Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración actos Centenario CD Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 05, 2022, 10:39

« anterior - próximo »

Airpo

Para mí lo mejor ha sido:

El himno (lo vivido en la previa de la final contra el Girona fue grandioso, que de haber conseguido el ascenso podría haberse grabado a fuego en la historia por siempre del club)

La exposición, sobre todo que se haya movido por toda la isla.

En cambio, lo peor, por encima de todo (quitando la mierda de ir al Vaticano), ha sido el partido del Domingo. Y me ahorro las razones, porque escribiendolas me duelen demasiado. Lamentable.

medueles_tenerife

Acabo de reflexionar sobre la equipación del centenario...

Si la empiezas a usar en el año natural del centenario (2022), lo normal es que en 2023 ya cambies. Y si lo que quieres es conmemorar la primera temporada del club (1922-1923), lo normal es que la uses durante la 2022-2023 en lugar de la 2021-2022, ¿no?

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Dic 10, 2022, 11:55Acabo de reflexionar sobre la equipación del centenario...

Si la empiezas a usar en el año natural del centenario (2022), lo normal es que en 2023 ya cambies. Y si lo que quieres es conmemorar la primera temporada del club (1922-1923), lo normal es que la uses durante la 2022-2023 en lugar de la 2021-2022, ¿no?
A partir de enero tendremos la nueva, creo. Esa que usa el filial y que desde redes sociales nos dijeron que sólo era la del filial. Está a la venta por todos lados y he preguntado y no me han querido decir qué equipación es.

Hagan lo que hagan, no tendrá sentido. Quedan de mentirosos o quedarán de ineptos. Si la empezaron a usar desde el año natural, lo normal es que uses otra a partir de 2023, durante la segunda parte de la temporada 22/23. Y si haces esto, salvo que sea otra, completamente nueva, que lo dudo.. quedarán de mentirosos y harán el ridículo.

La única salida para quedar bien, es que presenten una nueva diferente a la que usa el filial.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Dic 12, 2022, 10:19A partir de enero tendremos la nueva, creo. Esa que usa el filial y que desde redes sociales nos dijeron que sólo era la del filial. Está a la venta por todos lados y he preguntado y no me han querido decir qué equipación es.

Hagan lo que hagan, no tendrá sentido. Quedan de mentirosos o quedarán de ineptos. Si la empezaron a usar desde el año natural, lo normal es que uses otra a partir de 2023, durante la segunda parte de la temporada 22/23. Y si haces esto, salvo que sea otra, completamente nueva, que lo dudo.. quedarán de mentirosos y harán el ridículo.

La única salida para quedar bien, es que presenten una nueva diferente a la que usa el filial.
La mayor prueba de que es la equipación que pensaban usar a partir de enero es el parche de la LFP en el hombro.

Filtraciones y problemas de este tipo puede haber, era tan fácil como aceptar el error y listo. Ahora con la poca publicidad y bombo que le han dado a esa camiseta me parece a mí que se la tendrán que comer con papas.

Otro exitazo del director de marketing De Diego, que de contestar y hacerse el gracioso en Twitter sabe mucho, pero de ponerse a trabajar me parece que sabe más bien poco.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Dic 12, 2022, 11:02La mayor prueba de que es la equipación que pensaban usar a partir de enero es el parche de la LFP en el hombro.

Filtraciones y problemas de este tipo puede haber, era tan fácil como aceptar el error y listo. Ahora con la poca publicidad y bombo que le han dado a esa camiseta me parece a mí que se la tendrán que comer con papas.

Otro exitazo del director de marketing De Diego, que de contestar y hacerse el gracioso en Twitter sabe mucho, pero de ponerse a trabajar me parece que sabe más bien poco.
No sé, pero trabajar en un entorno como el CD Tenerife, debe ser complicado. Hasta que no lo vea sin los Javier Armas y cía alrededor, y con un club profesionalizado, no opinaré de él con certeza. Ese club tiene que ser como la casa de la Bernarda.

dcanarias

Juanjo Ramos acaba de tuitear que si dice lo que piensa del video del centenario acaba en el juzgado. Prepárense para lo peor.

Adelante sin temor

El documental del centenario no está nada mal los primeros 38 minutos, a partir de ese minuto aparece el mago palmero ocupando los 10 últimos minutos, como si él fuera lo más importante de los 100 años...

tio phil

A riesgo de poder ser impopular, me parece un documental bastante normalito. Suso como conductor o narrador lo hace lo mejor que puede, pero no creo que fuese el más idoneo. El resto es un repaso por la historia del club en la que el aficionado, como no, apenas tiene representación, y vaya por dios, el que mas sale de todos los protagonistas es el cacique junto con Valdano.

Si gusta a la mayoría me alegraré, a mi me parece un publireportaje más.

medueles_tenerife

Acabo de ver el documental. Insisto en que nuestro centésimo cumpleaños merecía algo mucho mejor.

Prácticamente es un vídeo hecho a base de cachos sacados de los reportajes que han ido subiendo a lo largo del año. Es que es lamentable.

Guayota

Muy mejorable, la verdad.

