Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Hilo para despedir a Concepción

Iniciado por Guayota, Dic 14, 2022, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Hasta nunca, inútil, no vuelvas jamás.

tio phil

Su afission le quiere muchisimo, pero la del Tenerife no.

Pier

Si tienen alguna duda o pregunta... envíenosla a cdtenerife@gmail.com....
Con 8 estrellas verdes.

Pier

'en 5 años queremos estar en primera'
'20% de la plantilla será de la cantera'
Paulino.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Que diferencia entre concepción y paulino.

Craken223

Estoy alucinando (positivamente) con el discurso de Paulino.

CDT

Cita de: Iván Bonales en Dic 14, 2022, 19:35'en 5 años queremos estar en primera'
'20% de la plantilla será de la cantera'
Paulino.

Me está gustando muchísimo el discurso de Paulino, más implicación en el área social con toda la familia tinerfeñista, más apuesta por la cantera (palo incluído al cáncer de Sesé) y apuesta por las infraestructuras del club y las instalaciones del Heliodoro.

CDT

Cita de: Craken223 en Dic 14, 2022, 19:35Que diferencia entre concepción y paulino.

Lo que es saber hablar y hacerlo desde el corazón.

CDT

Otro palo al mago palmero y sus secuaces, los medios de comunicación no son enemigos si no aliados.

dcanarias

#24
Miren si soy tolete que me dieron penilla Concepción y Amador al final, allí sentados  todos compungidos.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Dic 14, 2022, 19:40Estoy alucinando (positivamente) con el discurso de Paulino.

Hombre, es que Paulino te podrá gustar más o menos como político (a mí entre nada y fos), pero el tipo tiene nivel. Y Concepción, pues no.

Cdtsiempre

Agradecido porque cogió el club en un momento muy complicado y pudo salvarlo de desaparecer. Por este motivo, no puedo ser tan agresivo con su gestión. Pero es evidentemente que el club debió dejarlo hace mucho, la mediocridad reina en nuestro cdt.

ANFITEATRO


mento11

Gracias. Céntrate en tu empresa que necesita más cuidados que el Tenerife. Nosotros no metemos un gol pero tú no coges una obra desde el año pasado.

gofio amasado

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 14, 2022, 17:09Hasta luego Maricarmen


;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D



Por mi parte, desearle suerte y punto.

De su gestión económica y esa salvación del club al llegar, pues vendiendo patrimonio y con ayuda política y de la Caja pues claro que salvas al club. Si llega a ser enemigo en ese momento del partido que tenía el control de todo, CC y no tuviera patrimonio con que agarrarse para sacar perras y viendo lo mal que ha gestionado todo, me gustaría verlo entonces si sería o no capaz de salvar al equipo.

Un señor que dice que prefiere lealtad antes que uno que trabaje, lo deja todo dicho.


Pues eso, suerte y punto.