Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: rana_gustavo en Dic 15, 2022, 12:37https://www.jornadaperfecta.com/blog/8-jugadores-pueden-irse-segunda-sorare/

Ángel no me extrañaría para el Tenerife. En plan "primer golpe de efecto" de la nueva directiva. A mí ni fu-ni fa.

Aridane no me extrañaría para Las Palmas. Según leo en RRSS, no están muy contentos con el rendimiento de Sidnei, incluso Beckenbauer Curbelo parece estar en horas bajas.

Guayota

#121
@mdaswani
☑️ NOTICIA @radioclubSER | Reunión en el Mencey entre Garrido, Cordero y Shashoua para abordar su renovación

📝 El @CDTOficial propone una mejora salarial y una oferta por tres temporadas

💙 Quieren que sea esencial en el proyecto de ascenso: operación compleja pero no inviable


Dudo mucho que lo consigan. Está loco por irse.

Igualmente yo no estoy tan por la labor de darle tantos años (acabaría en junio de 2026). Firmaría darle un año más, solo en vistas a venderlo este verano por una cantidad pactada. Eso sería de agradecido y lo que me parecería lógico y bueno para todas las partes.

O dos años, para ver si de aquí al 30 de junio de 2024 mejora tras su lesion y se puede vender bien.

Ya 3 años no sé yo, porque con tanta irregularidad, me parece mucho darle un salario alto sin saber cómo va a responder. Cada día dudo más de su profesionalidad.

Cita de: Barosse en Dic 15, 2022, 12:42Ángel no me extrañaría para el Tenerife. En plan "primer golpe de efecto" de la nueva directiva. A mí ni fu-ni fa.

Aridane no me extrañaría para Las Palmas. Según leo en RRSS, no están muy contentos con el rendimiento de Sidnei, incluso Beckenbauer Curbelo parece estar en horas bajas.

Ángel tiene gol pero no necesitamos para nada su perfil. Un jugador de características rápido y con desmarque, que tiene ya avanzada edad y que irá perdiendo sus virtudes, como es lógico.

De los que salen ahí, Jaime Mata. Pero es otro perfil de mucha edad..

Respecto a Villalibre no tengo opinión porque no le he visto lo suficiente, aunque podría cuajar.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#122
Cita de: Guayota en Dic 15, 2022, 14:59@mdaswani
☑️ NOTICIA @radioclubSER | Reunión en el Mencey entre Garrido, Cordero y Shashoua para abordar su renovación

📝 El @CDTOficial propone una mejora salarial y una oferta por tres temporadas

💙 Quieren que sea esencial en el proyecto de ascenso: operación compleja pero no inviable


Dudo mucho que lo consigan. Está loco por irse.

Igualmente yo no estoy tan por la labor de darle tantos años (acabaría en junio de 2026). Firmaría darle un año más, solo en vistas a venderlo este verano por una cantidad pactada. Eso sería de agradecido y lo que me parecería lógico y bueno para todas las partes.

O dos años, para ver si de aquí al 30 de junio de 2024 mejora tras su lesion y se puede vender bien.

Ya 3 años no sé yo, porque con tanta irregularidad, me parece mucho darle un salario alto sin saber cómo va a responder. Cada día dudo más de su profesionalidad.
Ángel tiene gol pero no necesitamos para nada su perfil. Un jugador de características rápido y con desmarque, que tiene ya avanzada edad y que irá perdiendo que virtudes, como es lógico.

De los que salen ahí, Jaime Mata. Pero es otro perfil de mucha edad..

Respecto a Villalibre no tengo opinión porque no le he visto lo suficiente, aunque podría cuajar.

