Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


tio phil

En los mundos de Yupi del Tenerife las cosas se inauguran cuando al cacique le sale del naipe porque quiere pasar a la historia como el mas mejor presidente del mundo mundial.


En el mundo real, solo un mediocre es capaz de inaugurar algo que no está terminado, pretendiendo que los demás somos gilipollas y no nos damos cuenta.


No me fio para nada de los que entran nuevos al club, pero no veo la hora de que este cachanchan se mande a mudar de una jodida vez.

Cocito

Lo he dicho por activa y pasiva los materiales de la ciudad deportiva son de vergüenza

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 30, 2022, 20:38En los mundos de Yupi del Tenerife las cosas se inauguran cuando al cacique le sale del naipe porque quiere pasar a la historia como el mas mejor presidente del mundo mundial.


En el mundo real, solo un mediocre es capaz de inaugurar algo que no está terminado, pretendiendo que los demás somos gilipollas y no nos damos cuenta.


No me fio para nada de los que entran nuevos al club, pero no veo la hora de que este cachanchan se mande a mudar de una jodida vez.
Él mismo se delata, teniendo que recurrir a inaugurar corriendo para salir en la foto y la plaquita, para recordar que estuvo en el Tenerife por algo bueno. Aunque no sea mérito suyo. No podrá borrar la vergüenza de trayectoria que ha tenido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Dic 01, 2022, 11:34Él mismo se delata, teniendo que recurrir a inaugurar corriendo para salir en la foto y la plaquita, para recordar que estuvo en el Tenerife por algo bueno. Aunque no sea mérito suyo. No podrá borrar la vergüenza de trayectoria que ha tenido.

Mérito del contribuyente, los campos de Tenerife abunda el caucho.

gofio amasado

La ciudad deportiva, una vez terminada esos remates, va a estar y lo está, muy bien y cómo ya he puesto otras veces, ya quisieran muchos equipos tener esas instalaciones. He visto instalaciones de otros equipos tanto de Primera como de Segunda y ya quisieran tener unas instalaciones con esos servicios cómo las tiene el Tenerife o lo más preocupante para otros equipos con mas historia en Primera y masa social que nosotros, tener una ciudad deportiva propia y no mendigar por los municipios o con su federación territorial para que les cedan un campo para entrenar , sólo el primer equipo y sus filiales, regados por varios campos. Así que podemos presumir de contar con nuestras propias instalaciones y de haber tenido durante todo este tiempo mientras estaban las obras y antes de que retornasen, a nuestros filiales jugando en el mismo recinto y no tenerlos regados por ahí.

Y lo dicho también, Concepción se va dejando todo a medias y mal así que no ha cumplido su palabra de que se iría viendo la ciudad deportiva acabada. Se va ( por fin ) pero sin tenerla finiquitada y a falta de muchas cosas para terminarla por completo.

Etiqueta 100% Concepción. Chapuzas, dejadez, cutrez....

Cdtsiempre

Sería bonito que se dibujara un gran escudo del CDT en el suelo que se viera con la llegada de los aviones... Que mejor forma de llegar a Tenerife para los visitantes.

gofio amasado


Viendo el partido del filial ante el Yaiza, se ve que aún todo sigue igual en ese recinto. La grada cerrada con esa valla de obra delante; el campo cada vez está peor y el césped levantado, se nota que está siendo muy usado por los equipos tanto para entrenar como para jugar ( que yo sepa, el B, el Juvenil de DH y el femenino de Primera Reff, que no es poco tres equipos ) y esa esquina con ese hueco y restos de obra y el videomarcador cogiendo humedad y cuándo lo vayan a estrenar, ya ni funcionará y hasta musgo tendrá...

No sé el resto del recinto pero tiene pinta de que el campo 1, ni habrán empezado a resembrar la parte que quedó pelada o sin césped por el tema que se usó esa parte para depositar material de obra y las zonas de piscina igual seguirán cerradas a saber hasta cuándo.

Concepción dijo que para antes de Navidad estaría todo rematado y viendo que esas fiestas están a la vuelta de la esquina , no se habrá hecho nada de nada.

Decepción con todo y vaya mierd.a de legado nos ha dejado ese señor con todo a medio hacer o terminar.

siempre tt


CDT

Vamos a ver cuando terminan de una vez porque no hay derecho a estar viendo los partidos como el de ayer de pie, con un solajero del carajo, sin sombra donde guarecerte y tampoco una cantina para comprar una botella de agua.

Guayota

Cita de: CDT en Dic 12, 2022, 14:42Vamos a ver cuando terminan de una vez porque no hay derecho a estar viendo los partidos como el de ayer de pie, con un solajero del carajo, sin sombra donde guarecerte y tampoco una cantina para comprar una botella de agua.
Así ha sido siempre. Yo hasta que no esté todo listo, no pienso pisar la ciudad deportiva, salvo algún día aislado. Para ver truños de jugadores y de partidos, y encima sufriendo las inclemencias meteorológicas, incomodidad, etc. paso de ir a ver nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Es que es eso que dicen. Ir para estar incómodo de pie, en una zona en pendiente ( dónde se pone al gente para ver los partidos ) y normalmente con frío y viento y sin baños ni una cantina para tomar algo antes o en el descanso del partido, pues cómo que no. Encima si no eres abonado, te cobran cinco euros como me lo hicieron la última vez que fui y nunca mas y no porque el filial juegue bien o mal porque eso nunca se sabe sino por lo anterior que puse. Pagar para estar de pie sin servicios y a la intemperie, pues para mi es una estafa en toda regla.

A ver si estos que entran ahora ( nueva directiva ), le dan un empujón y lo terminan, que hablamos de rematar una obra por detalles que si quieren, en una semana o dos, lo tienen arreglado y terminado.



Guayota

Cita de: keverson303 en Dic 12, 2022, 15:2126 MILLONES
La ciudad deportiva costó 12M. Los 26M fue la de Las Palmas.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

#449
Cita de: Guayota en Dic 12, 2022, 16:21La ciudad deportiva costó 12M. Los 26M fue la de Las Palmas.

Y para colmo, tienen a sus filiales aún jugando en otros campos y solo lo usa el primer equipo y el acceso a esa instalación,  de pena mientras nosotros siempre hemos tenido a nuestros filiales, jugando en la ciudad deportiva, con obras de por medio , incluidas.

Lo sigo diciendo. Tenemos un buen recinto deportivo que ya quisieran muchos equipos que aún ni tienen instalaciones propias y juegan de prestado con lo mínimo y lo que falta son esos remates para tenerla acabada del todo aunque, como suele pasar con las casas, nunca se acaba porque siempre hay que hacer algo.

Lo que no entiendo es eso de que los materiales son de mala calidad , según el compañero del foro Keverson y por lo que hasta yo se y de gente que tiene que ver con eso, son unas instalaciones deportivas de gran calidad y diseño.