Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Dic 01, 2022, 23:03Cuando a un birria le da lo mismo perder un derbi o perder un partido como el de ayer porque lo que hay fuera es un completo circo lleno de payasos (con respeto para los que se ganan la vida haciendo reír al público y no llorar como aqui) es para estar preocupado y ese es mi caso.

Me preocupa mucho todo este chanchullo en el que nos están metiendo. No es normal que un presidente salga en medio de diciembre y monte este descontrol institucional.

No es normal que un tío tenga que reinagurar una Ciudad Deportiva sin acabar porque en un par de semanas se marcha y quiera salir en la foto (no se puede sacar la foto cuando se acabe como expresidente¿?).

No es normal que un DD se quiera ir por no estar a gusto con el percal que hay montado. Que tenga un contrato firmado y no solo tiene una oferta de un equipo sino que además que lo dejes ir en mitad de temporada te pida parte del dinero. No señor... si se quiere ir traiga usted dinero y adiós.

No es normal que el 8 de agosto se cumpla el supuesto centenario y tu esperes al 4 de diciembre para celebrarlo... yo cumplo a finales de noviembre pero el año que viene como me gusta más lo voy a celebrar a principio de abril.

Es que se va ( Concepción ) dejando el club hecho unos zorros y peor de cómo estaba y con una imagen como entidad por los suelos y un equipo poco atractivo para venir como jugador o entrenador.

Normal que Cordero, viendo como está el patio y los que van a entrar, que ya los conoce, se quiera pirar. Tampoco me extraña y cómo leí en otro comentario, que Ramis también por dentro y no lo haya expresado aún para no crear mal rollo de lo que hay ya, se quiera ir también no porque no quiera al Tenerife, que por lo que he oído, es muy del Tenerife desde que vino a la isla a jugar allá en los 90 pero que viendo que el club se ha convertido en un chiste y que hay mucho enano bombero y torero ( sin ofender a los enanos, que no es el propósito ) pues eso, que adiós muy buenas, gracias por todo y ya escribiré una carta.

Ese es el legado que nos deja Concepción. Mediocridad y más cosas negativas.

Chomoloko

Pues qué pena si finalmente se va...pensé que no había nada de cierto en la escapada de Cordero. A mí me gusta muxho como director deportivo la verdad...

Ach_to

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2022, 00:17https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1598446111328555029

"El estar cómodo o no estar cómodo es una cuestión que compete a cada uno y si le soy sincero tampoco me importa"

Salimos de guatemala para ir a guatepeor....
Vaya declaraciones. Yo no sé ustedes, pero conformen pasan las semanas, menos confianza tengo en esta gente que va a entrar desde este mes.

MIGUELA76

Yo cuando hace tiempo escuche a Manoj decir lo de Cordero pensé que era una Manojada. Hace poco le escuche decir que un grupo inversor quería pagar las acciones y hacerse con el club... y ya me temo que es cierto.
Garrido, donde ha ido es para hacer negocio y el/los clubs le Dan lo mismo. Solo espero caer en buenas manos y mira que hace años césar Gómez nos quería meter en el mundo Redbull y no quiso el señor capo, pero dejarnos en manos de este señor si.

Guayota

Parece que aún no se ha terminado este capítulo.. pensé que se daría por cerrado hasta febrero, pero el Zaragoza aún no ha fichado a ningún director deportivo y hoy Manoj y Juanjo en antena han dejado caer que aún esto no está cerrado.

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 19, 2022, 17:20Parece que aún no se ha terminado este capítulo.. pensé que se daría por cerrado hasta febrero, pero el Zaragoza aún no ha fichado a ningún director deportivo y hoy Manoj y Juanjo en antena han dejado caer que aún esto no está cerrado.

Pues yo que quieres que te diga, lazito y a tomar por culo. Al final estamos con un DD que no quiere estar a 20/12/2022, cuando ya debería tener a varios jugadores tocados y cerrados. En fin...

Barosse

Qué coñazo, que se vaya o salga diciendo que se queda. Pero este guineo ya cansa, que salga alguien a hablar claro de una puta vez.

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 20, 2022, 10:37Qué coñazo, que se vaya o salga diciendo que se queda. Pero este guineo ya cansa, que salga alguien a hablar claro de una puta vez.

