y mete a Larrea. Y con el 1-2 la falta regalada que da el 2-2 la comete Sergio Gonzalez. Por eso el Tenerife necesita fichar Central titular que acompañe a Sipcic que, para mi, es un fijo en este equipo a este nivel(como Jose Leon el año pasado)

El segundo gol es solamente por defender mal la falta, ganando 1-2 no se puede defender tan blando un balón parado.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Dic 10, 2022, 21:09Y a quien metes? Salvo corredera que yo lo hubiese metido con Sam? Había que quitar a Garces pero no teníamos a nadie  más aparte del pibito de la cantera, ni Enric, ni Waldo...no hay mas

Si ahora va a ser que él no hace las listas de convocados.

¿Para que lleva a Apiahh por ejemplo si ya sabemos que no va a jugar? ¿ o a andoni lo mismo?

¿Para que calienta un buen rato Corredera si no vss a meterlo?

Para eso te llevas un alassan, o  tienes el parche de David rodriguez de lateral, que incluso debutó de central unos minutos no recuerdo contra que equipo.

Se anda cavando su propia tumba y ya dentro del equipo pocos creen ya en él.

Claro que se podia haber metido a Corredera y aguantar el balón, o hacer de trivote y obligarlos a jugar por banda a ellos.

Hay muchas lecturas, hoy se equivocó y debe dar la cara

Pier

Encore une fois la peur de ne pas perdre ce que l'on a... Cela nous a condamnés.
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 10, 2022, 21:12Más que la entrada de Larrea veo peor que sacase a Jurado cuando estaba siendo el mejor en mediocampo, no entiendo por qué juega tanto Javi Alonso cuando lo único que aporta es correr de un lado a otro.

Jurado pidió el cambio porque estaba con molestias. Sigo pensando que la parte del campo donde tenemos más carencias en la plantilla es en el centro del campo, agravadas por la lesión de Corredera.

siempre tt

Cita de: garions en Dic 10, 2022, 21:05Los cambios no echaron el equipo atrás, fue cambio jugador por jugador Jurado por Aitor, Dauda por Shashoua, Javi ALonso por Larrea y Garcés por Selma
Cita de: antes wikileaks en Dic 10, 2022, 21:09Y a quien metes? Salvo corredera que yo lo hubiese metido con Sam? Había que quitar a Garces pero no teníamos a nadie  más aparte del pibito de la cantera, ni Enric, ni Waldo...no hay mas
Me parece grave no meter a Corredera y, en menor medida, haber quitado a Jurado. Pero lo suficiente para mejorar el control del medio campo, nuestro talón de Aquiles. Bueno, es sólo mi opinión.  

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2022, 21:19Jurado pidió el cambio porque estaba con molestias. Sigo pensando que la parte del campo donde tenemos más carencias en la plantilla es en el centro del campo, agravadas por la lesión de Corredera.
Pero si Corredera estuvo calentando...

TenerifeForever

El cambio era Javi Alonso. Lo comentaron algunos foreros y esa ha sido la clave.

Sobre Jurado hizo un partidazo. Según Ramis dijo que el cambio fue porque sintió molestias.

Se notó que al final estaban fundidos....

Una pena después de ir ganando 0 a 2 no te pueden meter un gol a los cinco minutos....

Toca ganar en casa. Y luego viene la copa.

Espero recuperar a algunos jugadores y ganar al Andorra.

tio phil

Con 0-2 a favor, no creo que la mejor forma de defender sea recular al equipo. Yo hubiera metido a Shashoua y a Corredera para defenderte manteniendo el balón, y me temía que Ramis jamas haría algo así. Y así fue, y nos terminaron empatando.


Hubiera metido a Sam y Corredera porque ellos evidentemente tendrían que volcarse para poder remontar, y si les cedes el balón por completo mas facilidades que les das. A eso le unes que  cometemos errores estúpidos que les meten en el partido, vas y empatas un partido que tenias completamente ganado en el minuto 65.


De todas formas, yo doy por bueno el punto porque estaba convencido de que ibamos a palmar si o si. Me quedo con las buenas sensaciones de la primera parte y con el convencimiento de que con un poco más de ambición, y bastante mas trabajo en las jugadas de estrategia y en el aspecto ofensivo en general, si que podríamos aspirar a estar arriba.