Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

dcanarias

NinoBlanquiazul

En mis sueños hoy Paulino toma su primera decisión

Redondito

Estamos destinados a la mediocridad si no podemos remontar nunca un partido....dice muy poco del equipo y de Ramis....

50 puntos.

CDT

Cdtsiempre

Tenerife

El canario Miguel Angel Rodriguez esta libre luego de ganar una Libertadores y entrenar en la MLS.

Cocito

Lo mejor de Appiah es su representante

Noel_16

Cita de: keverson303 en Dic 16, 2022, 23:08Lo mejor de Appiah es su representante
Voy a decir una burrada, pero dudo que sepa jugar al fútbol

CDT

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 23:13Voy a decir una burrada, pero dudo que sepa jugar al fútbol

El Apeh de esta temporada, guárdame un cachorro, Cordero.

Noel_16

Por cierto, yo dejaría a ramis si o si esta temporada,la lección es que cambiar de entrenador a mitad de temporada es malo., pero en mayo me sentiría siendo Paulino y le diría o cambias de estilo y pones a los buenos o nuevo proyecto, con otra persona. Sin público el equipo se irá al carajo. Yo quiero al ramis del primer trimestre del año pasado, no la basura demencial está.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 23:16Por cierto, yo dejaría a ramis si o si esta temporada,la lección es que cambiar de entrenador a mitad de temporada es malo., pero en mayo me sentiría siendo Paulino y le diría o cambias de estilo y pones a los buenos o nuevo proyecto, con otra persona. Sin público el equipo se irá al carajo

Vamos con una tendencia de 4000/6000 abonados en su casa.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Dic 16, 2022, 23:18Vamos con una tendencia de 4000/6000 abonados en su casa.
Yo en Twitter solo leo gente que no va al estadio por ramis y su juego y así no avanzamos

Pier

Con 8 estrellas verdes.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cita de: Iván Bonales en Dic 16, 2022, 23:21https://youtu.be/mdZ2bNWFtpY
¿Será el mismo?
Cuanto cobra? Y cobrara un pastizal. En dos año lo veo en el paso o en el mensajero