Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mundial de Qatar

Iniciado por tirajanero, Nov 11, 2022, 14:06

« anterior - próximo »

Barosse

Yo simpatizo con equipos/selecciones "sorpresa" cuando proponen algo. El Depor y el Tenerife de los 90, por ejemplo. O apariciones fulgurantes como la Holanda de los 70. En los últimos años, el Atalanta de Gasperini o el Arsenal de Arteta.

A mí una Grecia 2004, o la actual Marruecos, me despierta más antipatía que otra cosa. Porque siempre es el mismo patrón, al que hay que añadir el efecto "suerte" (el mismo seleccionador marroquí lo ha reconocido, con los postes).

Mira que ha habido selecciones africanas vistosas, repletas de talento, y la 1ª que llega a unas Semis de Mundial tiene que ser una que imita al peor catenaccio...

Chijero_87

https://as.com/futbol/mundial/muere-un-tercer-periodista-en-qatar-n/

Hablando de muertes en el mundial ya van 3 y periodistas..... me suena mucha casualidad, y más viendo como en otros partidos los han encerrado por apoyar a los LGTBI o como se diga en modo finoli.

¿ustedes que creen?

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2022, 21:25https://as.com/futbol/mundial/muere-un-tercer-periodista-en-qatar-n/

Hablando de muertes en el mundial ya van 3 y periodistas..... me suena mucha casualidad, y más viendo como en otros partidos los han encerrado por apoyar a los LGTBI o como se diga en modo finoli.

¿ustedes que creen?

Lo mismo que creí con el primero que publiqué. Esa gente no admite nada fuera de su religión. Gays, lesbianas, trans, no quieren dañar su imagen y harán lo posible por no hacerlo.

Estuve en Qatar menos de 24 horas, suficiente para darme cuenta que lo mejor que le puede pasar a ese país es que le caiga una bomba y desaparezca.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Dic 12, 2022, 21:25https://as.com/futbol/mundial/muere-un-tercer-periodista-en-qatar-n/

¿ustedes que creen?

Yo lo que creo que el Mundo es una mierda.

Todos los supuestos países desarrollados/avanzados en derechos humanos y sociales, sabemos que esto está mal, pero ¿se hace algo? No.

Opinar, todos opinamos, pero lo importante son otras cosas. Ahora... ¿los respectivos países de estos periodistas van hacer algo serio? ¿EEUU va invadir Qatar?

Lo que nos mueve es el dinero, no los derechos. Y esto no es nuevo, va dentro del ser humano.

P.d. Y para más inri, esto se ve cuando una persona fallece, estando asegurada, a su familia le dan dinero. Es decir, nos hemos convertido en dinero, tenemos un precio, y dependiendo de quién muera en Qatar, las cosas se harán de una manera o de otra, de la misma manera que cuando desaparece alguien, se le da la importancia dependiendo de quien sea, la familia que sea, etc.

Así que, casi que mejor, hablemos de fútbol.

Barosse

Pues primera semifinal, y evidentemente toca campañita merengue a favor de Modric. Hoy en As llegando al nivel de decir que el croata no tiene nada que envidiar a Messi. Otra vez el error de comparar a alguien con Messi, cuando el único que puede aguantar un poco eso es CR.

Que gane el mejor, pero preferiría Argentina. Yo simpatizo más con el Barcelona que con el Madrid, y cuando empezó el Mundial no me interesaba mucho la selección argentina; básicamente, porque Messi ya NO juega en el Barça. Sin embargo, llega un punto que con tal de no tener que soportar la maquinaria mediática merengona, lo prefiero. Y todavía tienes que leer que la prensa nacional española es anti-madridista...

wizjor

Yo quiero que la gane Croacia, simple y llanamente por descarte. Argentina están muuuuuuy subidos y no soporte a unos cuántos jugadores, entre ellos el tonto del Dibu. Luego Francia quiero que pierda hasta jugando a piedra papel y tijera y Marruecos es un país que no me gusta nada.

Por tanto, que la gane Croacia que Modric también se lo merece.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 13, 2022, 12:54Pues primera semifinal, y evidentemente toca campañita merengue a favor de Modric. Hoy en As llegando al nivel de decir que el croata no tiene nada que envidiar a Messi. Otra vez el error de comparar a alguien con Messi, cuando el único que puede aguantar un poco eso es CR.

Que gane el mejor, pero preferiría Argentina. Yo simpatizo más con el Barcelona que con el Madrid, y cuando empezó el Mundial no me interesaba mucho la selección argentina; básicamente, porque Messi ya NO juega en el Barça. Sin embargo, llega un punto que con tal de no tener que soportar la maquinaria mediática merengona, lo prefiero. Y todavía tienes que leer que la prensa nacional española es anti-madridista...