A ver, hay que valorar el tener las imágenes de archivos por un lado, que eso no es mérito de quien hace el vídeo y para mi es lo que le da valor al documental, y luego qué historia montas y qué haces con esos vídeos.

Para mi gusto, del montón. Además, pasa muy por encima de ciertas épocas y jugadores. Me recordó a lo que hicieron en el Guimerá. Mismo tipo de historia, ejecutada de una forma un poco marca sedeté.

Estar 2 años preparando esto..

el papu

Pues tenía pensado verlo pero leyendo las críticas, paso de perder casi una hora de mi vida.

¿Pero que clase de incompetentes hay este club? Cuando parece que ya no te pueden sorprender y caer más bajo ellos te dicen: "Agárrame el cubata". Joder, es que todo lo que tocan lo transforman en mierda

Guayota

Cita de: el papu en Dic 13, 2022, 11:42Pues tenía pensado verlo pero leyendo las críticas, paso de perder casi una hora de mi vida.

¿Pero que clase de incompetentes hay este club? Cuando parece que ya no te pueden sorprender y caer más bajo ellos te dicen: "Agárrame el cubata". Joder, es que todo lo que tocan lo transforman en mierda
Es un vídeo documental sin más. No vas a perder el tiempo, porque siempre "alegra" la vista ver imágenes históricas del Tenerife y tal.. pero siendo un documental del centenario, te esperas otra cosa bastante mejor. Con tanto tiempo y recursos (pagamos todos, paga la fundación), es incomprensible cómo pueden ser tan malos. Coño, que no te pido que TÚ lo montes y lo hagas bien, a pesar de tener 2 años para prepararlo, te pido que cojas a una buena agencia y darles vía libre y tiempo.

dcanarias

Bueno, como video está bien para alguien que es del Tenerife. ¿Cómo no emocionarse reviviendo toda esa historia, de la que uno fue testigo de una parte de ella? Pero claro, siendo el video del centenario uno esperaba otra cosa.

Por cierto, en menudo embolado metieron al pobre Suso. Y qué momentazo el de Mayte Castro recordando a Rommel.

Barosse

A mí sigue sin entrarme en la cabeza el argumento tipo "se intentó pero no había tiempo".

Acabo de leer a Manoj que la Ponferradina celebra su partido del Centenario contra el At. Madrid, que era la opción del Tenerife pero la Ponferradina "se adelantó"...

Pocas cosas hay más previsibles que celebrar un centenario/cumpleaños/lo que sea. SABES LA FECHA con AÑOS de antelación. Cojones, que no tienes que esperar al 1 de enero de 2022 para empezar a celebrar el año del centenario. ¿Pero en qué cabeza cabe?

Me recuerda a la empresa donde trabajo, cuando se jubila alguien y el último mes lo ponen a enseñar, deprisa y corriendo y de mala manera, al pibe que lo sustituye. ¿Qué clase de planificación es esa? No es que el tío vaya a cogerse una baja para operarse, es que se va a jubilar y eso te da suficiente tiempo para planificar y formar a su sustituto.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 13, 2022, 15:31A mí sigue sin entrarme en la cabeza el argumento tipo "se intentó pero no había tiempo".

Acabo de leer a Manoj que la Ponferradina celebra su partido del Centenario contra el At. Madrid, que era la opción del Tenerife pero la Ponferradina "se adelantó"...

Pocas cosas hay más previsibles que celebrar un centenario/cumpleaños/lo que sea. SABES LA FECHA con AÑOS de antelación. Cojones, que no tienes que esperar al 1 de enero de 2022 para empezar a celebrar el año del centenario. ¿Pero en qué cabeza cabe?

Me recuerda a la empresa donde trabajo, cuando se jubila alguien y el último mes lo ponen a enseñar, deprisa y corriendo y de mala manera, al pibe que lo sustituye. ¿Qué clase de planificación es esa? No es que el tío vaya a cogerse una baja para operarse, es que se va a jubilar y eso te da suficiente tiempo para planificar y formar a su sustituto.

Es que tienes nada mas y nada menos que CIEN años para planificar ese centenario  ;D  ;D  ;D  ;D  y lo quieres hacer en una semana, por decir algo.

Yo , entonces, viendo todo lo que se ha opinado, creo que lo mejor de todo este Centenario , ha sido el himno. Qué triste y cómo con esto del Centenario, se ve que en ese club, todo ha sido y sigue siendo porque aún sigue la directiva que va a salir mañana precisamente, un cachondeo.

Recuerden el lema de Concepción: Prefiero lealtad a uno que se parta el lomo currando y mejorando la entidad. Bueno, mas o menos así lo dijo y resume perfectamente el por qué hemos sufrido todo esto.

Por cierto, que Juanjo Ramos, el primer blanqueador de Concepción, diga eso sobre el vídeo del Centenario, es que igual va a ser lo que puse no hace mucho, que muchos periodistas que ahora están que ponen a Concepción como un dios y lo demás no cuenta; se van a arrepentir de eso y abrirán los ojos de una vez.

En fin...