Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

¿Saben si este partido se podrá ver por TV Canaria?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

No me acordaba de la copa, se viene regalito de navidad para irnos calentitos

BF22

La semana pasada confirmaron que se vería por las dos autonómicas (gallega y canaria), así que sí.

Ahora bien, desde la península, ¿cómo podemos ver nuestra autonómica? Porque el día del Lealtad tuve que seguirlo por la radio. En Internet bloquearon la retransmisión del partido. ¿saben alguna manera?

gofio amasado

Cita de: BF22 en Dic 19, 2022, 13:17La semana pasada confirmaron que se vería por las dos autonómicas (gallega y canaria), así que sí.

Ahora bien, desde la península, ¿cómo podemos ver nuestra autonómica? Porque el día del Lealtad tuve que seguirlo por la radio. En Internet bloquearon la retransmisión del partido. ¿saben alguna manera?

Pues viendo la programación de la tele gallega, ese partido no lo van a emitir así que en su web tampoco y de la canaria, pues no veo la guía de programación semanal pero si lo emiten por la tdt fijo que lo harán por la web. A no ser que haya de por medio algún tipo de derechos de emisión y no se pueda emitir por su web.

La otra opción sería la típica página pirata o de esas o navegar con Ópera y ver si ahí hay alguna web que ofrezca ese partido porque si vas por un canal pirata tipo Tarjeta Roja o cosas de esas, están todas cerradas porque le han metido mano dura a las webs piratas.

Eso o enviar un correo a la tele canaria y preguntarles si lo emitirán por la web, que por lo que veo, usan Youtube.

gofio amasado


Por cierto, de este partido no sé qué pensar porque no tengo sensación de nada, ni de que ganemos o que nos eliminen. Cero.

Somos últimamente tan raros jugando que no sé qué opinar.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Todos sabemos cómo nuestro CD Tenerife va a coronar este año de centenario ¿no?...

Derrota sin paliativos y Navidad amarga...

Bueno, yo ya me mentalizo para tragar amarguras...aún así seguiré apoyando al TT...

0,00000 esperanza de que el TT haga lo que tiene que hacer y tenga un mínimo de motivación en este partido.

Guayota

Saldría con:

------------Javi Díaz---------------
-David Rg.-C.Ruiz-León-Buñuel-
------Javi Alonso-Larrea-------
---Corredera-Shashoua-Elady---
----------Borja Garcés-----------

No pondría a Appiah ni Andoni, no vaya a ser que se lesionen y tengamos que comérnoslos hasta final de temporada. Como muuucho unos minutos al final para refrescar.

Shashoua tiene que seguir jugando y teniendo minutos, igual que Corredera y José León, que en teoría está recuperado.

Larrea y Javi Alonso ídem, partido para que ganen más puntos para ser titulares.

Borja Garcés necesita meter gol, en este partido tiene una buena oportunidad.

Teto, Waldo, Aitor, Gallego, reservados para la vuelta de vacaciones contra el Málaga en Liga.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Un partido con riesgos claros. Lluvia segura y ambiente frío. El Pontevedra es un equipo mediano de Primera RFEF, con tres o cuatro veteranos, pero lógicamente tendrá la ilusión de pasar. Para el vencedor de esta ronda copera, viene un primera en casa el 4 de enero, en nuestro caso solo tres días antes de la visita a Málaga, que es trascendental.

Normal que haya cambios en la alineación pero no se puede reservar aquellos titulares que más pueden aportar. Hay que exigirse el máximo antes de la tregua navideña por el bien de todos; es una cuestión de mentalidad. Caer ante un club inferior nos dejaría un ambiente de fracaso que no es lo mejor en estos momentos de cambio.

Esta Copa de Rubiales es una trampa para los clubes de Segunda y está hecha a medida de los grandes. No sé por qué pero me da mala espina este partido; ojalá me equivoque y podamos disfrutar en el Estadio de un rival de Primera. Y ojo al arbitraje de Aitor Gorostegui, que desde la desafortunada lesión de Borja Lasso nos tiene ganas...



Barosse

Cita de: cachucha en Dic 19, 2022, 16:09Un partido con riesgos claros. Lluvia segura y ambiente frío.



Eso podía ser excusa en los años 60, cuando el Tenerife estaba formado por canarios exclusivamente, pero ahora... Tenemos futbolistas de todos los puntos cardinales de la península ibérica, la lluvia y el frío debería resbalarles, nunca mejor dicho.

tio phil

Partido de Copa antes de irse de vacaciones, en la Peninsula, la mayoría no van a volver a la isla... la pechofriada ni cotiza.

Adelante sin temor

Si pasamos esta eliminatoria, en la siguiente ronda nos podría tocar un grande en el sorteo? aunque me imagino que en la siguiente todavía es pronto para que haya alguna posibilidad de Madrid, Barça, Atleti...

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2022, 20:40Si pasamos esta eliminatoria, en la siguiente ronda nos podría tocar un grande en el sorteo? aunque me imagino que en la siguiente todavía es pronto para que haya alguna posibilidad de Madrid, Barça, Atleti...


Creo que los Segundas se eliminan entre ellos, y a los de Primera les tocan las papitas suaves que van quedando de categoría inferior. A la siguiente si que te podría tocar un Primera, aunque con algo de mala suerte tambien un segunda.

cachucha

Si en esta segunda ronda (28 eliminatorias) pasaran los 14 clubes de Primera que la juegan, más los 4 exentos por la Supercopa (Real Madrid, Barça, Valencia y Betis), serían 18 los equipos de Primera. O menos pues alguno podría caer aunque sería raro.

Luego, en los dieciseisavos de final (16 partidos y 32 equipos, los días 3, 4 y 5 de enero), estos 18 (o menos) de Primera se enfrentarían a los 14 (o más) restantes de Segunda y Primera RFEF. Por tanto, el vencedor de nuestra eliminatoria (Pontevedra o Tenerife) jugaría en su campo con cualquier rival de Primera (todos menos los ya eliminados Cádiz y Almería).

La realidad es que lo de Pasarón es una trampa pero ahí nos jugamos la posibilidad de recibir a un grandísimo, a un grande o menos grande en el Estadio. Es obligatorio, pues, tomárselo en serio y dar el máximo. No solo está en juego el prestigo, también un buen pellizco económico.


Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Dic 20, 2022, 00:31Si en esta segunda ronda (28 eliminatorias) pasaran los 14 clubes de Primera que la juegan, más los 4 exentos por la Supercopa (Real Madrid, Barça, Valencia y Betis), serían 18 los equipos de Primera. O menos pues alguno podría caer aunque sería raro.

Luego, en los dieciseisavos de final (16 partidos y 32 equipos, los días 3, 4 y 5 de enero), estos 18 (o menos) de Primera se enfrentarían a los 14 (o más) restantes de Segunda y Primera RFEF. Por tanto, el vencedor de nuestra eliminatoria (Pontevedra o Tenerife) jugaría en su campo con cualquier rival de Primera (todos menos los ya eliminados Cádiz y Almería).

La realidad es que lo de Pasarón es una trampa pero ahí nos jugamos la posibilidad de recibir a un grandísimo, a un grande o menos grande en el Estadio. Es obligatorio, pues, tomárselo en serio y dar el máximo. No solo está en juego el prestigo, también un buen pellizco económico.



Pues con más razón hay que ganar en Pontevedra, sería inmejorable empezar el 2023 recibiendo a un grande, sea un Madrid/Barça o un Atleti/Sevilla/Athletic... pero con la mala suerte que tenemos siempre lo más probable es que nos tocase un Osasuna o un Elche...