A Samu lo doy por perdido...ojalá me equivoque pero veo otro caso Alex Muñoz aquí.
Sobre Angel, hace un par de años me habría encantado que viniera ahora no lo tengo tan claro...delantero que vive de su "velocidad" y ya no creo que tenga mucha.
Si lo que quieren es un fichaje mediatico...que traigan a Pedro o Ayose...esos si que venderían abonos e ilusionarian a la parroquia

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2022, 15:09A Samu lo doy por perdido...ojalá me equivoque pero veo otro caso Alex Muñoz aquí.
Sobre Angel, hace un par de años me habría encantado que viniera ahora no lo tengo tan claro...delantero que vive de su "velocidad" y ya no creo que tenga mucha.
Si lo que quieren es un fichaje mediatico...que traigan a Pedro o Ayose...esos si que venderían abonos e ilusionarian a la parroquia
Me da la sensación de que Pedro puede caer en verano.

Son elucubraciones mías por cosillas que me han llegado y por como voy viendo el panorama.

Y ahora además es el momento, ya más tarde, no. Pero tiene que poner mucho de su parte. Y si viene, será porque le conviene y no porque sea tinerfeñista.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#124
Cita de: Guayota en Dic 15, 2022, 15:18Me da la sensación de que Pedro puede caer en verano.

Son elucubraciones mías por cosillas que me han llegado y por como voy viendo el panorama.

Y ahora además es el momento, ya más tarde, no. Pero tiene que poner mucho de su parte. Y si viene, será porque le conviene y no porque sea tinerfeñista.
Pedro se ha dejado querer en varias declaraciones a los medios...afirmando que le gustaría terminar su carrera jugando en el equipo de su tierra...no lo veo imposible....en primera te diría que si sin dudarlo...en segunda difícil pero  no imposible...ya tiene pasta para aburrir...ahora a disfrutar de su tierra...
Cuando dices que le conviene te refieres a estar cerca de la familia Guayota? Porque no será por pasta...con el cartel que tiene puede perfectamente marcarse un Iniesta y terminar su carrera ganando un pastizal  en Japón...Emiratos...usa.?

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2022, 15:44Pedro se ha dejado querer en varias declaraciones a los medios...afirmando que le gustaría terminar su carrera jugando en el equipo de su tierra...no lo veo imposible....en primera te diría que si sin dudarlo...en segunda difícil pero  no imposible...ya tiene pasta para aburrir...ahora a disfrutar de su tierra...
Cuando dices que le conviene te refieres a estar cerca de la familia Guayota? Porque no será por pasta...con el cartel que tiene puede perfectamente marcarse un Iniesta y terminar su carrera ganando un pastizal  en Japón...Emiratos...usa.?
Le conviene, creo (son conjeturas, atando cabos de cosas que me han llegado) por lo que pueda venir después de su carrera profesional. Igual es más interesante jugar en el Tenerife, dejarte ver, etc. y estar cerca de todo. Que irte al quinto carajo. Le convendría jugar en el Tenerife (creo yo).

Además, a Garrido le gustaría como fichaje estrella populista.

Igual luego se va para Japón como dices, o para EEUU, a saber! si le llega el Inter de Miami y le ofrece juntarse con Messi, Busquets.. quién sabe. Pero ahora mismo es el momento idóneo para venir. Acaba contrato. Aún para rendir 2 añitos más en Segunda y por todo lo que digo, quizás es el momento.

No estaría mal, porque aún parece que está rindiendo en la Serie A.

Pero lo dicho, no es que nadie me haya contado nada.. solamente que me han llegado cosas por varios lados, y justo cuadra el momento.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 15, 2022, 16:04Le conviene, creo (son conjeturas, atando cabos de cosas que me han llegado) por lo que pueda venir después de su carrera profesional. Igual es más interesante jugar en el Tenerife, dejarte ver, etc. y estar cerca de todo. Que irte al quinto carajo. Le convendría jugar en el Tenerife (creo yo).

Además, a Garrido le gustaría como fichaje estrella populista.

Igual luego se va para Japón como dices, o para EEUU, a saber! si le llega el Inter de Miami y le ofrece juntarse con Messi, Busquets.. quién sabe. Pero ahora mismo es el momento idóneo para venir. Acaba contrato. Aún para rendir 2 añitos más en Segunda y por todo lo que digo, quizás es el momento.