No me jodas...

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 13, 2022, 13:17No me jodas...

Coño, llevamos años por aquí y creo que todos sabemos de qué pie cojeamos...

Otra cosa es que tu mensaje sea irónico XD

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 13, 2022, 13:39Coño, llevamos años por aquí y creo que todos sabemos de qué pie cojeamos...

Otra cosa es que tu mensaje sea irónico XD
Coño, es evidente que eres culé cerrado hasta la médula y que odias al Real Madrid, lo que me sorprende es esa aclaración a estas alturas.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 13, 2022, 13:51Coño, es evidente que eres culé cerrado hasta la médula y que odias al Real Madrid, lo que me sorprende es esa aclaración a estas alturas.

Tampoco te botes.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 13, 2022, 13:51Coño, es evidente que eres culé cerrado hasta la médula y que odias al Real Madrid, lo que me sorprende es esa aclaración a estas alturas.
No creo que del comentario de @Barosse puedan sacarse estas conclusiones. Culé lo es, pero odiar al Madrid me parece mucho decir. Ha dicho unas cuantas verdades que pueden leerse en los medios de la capital y que, desde luego, dejan muy claro que los medios de Madrid son claramente madridistas. Y decir que son antimadridistas es, aparte de cinismo y tomar por idiotas a los aficionados, faltar gravemente a la verdad.
Y no lo digo por ti, en absoluto. Es que es algo muy extendido por los medios de comunicación y aficionados, eso de que la prensa de Madrid es antimadridista. Nada más lejos de la realidad.

siempre tt

Cita de: Airpo en Dic 13, 2022, 12:18Yo lo que creo que el Mundo es una mierda.

Todos los supuestos países desarrollados/avanzados en derechos humanos y sociales, sabemos que esto está mal, pero ¿se hace algo? No.

Opinar, todos opinamos, pero lo importante son otras cosas. Ahora... ¿los respectivos países de estos periodistas van hacer algo serio? ¿EEUU va invadir Qatar?

Lo que nos mueve es el dinero, no los derechos. Y esto no es nuevo, va dentro del ser humano.

P.d. Y para más inri, esto se ve cuando una persona fallece, estando asegurada, a su familia le dan dinero. Es decir, nos hemos convertido en dinero, tenemos un precio, y dependiendo de quién muera en Qatar, las cosas se harán de una manera o de otra, de la misma manera que cuando desaparece alguien, se le da la importancia dependiendo de quien sea, la familia que sea, etc.

Así que, casi que mejor, hablemos de fútbol.
Es deprimente lo que comentas, pero tienes más razón que un santo...! y bien que lo siento darte la razón por un tema así, pero es la realidad del mundo en que vivimos.
Por eso, dicho esto... VIVA EL FÚTBOL..!

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 13, 2022, 14:33No creo que del comentario de @Barosse puedan sacarse estas conclusiones. Culé lo es, pero odiar al Madrid me parece mucho decir. Ha dicho unas cuantas verdades que pueden leerse en los medios de la capital y que, desde luego, dejan muy claro que los medios de Madrid son claramente madridistas. Y decir que son antimadridistas es, aparte de cinismo y tomar por idiotas a los aficionados, faltar gravemente a la verdad.
Y no lo digo por ti, en absoluto. Es que es algo muy extendido por los medios de comunicación y aficionados, eso de que la prensa de Madrid es antimadridista. Nada más lejos de la realidad.
Barosse lleva aquí toda la vida... sé lo que digo ;D y lo digo un poco en broma, es un culé que me cae bien. Solo que me sorprendió que dijera tan seriamente, que es "más simpatizante del Barça que del Madrid".. es una forma muuuuy suave de decirlo, como si tuviera alguna simpatía por el Madrid y la tuviera por el Barcelona solo por un poco más. Pero no, @Barosse es culé cerrado y "odia" al Real Madrid. Igual que yo "odio" al Barcelona. Por eso me sorprendió esa forma tan suave de hablar de sus colores..

Chomoloko

Mini simpatizante colchonero...😜🙋‍♂️

Pero en realidad lo único importante en el fútbol es el Tenerife, y quizás los equipos canarios en península.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 13, 2022, 15:01Barosse lleva aquí toda la vida... sé lo que digo ;D y lo digo un poco en broma, es un culé que me cae bien. Solo que me sorprendió que dijera tan seriamente, que es "más simpatizante del Barça que del Madrid".. es una forma muuuuy suave de decirlo, como si tuviera alguna simpatía por el Madrid y la tuviera por el Barcelona solo por un poco más. Pero no, @Barosse es culé cerrado y "odia" al Real Madrid. Igual que yo "odio" al Barcelona. Por eso me sorprendió esa forma tan suave de hablar de sus colores..
Para par... 😂😂😂😂