Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 23:27Cuanto cobra? Y cobrara un pastizal. En dos año lo veo en el paso o en el mensajero

155k anuales

Pier

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 23:27Cuanto cobra? Y cobrara un pastizal. En dos año lo veo en el paso o en el mensajero

Yo estoy de acuerdo contigo, lo que me sorprende es como cambia un jugador en mala dinámica.
Con 8 estrellas verdes.

Cocito

Cita de: Iván Bonales en Dic 16, 2022, 23:29Yo estoy de acuerdo contigo, lo que me sorprende es como cambia un jugador en mala dinámica.

En lugo era la misma version de aqui.

Adelante sin temor

El penalti a Iván Romero en la segunda parte... el típico que si es en área del Tenerife se pita sí o sí.

Exiliado sureño

Ahora a echarle a la culpa a un jugador, cuando en la realidad es casi medio equipo el que  apesta empezando por su entrenador Mr Ramis.

tio phil

Un equipo cuyo jugador mas conocido por todos es Jacobo, viene y nos da un clinic de como tener el balón, superar lineas sin dificultad, llegar con peligro y sin descuidar la defensa.

Nosotros, con una plantilla que se supone le da mil vueltas en cuanto a calidad al Andorra, metidos atrás, sin mantener el balón mas de diez segundos, dando pelotazos a Enric Gallego, quitando del campo a los que mejor lo han hecho o cambiandolos de posición, para seguir metiendo troncos hasta que decides meter al jugador con más calidad del equipo a falta de diez minutos.

Yo estoy bastante harto ya del futbol hormigón; no digo de cesar a Ramis, pero eso de renovarle... yo creo que ya le hemos visto en su prime, y no espero que el rendimiento del equipo vaya a mejorar mucho más.

Noel_16

Cita de: Exiliado sureño en Dic 16, 2022, 23:37Ahora a echarle a  un jugador, cuando en la realidad es casi medio equipo el que  apesta empezando por su entrenador Mr Ramis.

No puedes meter un jugador a jugar, que ya mentalmente no está en el equipo. Lo primero que debería haber hecho era no convocarlo y meter un canterano en su lugar
Y menos un jugador que tú haz largado

pejeperro

Cita de: tete4ever en Dic 16, 2022, 23:35El penalti a Iván Romero en la segunda parte... el típico que si es en área del Tenerife se pita sí o sí.

¿Hay video? En el estadio la verdad es que no me pareció mucho

Cdtsiempre

Exiliado sureño

Cita de: Noel_16 en Dic 16, 2022, 23:39No puedes meter un jugador a jugar, que ya mentalmente no está en el equipo. Lo primero que debería haber hecho era no convocarlo y meter un canterano en su lugar
Y menos un jugador que tú haz largado
[/quote
Pues quien es el tiene la labor de intentar que el jugador se integre mas en la disciplina del Tenerife, pues me imagino que será el cuerpo técnico, pero lo dudo que lo hagan.

Exiliado sureño

Cita de: Cdtsiempre en Dic 16, 2022, 23:43Ramis out
Lo mas pronto mejor porque damos un paso para adelante y tres para atrás.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Dic 16, 2022, 23:43¿Hay video? En el estadio la verdad es que no me pareció mucho

En la repetición de la jugada se vió claro que el del Andorra le da con la canilla en la pierna de Iván, que estuvo un rato en el suelo...

pejeperro

No se si lo pondrán repetido en la mierda de resúmenes que pone la liga

Chomoloko

A mí no me disgustó el equipo. Soy consciente que nosotros no tenemos grandes jugadores ni físico como para enfrentarnos al Andorra de tú a tú. Hoy en defensa, a pesar de que no me gustan ni Sergio ni Sipcic, estuvimos más que correctos. En el centro del campo hubo rachas donde nos superaron pero se trabajó bien. Pero en ataque, me vuelvo a repetir, no podemos tener un 9 que necesite 4 partidos para meter un gol de penalty. Ni Garcés ni Gallego pueden ser nuestro 9.

No dudo de su calidad, pero no terminan de cuajar en el equipo como referentes en ataque. Sam, Iván, Elady, Dauda, son jugadores que anotan y tienen peligro pero si tuviéramos un 9 rápido, o en racha, o que cree peligro en cada balón que controla por lo menos, estoy seguro que estos 4 que nombré tendrían más recorrido dentro del campo y más espacios.

Este Tenerife ha ganado partidos contra equipos de zona alta y perdido contra muchos de abajo. No termina de remontar ningún partido. Recibe con bastante facilidad, y es verdad que Soriano no es ni la sombra del año pasado.

La parte positiva es que a poco que mejoremos, podemos salvarnos holgadamente, negativa, es que 3 partidos malos y nos metemos en la mierda.

Noel_16

Ramis dice que el Tenerife mereció los 3 puntos, pues a mí me parecería injusto eso, ya que el Andorra me pareció que por juego merecía el punto