Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Hilo para despedir a Concepción

Iniciado por Guayota, Dic 14, 2022, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

El día que tanto llevábamos esperando, ha llegado. Hoy, Miguel Concepción deja de ser presidente del Tenerife. Este hilo servirá para despedirnos de él, y que cada uno de nosotros le mande virtualmente un mensaje de despedida. Sin llegar al insulto. Qué les nacería decirle?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Gracias por 1 ó 2 cosas... de resto, suerte en su vida personal, que rinda cuentas con la justicia y que no vuelva a meter el hocico en el Tenerife.

Arquero39

Paz lleves, como descanso dejas.

dcanarias

Gracias por avalar la deuda del Tenerife y evitar que desapareciera, pero desde que te bañaste en el charco de la plaza de España poco bueno puedo decir de tu gestión. Que te vaya bien.

tio phil

Gracias por nada. Espero que no se cumpla aquello de que otro vendrá que bueno te hará.


16 años de mediocridad y cutrerio, con una sola temporada en Primera y dos en Segunda B. Y todavía algunos voceros quieren blanquear su gestión con lo de que salvó al club, cuando lo cierto es que se vió obligado para no palmar el dinero que tenía metido como principal accionista, y bien que le premiaron sus amistades políticas tremendo sacrificio.

Amén de que se ha llevado un buen pico con la venta de sus acciones, esas mismas que decía que no le vendería a cualquiera porque velaba por el futuro de la entidad.

Guayota

#5
Mi mensaje hacia él, o resumen, es el siguiente:

En cuanto a la parte económica, su mérito fue renegociar la deuda, y esperar sentado a recibir decenas de millones de dinero público. No gastar más de lo que ingresabas hasta las últimas consecuencias. No hizo por buscar alternativas para conjugar crecimiento deportivo y economía estable. No buscó inversión privada. Menospreció a empresas patrocinadoras (lo sé de primera mano). Me daba la sensación, de que sabían que pasara lo que pasara, estaba el colchón del dinero público. Pudo ser peor, claramente. Pero no me lo vendan como una buena gestión económica. Porque sin instituciones públicas, hoy en día no existiríamos.

En cuanto a lo deportivo, mediocridad en estado puro. Palpé la 2ªB, categoría que nunca pensé que fuese a "disfrutar". Por suerte, y fue suerte, duró poco. Por qué digo que fue suerte? Fue un "proyecto deportivo" que funcionó. Pero lo buscaron, o surgió? Acuérdense cómo llegó Quique Medina al club. Justo antes del descenso, se contrató a David Amaral y de 2º entrenador a Quique Medina. Luego en verano, se arrepintieron de esta decisión y rescindieron de forma muy fea a David Amaral. Para no pagar otra rescisión, metieron a Quique Medina en la secretaría técnica. Luego, Quique Medina cogió al equipo como entrenador al año siguiente. Y por último, cogió la dirección deportiva ante el fracaso del primer proyecto. Gracias a su amistad con Cervera, lo trajo, y ya todos sabemos lo que pasó después. Pero el proyecto en 2ªB, les recuerdo que empezó echándose a los brazos de Quique Pina y trayendo a Pedro Cordero. Lo demás, fueron casualidades de la vida que salieron bien. Nada consistente. Luego en 2ª División, terminó por fracturar al entorno, alargando la agonía de Serrano. 5 larguísimos años. Luego, el bochorno con Víctor Moreno. Salvo desde la llegada de Cordero, todo ha sido navegar a la deriva.

Salvo unos años puntuales, que se cruzaron los astros, hemos navegado por la más profunda mediocridad deportiva.

En cuanto a lo institucional y social, esto para mi es lo que realmente marca la diferencia para mal. Concepción es una persona repulsivamente clasista y así lo ha demostrado siempre, coronándose con este centenario. La afición para él, es una masa de borregos a los que ve por encima del hombro, y que solo se ha preocupado por ella en cada campaña de abonados. Que ni eso, porque los spots, eran de auténtico cringe. Y cada año se superaban. Han dejado obsoleto al club, tienen abandonada a la cantera, les ha importado un pimiento hacer crecer el sentimiento tinerfeñista en la isla, llegamos los últimos en redes sociales, acercamiento al aficionado.. han creado ahora y corriendo, en los 3 últimos años, gracias al dinero público de la Fundación, áreas como el Tenerife EDI, el Tenerife Femenino, e-Sports.. y también gracias a dinero público se hizo a todas prisas la Ciudad Deportiva, que aún ni ha sido terminada, pero fueron corriendo a inaugurarla.

Y se han coronado con los actos del centenario. Una auténtica vergüenza y humillación al aficionado. Mucho acto institucional, fotos, medallas, reconocimientos (hasta de Las Palmas, y hasta es lógico) pero han pisoteado el escudo y los valores de esta institución, así como, al aficionado, al que le hicieron un acto bochornoso, a última hora y corriendo.

Que se pudra allá donde vaya, no lo echaré de menos y me la suda lo que haga ahora con su vida. Por muy malos que sean los siguientes. Igual relativizaré cosas, pero el trato hacia el aficionado y el amor demostrado de ellos hacia el propio club, no lo olvidaré nunca. Y ojito, que aún no se ha terminado su "labor" en el Tenerife. Él se vanaglorió de ser defensor de este escudo y que no vendería a cualquiera. Veremos si al menos cumplió esto, o si vendió al primer singuango que le ofreció más pasta... 9 millones de euros que se lleva calentito.

Fuera, y no vuelvas. Hasta nunca!
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Bien Conchi bien👏👏👏👏

Batman

Gracias por renegociar la deuda.. después, modo avión y a esperar a que otros hagan el trabajo. Ni por la venta de tus acciones puedo darte las gracias.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cierra y procura no entrar de nuevo. Suerte con el vino y las olivas

SofaScore

#9
Oda a Mami Conchi


Desde Chamorga a Tijoco alto, cada birria que habita está isla llora tu despedida,

Bocadillos de lomo a mansalva para que lo que no como sea quien te salva,

Tus ubres a rebosar de dinero publico se han quedado secas, como el lagrimal de un canarion despues de perder el play off,

He perdido la cordura.. al ver como tu papada se vanagloriaba en el vaticano donde Cordero se desvirgo el ano.

Por las noches cuando me siento solo, pienso como seria tener a mi mago Palmero a mi lado en mi camastro, tus ronquidos peinarán mi vello del trago.

Hasta siempre.. Conchi de mis amores,

No es que haya mucha rima, pero todo me ha salido del corason

Muak

RoadRunner

Agradecer su paso al frente en un momento problemático en la historia del club en que se necesitaba estabilidad pero hasta ahí llega su contribución. El resto ha sido un largo camino de desidia, incompetencia e hipocresía.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Sólo espero que de Guatemala no pasemos a Guatepeor....

MIGUELA76

Gracias y adiós... cierre al salir.

el papu

Si supiéramos lo que se negoció y le prometieron cuando dio el famoso paso al frente, igual no habría nada que agradecerle. Quitando ésto, no puedo decir nada que no hayan dicho ya ustedes.

Ah sí, ¡¡Adiós, ésteee!!

NinoBlanquiazul

Hasta luego Maricarmen