Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Andorra (VIE 16 DIC · 20:00h LaLigaSmartbankTV)

Iniciado por siempre tt, Dic 10, 2022, 23:08

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Ayer, durante gran parte del partido, el Tenerife jugó a verlas venir, cono si el Andorra fuese un Eibar o un Alavés. No puedo entender eso.

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 17, 2022, 15:27Ayer, durante gran parte del partido, el Tenerife jugó a verlas venir, cono si el Andorra fuese un Eibar o un Alavés. No puedo entender eso.
Verlas venir te refieres al tema posesión de balón?

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Dic 17, 2022, 15:28Verlas venir te refieres al tema posesión de balón?
No, me refiero a esperar con un 1 a 1 al Andorra sin presionar. En los 5 de descuento se vio descaradamente que tenían miedo de alguna contra y parecían preferir el pase de seguridad. En casa contra un recién ascendido con el que emparejas bien por estilos, yo no puedo compartir estos esquemas de juego.

Pier

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 17, 2022, 15:31No, me refiero a esperar con un 1 a 1 al Andorra sin presionar. En los 5 de descuento se vio descaradamente que tenían miedo de alguna contra y parecían preferir el pase de seguridad. En casa contra un recién ascendido con el que emparejas bien por estilos, yo no puedo compartir estos esquemas de juego.
Ramis explicó eso.

Vino a decir que si hubieran hecho una presión menos ordenada les hubieran metido 4....

Entre eso y que la gente se alegra de tener más tiros que un Andorra... Me. Vengo abajo.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Si queremos meter gente en el estadio  hay que cambiar de estilo de juego. Con Oltra íbamos 18.000 y mas que por los resultados era porque era una gozada ver a ese equipo. Perdimos contra Barça y Madrid holgadamente dandoles un meneo en la primera parte y el equipo salió ovacionado tras perder. De hecho, la mayoría criticamos el cese de oltra tras el descenso y fue una de las mayores cagadas de concepción, que supuso nuestra caida a los infiernos de 2°B. Soy del tete y simpatizante del atletico de Madrid y estoy harto de Simeone y Ramis

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Dic 17, 2022, 15:51Ramis explicó eso.

Vino a decir que si hubieran hecho una presión menos ordenada les hubieran metido 4....

Entre eso y que la gente se alegra de tener más tiros que un Andorra... Me. Vengo abajo.
No es alegrarse de eso. Es que he leído/escuchado a gente como si nos hubieran dado un baño y que jugamos mal, y los datos dicen que el Andorra habiendo jugado tan bonito, creó menos ocasiones y tiros.

Pier

Cita de: Guayota en Dic 17, 2022, 16:31No es alegrarse de eso. Es que he leído/escuchado a gente como si nos hubieran dado un baño y que jugamos mal, y los datos dicen que el Andorra habiendo jugado tan bonito, creó menos ocasiones y tiros.

Lo mismo es, no se puede justificar al Tenerife frente al Andorra.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Me dicen que jugamos como el andorra y me quedo igual que con el futbol hormigón. Ambos estilos me parecen que están matando el futbol

Guayota

Por cierto, acabo de buscarlo y menudo penaltazo el que le hicieron a Romero. Le meten un pisotón claro dentro del área, era penalti con 1-1 en el marcador y poco se habla de eso.

Aquí lo colgué en Twitter:

https://twitter.com/IlIlllllIIlIlIl/status/1604155320863014913

Le pisa claramente.

Cita de: Iván Bonales en Dic 17, 2022, 16:40Lo mismo es, no se puede justificar al Tenerife frente al Andorra.
Lo mismo no es. Si ensalsan a un equipo con un estilo de juego y con números se le demuestra que no es tan bonito como parece, no significa que te alegres de haber hecho más ocasiones.

Significa que también hicimos cosas bien y que ellos con tanto balón, no hicieron casi ninguna ocasión.

En fase defensiva, salvo la primera parte que hubo algunos desajustes y nos hundimos más (a pesar de eso, creo que solo remataron en el gol), lo hicimos bien. Cuando recuperamos, es donde tuvimos nuestros problemas para salir al contraataque. Es para mi, en la fase donde estuvimos mal. Y donde estuvo muy bien el Andorra fue en la presión tras pérdida que nos dificultó salir.

Aún tengo que ver repetido el partido porque en directo se me pierden un montón de cosas, pero es mi impresión.

A mi no me gusta ver al Tenerife verlas venir como dicen. Prefiero un equipo más valiente y que arriesgue con una presión muy alta, dejar emparejados a la defensa en 1 vs 1, etc. , pero si pido y exijo eso eso, me paso por el forro la lógica de ciertas decisiones, y luego nos meten un 0-3, luego no vendrán a decir Ramis dimisión no? O también?

Pier

Guayota yo hablo de entidad no de estilo de juego.

Pensar en grande, inaceptable que un Andorra nos empate en casa.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Cita de: Iván Bonales en Dic 17, 2022, 15:51Ramis explicó eso.

No seguí la rueda de prensa de Ramis, además,  me dormí los últimos 10 minutos de partido, así que imagínate. Es que no están jugando una eliminatoria de Champions o Mundial, solamente se les pide ir a por el partido cuando quedan diez minutos sin tener miedo a equivocarse. Se pueden permitir jugar con un punto e ir a por los tres. Es cuestión de estadística, así ganarás mas puntos que perderlos con equipos con los que emparejas bien. Contra un Eibar ni de coña haría eso.

El tema de verlas venir ya lo he advertido contra más equipos y francamente, para eso, que jueguen descaradamente al contragolpe, pero no ese híbrido.

el papu

Cita de: Guayota en Dic 17, 2022, 15:28Verlas venir te refieres al tema posesión de balón?

Yo también te lo digo. No puede ser ir empatando en casa y mucho menos perdiendo y esperar en tu campo como si el campo contrario estuviera plagado de minas. Para mi ayer por momentos, el juego del equipo fue ofensivo para el aficionado.

Adelante sin temor

Ramis plantea los partidos según el rival, y no es el único entrenador que lo hace... o acaso contra el Alavés y Villarreal B la presión al rival fue la misma que contra el Andorra?

Otra cosa es que a unos les guste más y a otros menos sus planteamientos, pero es su estilo como cada entrenador tiene el suyo propio. Y con este estilo casi nos asciende con una plantilla de media tabla, así que algo sabrá...

el papu

Bueno, será su estilo pero digo yo que también se puede equivocar, ¿No? Lo comento porque para mí ayer se equivocó gravemente.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Dic 17, 2022, 23:23Bueno, será su estilo pero digo yo que también se puede equivocar, ¿No? Lo comento porque para mí ayer se equivocó gravemente.

Por eso comenté que a unos les gusta más su estilo y a otros menos, cada uno que opine lo que quiera, por eso no cité a nadie.

Mi anterior respuesta es simplemente porque algunos comentan como si Ramis no tuviese ni idea de lo que hace como si fuera un principiante en esto... lo hace bien o mal pero con su estilo.