No estaría mal, porque aún parece que está rindiendo en la Serie A.

Pero lo dicho, no es que nadie me haya contado nada.. solamente que me han llegado cosas por varios lados, y justo cuadra el momento.
Ojalá...a mi  me encantaria verlo de blanquiazul...

Barosse

#127
Tienen la misma edad pero es que no hay color. Ángel de capa caída y suplentísimo en el Mallorca. Y no es de ahora, porque la anterior temporada ya venía flojeando. Su última temporada aceptable fue la 20/21 con el Getafe (12 goles).

Pedro es otra historia, no está siendo indiscutible en la Lazio pero hablamos de otro nivel, es el jugador nº12 en el 4º clasificado de la Serie A.

Si hay un proyecto ambicioso, y con los ejemplos cercanos que tenemos... No veo por qué no puede ser un fichaje viable. Llegaría con 36 años, y es un tío que se cuida y no ha estado muy cascado por las lesiones. Conservando algo de velocidad, su inteligencia en el juego y junto a su capacidad para definir con ambos pies, sería un lujo en la categoría. Y desde luego, solo con su fichaje vendes 3.000 abonos más.

Lo de Ayoze sí que no lo veo, al menos durante unos años y mientras estemos en Segunda. Se ha hablado del interés de equipos como Betis o Real Sociedad. A no ser que se marque un Jonathan Viera, cosa que dudo porque a Ayoze se le ve un tipo más ambicioso, que querrá hacer mejor carrera.

Volviendo a Ángel, de verdad que espero que no caigan en el populismo. Meto en la misma lista a Bruno.




Barosse

Siguiendo con posibles "repatriaciones populistas" (para un proyecto de Segunda con ambición de ascenso):

Me gustarían: Kirian (acaba contrato), Omar Mascarell, Jairo.

No me importaría: Jorge (está a buen nivel en el Leganés)

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 15, 2022, 16:33Siguiendo con posibles "repatriaciones populistas" (para un proyecto de Segunda con ambición de ascenso):

Me gustarían: Kirian (acaba contrato), Omar Mascarell, Jairo.

No me importaría: Jorge (está a buen nivel en el Leganés)
Omar Mascarell y Kirian me parecerían muy buenas incorporaciones. Le unes a Pedro y a Teto. Y te quedan cuatro tinerfeños que pueden rendir a muy buen nivel y ayudar al equipo al objetivo del ascenso. Esto sí me ilusionaría. Luego Jorge, como 4º central, o Jairo como jugador nº18-19,  igual también puede valerte si vienen a bajo coste. Kirian, antes de su enfermedad, creía que se estaban dando los pasos para que acabase aquí (sin renovar, el presidente y afición criticándolo por no hacerlo.. incluso creo que MAR llegó a medio amenazarlo con dejarlo en la grada). Después de esta situación, no sé si habrán cambiado las cosas.

Me parece bien una política de repatriación (complementaria a otros fichajes de fuera, y de cantera) si vienen con nivel y con un salario acorde al papel que llegan.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Por cierto el Málaga muy interesado en Appiah. Quieren que se incorpore desde el 2 de enero. Podría jugar contra nosotros el primer partido del año.


Tenerife

#133
Me gustaría ilusionarme con Paulino como una persona seria (realmente, la unica porque los Garrido, Pozas, etc... dan muchimo miedo)

Personalmente, de cara a las 23-24 plantería lo siguiente:

Bajas:
Carlos Ruiz
Nacho Martinez
Andoni
Aitor Sanz
Appiah (lo bajaria desde Enero)
Borja Garces
Enric Gallego
Jorge Padilla
Ruben Diez
Cesiones para Dylan, Raul Garcia, David Rodriguez

