Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

siempre tt

Yo, después de lo vivido hoy frente al Villarreal B, y perdiendo claramente dos puntos por razones varias, tengo ya ganas de que llegue el próximo partido, para lograr los tres puntos y cerrar un mini tramo de tres partidos con 7 puntos más, y marcharnos a comer turrones con un mínimo de optimismo para lo que vendrá a la vuelta.

Chomoloko

El Andorra es un buen equipito, será muy competido el partido. Espero y deseo seguir mejorando la imagen y que el equipo siga carburando y engrasando la maquinaria.

3 puntos serían súper importantes para terminar la primera vuelta.

Redondito

Firmo 1-0 en el último minuto y de penalti injusto...ganar los tres puntos como sean...importantísimo quedarnos en media tabla después de esta primera vuelta com tantos baches

TenerifeForever

Hay que ganar como sea. Tenemos que llegar a 27 puntos y acabar de la mejor manera.

Espero recuperar algún lesionado o tocado.

No hay excusas para no ganar.

Nacho y Enric seguro que juegan. Veremos si pueden Waldo y Teto.

Entiendo que jugará Jurado de titular e imagino que Aitor en el medio con él.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Dic 11, 2022, 20:42Entiendo que jugará Jurado de titular e imagino que Aitor en el medio con él.

No sé yo lo de Jurado... visto que Javi Alonso está siendo titular habitualmente en los últimos partidos... cuando debería de ser la última opción por detrás de Jurado y Larrea.

Espero que Corredera esté al 100% pronto para ser titular porque hace mucha falta en mediocampo.

TenerifeForever

Quiero creer a Ramis que Jurado fue sustituido por las molestias pero fue de lo mejor. Realizando cambios de orientación y metiendo varios pases interiores. Creo que fue su mejor partido con el Tenerife o de los mejores y se notó cuando no estuvo porque el equipo se descompuso.

El error le debe servir a Javi Alonso como aprendizaje y saber que si vas ganando así no debes meter en problemas al compañero. Debería ser suplente.

Arriba espero que Enric vuelva a aportar su trabajo y goles.

A Elady le daría la titularidad. Fue también de lo mejorcito el otro día.

Hay que ganar como sea y conseguir 27 puntos.

Stefan Lexa

El gol del Alavés también vino tras un pase comprometido de Javi Alonso, en la salida de balón, a Shashoua.

TenerifeForever

Es cierto. No lo recordaba. Con más razón debería ser suplente y que le sirva de aprendizaje.

Espero que Ramis no se tire un tiro en el pie.

gofio amasado

Yo sacaría al mismo once que jugó ante el Villarreal B.

A Enric Gallego lo sacaría en la segunda parte. El no jugar todo el rato buscando a Enric todo el rato y tirar mas a puerta, hizo que creásemos mas peligro y tiros que en partidos anteriores. O así lo vi yo.

Si Teto mejora, también lo sacaría en la segunda parte . No sé , será que ese once inicial ante el filial del Villarreal, me gustó y fue de lo mejor que he visto del Tenerife en mucho tiempo.

Barosse

Llega el equipo con mayor estadística de posesión de balón de la categoría. Sí, incluso más que el Brasil de los 70 que tenemos enfrente.

Así que toca choque de estilos; espero que en ese escenario el Tenerife se imponga, siendo fuertes en defensa y llegando al área rival con frecuencia y velocidad.

MIGUELA76

A por los shakiros... que es el Andorra de Bakis-tuta, no el Brasil de la isleta de vitolo "el bueno".

Chomoloko

Pues buen partido para jugar a lo Cervera, y tengo claro que los que tienen que jugar son Iván, Waldo, Appiah (muy a mi pesar) y Alassan, jugadores rápidos.

medueles_tenerife

Ojalá ganarles sin hacer un solo tiro a puerta y con 20% de posesión para ver al Guardiolita de Hacendado que tienen por entrenador llorar en rueda de prensa. Hazlo, Luis Miguel.

Adelante sin temor

Jose Angel, Waldo y Teto son duda para el viernes... en caso de que lleguen lo normal será que sean suplentes, así que con esto y con el regreso de Nacho+Enric está casi cantado el 11. Nacho por Buñuel, Aitor por Jose Angel y Enric por Garcés, de resto los mismos que en Villarreal.

Me parece que vamos a tener que esperar unos cuantos partidos más para ver juntos de inicio a Corredera y Sam.

Guayota

Qué desastre.. es imposible tener la plantilla entera disponible al menos unos partidos. Así no se puede.