Totalmente...en el TT el que quiera estar...los demás...carretera y manta...aguantado y llorando por los rincones por nadie....

Batman

Yo es que no me creo nada de lo que salga en los medios sobre este tema y más aún en el cambio de directiva... Esto se llama enmierdar a los nuevos, que con los de antes así nos iba bien..

Vamos a esperar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 20, 2022, 11:06Yo es que no me creo nada de lo que salga en los medios sobre este tema y más aún en el cambio de directiva... Esto se llama enmierdar a los nuevos, que con los de antes así nos iba bien..

Vamos a esperar.
Hombre, estoy viendo el reposicionamiento. Cope está enmierdando y Radio Club es el mundo de la piruleta. Ambos coinciden en que Cordero quiere irse y eso parece innegable.

Luego ves el talante de Garrido hacia Cordero y deja mucho que desear. Habla abiertamente de que Cordero le ha pedido irse, que su cláusula de salida es alta (750.000 euros según Juanjo ayer en su entrevista en Cope, y dijo al principio que sí pero luego que no podía confirmar si era exactamente esa la cifra). Que está bien pagado (300.000 €).

Habla abiertamente de todo lo que rodea a Cordero y deja caer que lo único que tiene que hacer es ponerse a trabajar, que tiene que estar a gusto con lo que cobra y el clima que hace aquí.

Luego añades que se trajo a Santiago Pozas, con el que abiertamente han dicho que no hay ningún problema, pero qué van a decir, y le pones a Juan Guerrero por encima suyo, un tipo que casi desciende a Tercera al Castellón.

Lo normal es que quiera irse y si no lo ha hecho es porque tiene que abonar esa cantidad.

Mi miedo es que sea poco profesional y fuerce que lo echen haciendo mal su trabajo o vete a saber cómo.

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 20, 2022, 11:06Yo es que no me creo nada de lo que salga en los medios sobre este tema y más aún en el cambio de directiva... Esto se llama enmierdar a los nuevos, que con los de antes así nos iba bien..

Vamos a esperar.

Yo un poco pienso igual. Aún no han llegado, y cierto periodistaj ya está oliendo la sangre. No sé...en teoría son aires nuevos.

Coño, dejemos trabajar, que estamos como queriendo saltar siempre a la yugular

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ ÚLTIMA HORA | Cordero insta al @CDTOficial a llegar a un acuerdo para su salida

▪️ La última conversación al respecto se produjo la semana pasada

▪️ El @RealZaragoza espera, como contamos ayer en @radioclubSER

A 20 de diciembre y todavía estamos con este asunto... que se aclare todo ya y si tiene que venir un director deportivo nuevo que sea ya que el mercado invernal está a la vuelta de la esquina.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2022, 13:28MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ ÚLTIMA HORA | Cordero insta al @CDTOficial a llegar a un acuerdo para su salida

▪️ La última conversación al respecto se produjo la semana pasada

▪️ El @RealZaragoza espera, como contamos ayer en @radioclubSER

A 20 de diciembre y todavía estamos con este asunto... que se aclare todo ya y si tiene que venir un director deportivo nuevo que sea ya que el mercado invernal está a la vuelta de la esquina.
Pues paga tu cláusula y vete joder...si fuera al revés exigiría hasta el último euro...

Guayota

Al final es una pelea de JC Cordero con esta gente (y viceversa), y quien va a salir muy lastimado va a ser el Tenerife, como no se haga en invierno el trabajo que debe hacerse. Qué pena cómo vamos a tirar por la borda la temporada, y espérate que no empeore la cosa. Autodestrucción asegurada siempre.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 20, 2022, 13:55Al final es una pelea de JC Cordero con esta gente (y viceversa), y quien va a salir muy lastimado va a ser el Tenerife, como no se haga en invierno el trabajo que debe hacerse. Qué pena cómo vamos a tirar por la borda la temporada, y espérate que no empeore la cosa. Autodestrucción asegurada siempre.
Cierto Guayota, pero lo que no puede ser es que un tío que vive de firmar contratos tenga la jeta de pedir pasta por incumplirlos o irse gratis....en su día lo largaron y el demando y ganó...tuvieron que pagarle todo su contrato.
Ya no digo que el o el Zaragoza que tanto lo quiere pagen 750000 euros pero por lo menos la mitad y adios caradura