Altas:
Jorge Saenz
Pacha Espino (acaba contrato)
Javi Lopez
Kirian (acaba contrato)
Pedro Rodriguez (fumada pero tiene 35 años y acaba contrato, es ahora o nunca)
Angel Rodriguez (si, lo veo valido para un segunda)
Ivan Romero (lo ficharia como sea)
Mo Dauda (yo si pagaba por el)

Renovaria a Elady y Sam (como sea)

Plantilla:
POR: Juan Soriano-Javi Diez
DFC: Jose Leon-Sergio-Sipcic-Jorge Saenz
LI: Pacha Espino-Javi Lopez
LD: Melliot-Buñuel
MC: Larrea-Corredera-Jurado-Kirian-Javi Alonso
En tres cuartos: Waldo-Dauda-Pedrito-Teto-Elady-Sashoua
DC: Ivan Romero-Angel Rodriguez-Ethyan Gonzalez

En total 8 canarios si no me equivoco y no solo eso, una plantilla de muchisimo nivel en mi opinion.

Posible XI:

Soriano
Melliot-Jorge-Leon-Espino
Corredera-Kirian
Pedrito-Sashoua-Waldo
Ivan Romero

Con muchisimos recursos en el banquillo para temporadas largas.

Si se pusiera a tiro un Omar Mascarell e incluso Cristo, no le diría que no, estoy a favor de repescar pibes de aqui que además aporten desde el once o desde el banquillo. Jairo tambien es buena opcion, Ayoze imposible diria pero lo intentaria, es la tipica que la UD consigue como Viera o Vitolo, ¿por que nosotros no?

antes wikileaks

#134
Cita de: Tenerife en Dic 16, 2022, 12:08Me gustaría ilusionarme con Paulino como una persona seria (realmente, la unica porque los Garrido, Pozas, etc... dan muchimo miedo)

Personalmente, de cara a las 23-24 plantería lo siguiente:

Bajas:
Carlos Ruiz
Nacho Martinez
Andoni
Aitor Sanz
Appiah (lo bajaria desde Enero)
Borja Garces
Enric Gallego
Jorge Padilla
Ruben Diez
Cesiones para Dylan, Raul Garcia, David Rodriguez

Altas:
Jorge Saenz
Pacha Espino (acaba contrato)
Javi Lopez
Kirian (acaba contrato)
Pedro Rodriguez (fumada pero tiene 35 años y acaba contrato, es ahora o nunca)
Angel Rodriguez (si, lo veo valido para un segunda)
Ivan Romero (lo ficharia como sea)
Mo Dauda (yo si pagaba por el)

Renovaria a Elady y Sam (como sea)

Plantilla:
POR: Juan Soriano-Javi Diez
DFC: Jose Leon-Sergio-Sipcic-Jorge Saenz
LI: Pacha Espino-Javi Lopez
LD: Melliot-Buñuel
MC: Larrea-Corredera-Jurado-Kirian-Javi Alonso
En tres cuartos: Waldo-Dauda-Pedrito-Teto-Elady-Sashoua
DC: Ivan Romero-Angel Rodriguez-Ethyan Gonzalez

En total 8 canarios si no me equivoco y no solo eso, una plantilla de muchisimo nivel en mi opinion.

Posible XI:

Soriano
Melliot-Jorge-Leon-Espino
Corredera-Kirian
Pedrito-Sashoua-Waldo
Ivan Romero

Con muchisimos recursos en el banquillo para temporadas largas.

Si se pusiera a tiro un Omar Mascarell e incluso Cristo, no le diría que no, estoy a favor de repescar pibes de aqui que además aporten desde el once o desde el banquillo. Jairo tambien es buena opcion, Ayoze imposible diria pero lo intentaria, es la tipica que la UD consigue como Viera o Vitolo, ¿por que nosotros no?
Ivan Romero imposible...es la perla del Sevilla....leí que tiene una cláusula de unos 15 Millones...inalcanzable para cualquier segunda y la mayoría de los primeras....a menos que te refieras a otro año de cesión...en propiedad imposible.