Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Hilo para despedir a Concepción

Iniciado por Guayota, Dic 14, 2022, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: mento11 en Dic 14, 2022, 23:53Gracias. Céntrate en tu empresa que necesita más cuidados que el Tenerife. Nosotros no metemos un gol pero tú no coges una obra desde el año pasado.

Chacho ¡¡ qué dices !! si sólo con ver las licitaciones del cabildo en el área de carreteras y prácticamente todas las adjudicaciones se lo lleva Traysesa.

No digo que haya favores ahí y que en lo que a sus empresas se refiere, el tipo es un crack y lo digo en serio pero eso de que no coge una obra desde el año pasado... si mal no recuerdo y vi, esta semana se le asignó otra obra a través de una U.T.E. con otras dos empresas.

Lo que hace con sus negocios no lo ha hecho con el Tenerife. Creo que el punto negro de su gestión empresarial y que ha provocado que su imagen se haya desacreditado, fue lo del fraude con los billetes para residentes con Islas Airways. Ahí lo cagó así sin más-

mento11

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2022, 00:55Chacho ¡¡ qué dices !! si sólo con ver las licitaciones del cabildo en el área de carreteras y prácticamente todas las adjudicaciones se lo lleva Traysesa.

No digo que haya favores ahí y que en lo que a sus empresas se refiere, el tipo es un crack y lo digo en serio pero eso de que no coge una obra desde el año pasado... si mal no recuerdo y vi, esta semana se le asignó otra obra a través de una U.T.E. con otras dos empresas.

Lo que hace con sus negocios no lo ha hecho con el Tenerife. Creo que el punto negro de su gestión empresarial y que ha provocado que su imagen se haya desacreditado, fue lo del fraude con los billetes para residentes con Islas Airways. Ahí lo cagó así sin más-

Si no se me escapa algo, no ha cogido nada hace mucho mucho tiempo. Y de alguna lo han descalificado por fallos de prebenjamines. Por su bien (parece que está atado) mas le vale coger el mantenimiento de la autopista y de La Laguna. Si no...

Si me equivoco corrígeme pero ya te digo que...no coge nada en meses. Muchos.

gofio amasado

Cita de: mento11 en Dic 15, 2022, 01:03Si no se me escapa algo, no ha cogido nada hace mucho mucho tiempo. Y de alguna lo han descalificado por fallos de prebenjamines. Por su bien (parece que está atado) mas le vale coger el mantenimiento de la autopista y de La Laguna. Si no...

Si me equivoco corrígeme pero ya te digo que...no coge nada en meses. Muchos.

Pues lo puse porque suelo ver el tema de las licitaciones del cabildo y fíjate como en el tema del reasfaltado de muchas vías de la isla, se lo ha llevado Traysesa y tienen el mantenimiento de uno de los sectores que tiene el área de carreteras del cabildo.

Y a ver si encuentro la última licitación, que era esta vez tipo U.T.E.

Otra cosa que me fijado es que, cuándo se abren los pliegos, siempre Traysesa está entre las empresas bien posicionadas y puntuadas , de ahí que casi todas las licitaciones se lo lleven. Es más, de este tema se ha hablado un par de veces cuándo se ha discutido sobre su gestión y cómo en las licitaciones finales, sale la empresa de Concepción cómo ganadora.

Curioso.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2022, 20:53Miren si soy tolete que me dieron penilla Concepción y Amador al final, allí sentados  todos compungidos.

Tolete.

dcanarias


ANFITEATRO

Cita de: mento11 en Dic 15, 2022, 01:03Si no se me escapa algo, no ha cogido nada hace mucho mucho tiempo. Y de alguna lo han descalificado por fallos de prebenjamines. Por su bien (parece que está atado) mas le vale coger el mantenimiento de la autopista y de La Laguna. Si no...

Si me equivoco corrígeme pero ya te digo que...no coge nada en meses. Muchos.

https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/obras-publicas-adjudica-por-955-millones-el-proyecto-y-obra-para-construir-el-falso-tunel-sobre-la-tf-1/


Transformaciones y Servicios es, obviamente, TRAYSESA

RoadRunner

Cita de: ANFITEATRO en Dic 15, 2022, 22:08https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/obras-publicas-adjudica-por-955-millones-el-proyecto-y-obra-para-construir-el-falso-tunel-sobre-la-tf-1/


Transformaciones y Servicios es, obviamente, TRAYSESA

Nada que objetar, es lo que lleva haciendo muchos años  Ramirez en la Seguridad. Las otras empresas que participan que se pongan las pilas y vigilen el proceso que nadie va a destapar nada si no se mueven como hicieron los listos de Binter. Si gana concursos con su constructora de  ese tipo de obra civil pues bien, es su negocio y así están las carreteras en esta isla  pero si  en un tiempo resulta que directa o indirectamente saca tajada de un nuevo estadio ya sería muy descarado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Ese es el modus operandi de todas las grandes empresas constructoras de este país, todo atado y bien atado en las licitaciones para que caigan donde tengan que caer a cambio de dinero negro para las campañas de tu partido.


Se hacía a dedo en el franquismo, continuó en la transición y se sigue haciendo asi hoy en dia. En definitiva, que los que dicen gobernar, sean del color que sean, hacen lo que favorece a sus amos.

Carlostete

¡De qué planeta viniste, Miguel! ¡El presidente cósmico! ¡El terror de la deuda! ¡El azote de los machangos! ¡El monstruo del vino y el aceite! ¡Dónde está tu nave, para romperla y que no podás regresar! ¡Por la concha de mi madre y la verga de mi padre, no te vashas, no te vashas, quedáte, quedáte, y presentáte, presentáte, una y otra vez hasta que el Señor te sheve con él!

Craken223

Siempre le recordaré por buenos días que aun no hemos almorzado

Guayota

Cita de: Craken223 en Dic 16, 2022, 16:38Siempre le recordaré por buenos días que aun no hemos almorzado
Y yo por el mensaje motivacional de "Muchas gracias" tras perder un ascenso. Qué menos que ser un auténtico capo y bajar al vestuario para levantarle la moral a los pibes.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 17, 2022, 02:55Y yo por el mensaje motivacional de "Muchas gracias" tras perder un ascenso. Qué menos que ser un auténtico capo y bajar al vestuario para levantarle la moral a los pibes.


En realidad fue más corto: simplemente "Gracias". Cuando lo contó casi me caigo de la silla, fue delirante.

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 17, 2022, 02:55Y yo por el mensaje motivacional de "Muchas gracias" tras perder un ascenso. Qué menos que ser un auténtico capo y bajar al vestuario para levantarle la moral a los pibes.

un genio incomprendido